Este robot de reparto está diseñado para toparse con personas (de forma segura)

Este robot de reparto está diseñado para toparse con personas (de forma segura)

El robot de entrega autónomo de tercera generación de Nuro ha sido revisado para reducir su huella en la carretera. Incluso incluye airbags exteriores para peatones.

La última entrega robot de Nuro proporciona un factor de forma más pequeño y una nueva característica única: una bolsa de aire exterior para peatones para evitar lesiones en caso de colisión. Los robots de entrega no son nuevos, pero están progresando rápidamente a medida que las empresas encuentran formas de mejorar los diseños existentes. Esta es la puñalada de Nuro en un vehículo de entrega autónomo, con modelos anteriores que presentaban una huella más grande y menos capacidad de almacenamiento. Los vehículos de la empresa funcionan en las vías públicas como los coches normales, a diferencia de otros robots que están diseñados para compartir las aceras con los peatones.

Hay algunos beneficios para los vehículos de entrega autónomos que pueden compensar los puestos de trabajo perdidos en la automatización de la industria del transporte marítimo. Para empezar, los vehículos de reparto eléctricos pueden reducir significativamente las emisiones en las ciudades con una adopción generalizada. El cambio climático se ve afectado por el CO2 que emiten los motores de combustión, por lo que cuantos más vehículos eléctricos circulen por las carreteras, mejor. Algunas ciudades ya están viendo los efectos sombríos del cambio climático, e incluso hay herramientas que pueden prever los desastres usando IA. Un beneficio menos conocido de la entrega autónoma es la menor congestión del tráfico en las carreteras, ya que la mayoría de los robots de entrega son lo suficientemente pequeños como para conducir por el arcén, liberando carriles para automóviles para los conductores.

VÍDEO DEL DÍA

La versión de próxima generación del robot de reparto de Nuro, revelada en un comunicado de prensa, ofrece algunas funciones para mejorar la seguridad. La adición de seguridad más reconocible, vista desde el exterior del robot, es la adición de la bolsa de aire para peatones. Mientras que un automóvil eléctrico tradicional usaría una bolsa de aire en el interior para proteger al conductor y a los pasajeros, el robot de Nuro adopta un enfoque diferente y agrega una bolsa de aire en el exterior para proteger a los ciclistas y peatones. El robot de entrega más nuevo tiene un factor de forma aproximadamente un 20 % más pequeño, que la empresa espera que reduzca su huella en la carretera. Sin embargo, en caso de colisión, la bolsa de aire está diseñada para limitar posibles lesiones.

Un diseño más eficiente

Sin controladores, Nuro dice que puede proporcionar almacenamiento adicional en un factor de forma extremadamente pequeño. Tiene un trabajo simple, hacer entregas, pero parece más funcional que otros conceptos. El robot cuenta con compartimentos separados junto con divisores modulares y accesorios. Esto permite que el robot Nuro separe los alimentos que requieren mantenerse calientes o fríos, ya que el vehículo de reparto tiene tecnología de calefacción y refrigeración. El robot puede ajustar su temperatura interna de 22 ºF a 116 ºF, ofreciendo una manera conveniente de mantener los alimentos frescos. A pesar de su pequeño tamaño, el robot Nuro puede contener hasta 27 bolsas de comestibles para una carga útil excepcional de 500 libras.

En conjunto, el último robot de entrega autónomo de Nuro parece ser una adición notable a la creciente industria de la robótica. A diferencia de otros robots en sus etapas de diseño, el robot Nuro se ve pulido y fácil de usar. Es parte de la misión de la empresa y fue diseñado de esa manera a propósito, ya que Nuro quiere hacer robots que se adapten a su entorno. El sistema de entrega ahora tiene forma, función y seguridad, por lo que está listo para convertirse en un familiar robot cara en las calles.

Fuente: Nuro




Source link