Belleza

Este verano queremos el corte asimétrico y las mechas de Penélope Cruz

Penélope Cruz es uno de los referentes de moda y estilo, nuestra actriz más internacional luce un corte asimétrico y unas mechas que vamos a desear para este verano. La media melena se reinventa gracias a este tipo de cortes que le dan vida. Son una manera de ganarle le partida al tiempo y de rejuvenecer al momento. Si este efecto lo combinamos con un color adecuado, potenciaremos aún más su efecto. Este verano las peluquerías de todo el país tendrán la foto de Penélope Cruz de referencia con uno de los cortes y colores más favorecedores.

Penélope Cruz luce el corte asimétrico y las mechas del verano

La actriz Penélope Cruz es uno de los ejemplos a seguir en cuanto a tendencias se refiere de moda y de estilo. La española más internacional tiene unas facciones, un tono de piel y melena que sirve de espejo en el que se miran millones de mujeres. Un referente que gracias a un nuevo corte y color se ha convertido en uno de los nombres que se repiten una y otra vez en las peluquerías.

A sus 47 años muy bien llevados Penélope nos enseña como rejuvenecer con un buen corte y un color adecuado. Elegante y con el punto de originalidad que este corte aporta, consigue que las facciones resalten y, además, disfrutemos de un tipo de peinado que es muy fácil de mantener. Cómo y favorecedor este corte lo tiene todo.

Los asimétricos son tendencia. Cortar una parte más larga que la otra para darle un punto de volumen o unas ondas, es una manera de conseguir un look de lo más juvenil en un abrir y cerrar de ojos. Con nuestras manos y el mínimo esfuerzo posible conseguiremos una melena perfecta en 10 minutos.

La melena corta asimétrica es sinónimo de comodidad. No tendremos que estar pendiente de que quede una melena lisa perfecta, sino que con una espuma de calidad y un secado al aire conseguiremos un aire juvenil ideal para estos días. En verano necesitamos cortes que sean cómodos y se sequen rápidamente, la prioridad es disfrutar del tiempo libre.

El color le da más vida a este corte. Un fondo castaño oscuro con unas mechas color caramelo son el secreto mejor guardado de Penélope para darle luz y elegancia a su melena. En nuestra peluquería de confianza podemos consultar con los especialistas para conseguir el color que mejor combine con nuestra base, el caramelo con el chocolate son una apuesta segura.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications