Artesanías y Pasatiempos

Estilice sus cubiertas de iluminación para apliques de baño

La iluminación del baño no tiene por qué ser mundana si la realizas con un poco de iluminación de aplique de baño. Considere estos puntos.

La iluminación del aplique como elemento de diseño

Una de las formas más rápidas de agregar un estilo dramático a su baño es cambiar el aspecto con la iluminación del aplique del baño. Las posibilidades son infinitas, desde lo contemporáneo a lo campestre, lo tradicional a lo ultra alta, lo exótico y más. Puede optar por el diseño del viejo mundo, ecléctico, apliques combinados con grabado, varios diseños incrustados, hierro antiguo, peltre y otros estilos únicos.

Los materiales marcan una diferencia dramática

Más allá del vidrio simple o esmerilado, la iluminación de los apliques de baño se puede aumentar con varios materiales. Hay apliques que parecen obras de arte, vidrios de colores soplados a mano en forma de remolinos que los artesanos crean en pequeñas tiendas. Algunas cubiertas de candelabros parecen transportadas desde un castillo medieval, mientras que otras en cromo o plástico o acero inoxidable son de muy alta tecnología y contemporáneas. Hay apliques de piel o tapizados en cuero, apliques de hierro forjado forjados a mano, apliques de bronce antiguo o envejecido, por ejemplo.

¿Cuánto brillo necesitas?

La elección de las cubiertas de los apliques también debe tener en cuenta la cantidad de iluminación que necesita. ¿Necesitará una luz ajustable que pueda ser más brillante o más tenue? Si tiene un solo aplique, probablemente necesitará una iluminación más brillante que una luz de aplique múltiple. El tipo de cubierta de aplique que elija debe reflejar sus requisitos.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba