Cine

Estimada actriz de personajes Margo Martindale y otros 9 actores de personajes que reconoces de algún lugar

Son médicos, detectives, jueces, vecinos, jefes, compañeros de trabajo y, oye, ¿necesitan un abogado? Estos actores están en todas partes, en todos los programas, en todos los canales, sin embargo, aunque siempre veas sus caras, sería difícil encontrar un nombre. De hecho, dos entretenidos documentales dedicados a aquellos que evitan el atractivo de los papeles principales por una variedad de partes que muestran su rango están disponibles para transmisión: Ese tipo … que estaba en esa cosa y Esa chica … que estaba en esa cosa: ese chico 2.

No todo el mundo puede ser Paul Newman, también conocido como la estrella. Las películas necesitan actores que puedan interpretar papeles secundarios a menudo inusuales, interesantes, excéntricos o, se atrevería a decir, mundanos; aquellos con los que el héroe o la heroína romántica que se ve siempre-atrae-el-interés-amoroso puede jugar. ¡Aquí están algunos de los mejores!

10 Matt Malloy

El público comenzó a ver esta cara de todos en 1988 cuando interpretó a un asistente legal en The Caine Mutiny Court-Martial. Pasó a roles más glamorosos como policía, guardia de seguridad y empresario de Wall Street. ¿Recuerdas cuando interpretó al torpe hombre del tiempo en Gloria de la mañana frente a Rachel McAdams o el contraste de Aaron Eckhart en En compañía de hombres?

Malloy ha estado en al menos un episodio de cada TV y ha aparecido como personajes diferentes en varios Ley y Orden franquicias. También ha tenido papeles recurrentes en programas de televisión como Seis pies debajo, Casa Alfa, y En casa con Amy Sedaris.

9 Dana Wheeler-Nicholson

Cada vez que te das la vuelta, ahí está ella. Recuerde a Dana como «Laney» suburbana, la receptora de la canasta de bebé Bellini en Sexo y la ciudad ¿Quién apareció más tarde en la fiesta de Samantha para festejar como solía hacerlo cuando estaba en el negocio de la música? Entonces ella era una esposa de rock-n-roll vestida de cuero en Ley y orden: intención criminal así como una madre con mala suerte en Las luces del viernes por la noche, que era un papel recurrente.

Wheeler-Nicholson también ha tenido partes importantes en Todos mis hijosn y Nashville. Más recientemente probablemente la atrapaste en Toro y Anatomía de Grey.

8 Kevin Dunn

Ha hecho más de 100 apariciones en la pantalla grande y pequeña. Si no lo ha visto antes, es evidente que no ha prestado atención. Dunn, con su rostro agradable y su amabilidad general, ha interpretado todo, desde un agente del FBI en Mississippi ardiendo frente a Gene Hackman a un ejecutivo de publicidad en Imagen perfecta con Jennifer Aniston al entrenador en Séptimo cielo a un doctor en Código negro a un politico en Veep con Julia Louis-Dreyfus.

Su papel recurrente más reciente está en Kevin Bacon Ciudad en una colina. Es un actor increíblemente versátil si alguna vez hubo uno.

7 Jayne Atkinson

Esta dama juega en grande y está a cargo, especialmente como jefa de las operaciones de la costa oeste del Departamento de Seguridad Nacional en 24.

Aparte de películas y anuncios de invitados en programas de televisión como Sangre azul, Ley y orden, Cuello blanco, La buena esposa, y Chicago Med, Jayne ha tenido muchos papeles recurrentes en programas de alto perfil: Un año en la vida, paternidad, Gossip Girl como decano de la escuela, Castillo de naipes como secretario de Estado, Señora secretaria como vicepresidente, Ley de Bluff City, Mentes criminales, y en el show Clarice, donde Atkinson interpretará al Fiscal General.

6 Paul Schulze

Paul comenzó su carrera en la película independiente aclamada por la crítica de Nick Gomez. Leyes de la gravedad (junto con su amiga Edie Falco) y seguí trabajando.

Saltó de dramas como Juzgando a Amy, La división, TEl ala oeste, Mad Men, Los Soprano, CSI, y NCIS, a comedias como Spin City y Frasier, y ha tenido roles recurrentes en 24, oficial, enfermera Jackie, trajes, y más recientemente Tommy. Ha jugado tantos papeles variados en todos los Ley y Orden franquicias necesita un cuadro de mando para realizar un seguimiento.

5 Roma Maffia

Ella era la abogada de Michael Douglas en Divulgar, un reportero de beat en El papel, Compañero de prisión de Ashley Judd en Doble peligro, Primer cliente de salón de Michelle Pfeiffer en Casado con la mafia, y un teniente de policía en Lindas y pequeñas mentirosas. Claramente, Maffia se mueve.

Desde mediados de los 80, esta actriz nos ha deslumbrado con la variedad de personajes que puede interpretar de manera convincente en programas como Billones, Queen Sugar, Grey’s Anatomy, Nip / Tuck, Boston Legal, Profiler, Law & Order y Ally McBeal. Ya sea en un rol recurrente o en un trato único, Roma siempre entrega los productos.

4 JC MacKenzie

No es el actor «malo», pero tampoco interpreta al bueno. Es el fiscal que quería encarcelar a Jessica Chastain en Juego de Molly; el director que quería echar a los hijos de Damian Lewis de la escuela en Miles de millones; y el gobernador que amenaza con demandar al estado de Ohio por poner al presidente en la boleta electoral en Señora secretaria.

Tal vez lo recuerdes en El lobo de Wall Street con Leonardo DiCaprio, su papel recurrente como detective en El escudo, o su papel más reciente como fiscal en El juicio de los 7 de Chicago. JC también ha interpretado a muchos abogados.

3 Debra Monk

Esta actriz es como el aire, siempre está a nuestro alrededor. La enfermera, la vecina, la secretaria (como tocaba en Robert Redford’s Concurso de televisión), Monk es la cara familiar que nos permite sentirnos como en casa con lo que estamos viendo.

Puede recibir un latigazo cervical al ver continuamente a Debra: ahí está ella Preludio de un beso con Meg Ryan; espera, ahora ella está en ese otro canal en Abogado del diablo con Keanu Reeves. Ella es la mamá en Escenario central; mira ella está en Daños, Grey’s Anatomy y Nueva Amsterdam. Búscala en el próximo La edad dorada.

2 David Paymer

Probablemente sería más fácil averiguar en qué no ha estado este actor. De Barney Miller y Días felices a La maravillosa Sra. Maisel, La carrera de Paymer se ha extendido por cuatro décadas.

Su interpretación del smarmy productor de Hollywood en David Mamet’s Estado y principal es totalmente diferente de su papel como productor de televisión de los años 50 en la película de Robert Redford. Concurso de televisión. Luego se transforma en el subordinado idiota en En buena compañía frente a Dennis Quaid. David ha retratado a médicos, abogados y ha tenido un papel recurrente como juez en La buena esposa. Siempre está en algún lugar tocando algo.

1 Margo Martindale

Drama. Comedia. Películas. TELEVISOR. No hay rol que contenga este gran talento. Ella es la enfermera que les grita a todos que salgan de su sala de emergencias; la llanera, escopeta en mano, diciéndoles a los intrusos que se fueran de su tierra; y el abogado le dice al fiscal que su cliente irá a la cárcel por su cadáver.

El ganador de tres premios Emmy comenzó a trabajar a mediados de los 80 y ha estado en casi todo desde entonces. Paloma solitaria y días de trueno, La firma y Fantasmas de Mississippi, magia práctica y 28 días, 100 Center Street y Medio, Diestro y Justificado, La buena esposa y La buena pelea así como también Los americanos y Señora america en el que interpretó a «Bella Abzug». El nombre de Margo está en los créditos de todos ellos, y más.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba