Energía

Esto es lo que está sucediendo en el segundo día de las sesiones de TC: Movilidad 2022

¿Cómo fue tu primer día en TC Sessions: Mobility 2022? Esperamos que esté completamente cafeinado y listo para rodar porque el segundo día está repleto de tecnología innovadora, muchas oportunidades y más programación de primer nivel. Termine su café, examine la agenda del evento y planifique su día.

Nos tomamos la libertad de destacar solo algunas de las presentaciones que no querrá perderse. ¡Disfruta de la aventura!

¿Listo para un viaje por carretera? El spin-off de Audi, Holoride, tiene cubiertas sus necesidades de entretenimiento, y tampoco tiene que esperar por la autonomía total. Su sistema de realidad virtual en el automóvil convierte cada vehículo en un parque temático en movimiento, y se implementará en los automóviles Audi a partir de este verano. Nils Wollny, cofundador y director ejecutivo de Holoride, hablará sobre dónde encajan las tecnologías, como VR, blockchain, NFT y criptomonedas, en el espacio automotriz.

Abróchese el cinturón para una mirada fascinante a la ciberseguridad automotriz. En 2015, Charlie Miller y Chris Valasek piratearon y tomaron el control de un Jeep Cherokee. Hoy, el dúo, líderes indiscutibles en la industria de la seguridad cibernética, ocupan altos cargos de seguridad en Cruise, la empresa de vehículos autónomos respaldada por GM. Se unen a nosotros en el escenario para discutir los riesgos de seguridad en constante cambio asociados con los automóviles conectados de hoy y los robotaxis del mañana.

No te pierdas el momento en que finalmente llega el prototipo de Arrival. El año pasado, la compañía anunció una asociación con Uber en el Reino Unido. ¿El plan? Diseñe y construya un vehículo eléctrico asequible diseñado específicamente para el transporte compartido. Este es el primer debut público del prototipo antes de que el vehículo (aquí está la esperanza) entre en producción. El presidente de Arrival, Avinash Rugoobur, hablará sobre el proceso de diseño del prototipo y otros proyectos, ya sea en trámite oa la vuelta de la esquina.

Una presentación sólida es esencial si desea financiar su sueño de puesta en marcha. Tome su dispositivo preferido para tomar notas y diríjase al lanzamiento de TechCrunch Mobility. Docenas de los empresarios de movilidad más brillantes de la industria traerán el calor y el tono a una audiencia en vivo, y un panel de expertos en capital de riesgo que luego ofrecerá comentarios invaluables. Reloj. Escucha. Aprender.

Olvídate de los caballeros, son del siglo VI. Tenemos Empresarios de la Mesa Redonda. Bueno, mesas redondas. Echa un vistazo a los tres que tenemos disponibles hoy.

El futuro de las flotas: si bien las flotas de vehículos representan una oportunidad importante para lograr escala rápidamente en la movilidad ecológica, el cliente es diferente de otros clientes comerciales e industriales. Únase a Doug Davenport, fundador y director ejecutivo de ProspectSV, para una discusión sobre las necesidades de los clientes institucionales y cómo ganar en este mercado único. Movilidad sostenible en los mercados emergentes: Optimización de las personas, el planeta y las ganancias a través de la tecnología: Únase a Damilola Olokesusi, CEO y cofundadora de Shuttlers, una empresa emergente de transporte impulsada por la tecnología en las metrópolis altamente congestionadas de Lagos y Abuja, para una discusión sobre el largo plazo. sustentabilidad del transporte. ¿El foco? Cómo la tecnología puede optimizar tres pilares clave (personas, planeta y ganancias) para ayudar a crear conciencia y ofrecer soluciones a las deficiencias de la tecnología de transporte en los mercados emergentes. Por qué no se puede construir un nuevo EV en la América corporativa: Los autos y motocicletas que funcionan con gasolina existen desde hace más de cien años. Durante ese tiempo, las marcas de automóviles y las grandes corporaciones han ganado una gran cantidad de capital y experiencia. Hablar de un legado arraigado. Pero con el gran impulso de la electrificación, ese legado es un poco como una muleta. Únase a Richard Meaux, director de operaciones de Exro Technologies, para aprender y discutir por qué la electrificación requiere un gran cambio de mentalidad. Y ese cambio tiene a las corporaciones estadounidenses aprendiendo de las nuevas empresas tecnológicas ágiles que trabajan con la última tecnología de electrificación y piensan mucho más allá de «cómo se han hecho las cosas».

Ese es el segundo día de TC Sessions: Mobility 2022 en pocas palabras. Espera, ¿no tienes boleto? No se preocupe, aún puede comprar un pase por tan solo $ 65. ¡Te veo allí!


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba