Tecnología

Esto es lo que está disponible para el segundo día de Disrupt 2020

¿Quién necesita cafeína después del primer día de Disrupt 2020? No sé ustedes, pero estamos volando alto en euforia empresarial. ¿Está abrochado y listo para afrontar el segundo día? Veamos solo algunos de los eventos del día. Tienes tu trabajo, y diversión, recortado para ti tratando de asimilar todas las bondades estelares de las startups. Recuerde, esto es solo una muestra: encontrará todas las acciones enumeradas en la agenda de Disrupt 2020. Nota: a menos que se indique lo contrario, todos los horarios son PST.

Tenemos una gran cantidad de sesiones de trabajo programadas durante Disrupt. Caso en cuestión: ¿Quiere crear un cambio significativo en su organización? No se pierda este tema oportuno: La diversidad como disrupción: actúe ahora para crear un ecosistema más diverso con Nisha Dua de BBG Ventures; Jennifer Friel Goldstein de SVB Capital; Katie Stanton de Moxxie Ventures; y Jarrid Tingle de Harlem Capital Partners. Organizado por Silicon Valley Bank (9:00 am – 9:50 am).

Ya no está limitado a presentar una plataforma de lanzamiento IRL, y eso lo cambia todo. Dirígete a la etapa Extra Crunch para aprender cómo diseñar tu plataforma de lanzamiento para 2020. Rajan Anandan de Sequoia Capital India; Ann Miura-Ko de Floodgate; y Lo Toney de Plexo Capital discuten las últimas tácticas que los fundadores están usando en todo el mundo (9:45 am – 10:30 am).

¿Quién en el mundo de las startups no querría una bola de cristal para comprender mejor lo que está por venir? Bueno, no tenemos uno, pero tenemos la mejor alternativa. Únase a Roelof Botha, director estadounidense de Sequoia Capital, en el escenario Disrupt para mirar hacia el futuro (9:45 am – 10:05 am).

Cuando piensas en «credibilidad inicial», no puedes evitar pensar en Drew Houston. Diríjase a la etapa de interrupción para pensar fuera de Dropbox y escuche lo que está haciendo la empresa del super-fundador para acelerar la transformación digital (9:45 am – 10:05 am).

Todo fundador de una startup en una etapa temprana debe hacer que llueva; cuanto más fuerte, mejor. Pero saber cuándo y cómo empezar no es fácil, y un paso en falso realmente puede hacerte retroceder. ¿Se ajusta a la descripción? Luego, preséntese para Cómo recaudar sus primeros dólares en la etapa Extra Crunch con Alexa von Tobel de Inspired Capital Partners; Hunter Walk de Homebrew; y Ted Wang de Cowboy Ventures (12:00 pm – 12:45 pm).

No se pierda el estreno mundial del documental Speed ​​of Thought: The First 5G Visionaries on the Disrupt Stage. Los líderes de la industria, Glenn Cantave e Idris Brewster de Movers and Shakers NYC, junto con Sanyogita Shamsunder de Verizon Communications, discutirán la necesidad urgente de tecnología y soluciones 5G (1:30 pm – 3:20 pm). Presentado por Verizon.

Eso debería abrir tu apetito y mantenerte emocionado, informado y conectado. Todavía tenemos pases disponibles para ingresar a la plataforma y unirnos a la comunidad o puede actualizar su Pase Digital Disrupt a un Pase Digital Pro para obtener aún más acceso. La oportunidad está golpeando la puerta … ¡ábrela!


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.