Esto es lo que podría pagar por el Model X de Tesla

Esto es lo que podría pagar por el Model X de Tesla

Para empezar, el Tesla Model X es un vehículo eléctrico caro y el precio aumenta rápidamente cuando se busca la mejor versión disponible.

El Modelo X es de tesla vehículo eléctrico más caro sobre el papel, pero el costo en realidad podría terminar siendo mucho más alto. Teniendo en cuenta que el Model X está posicionado como un vehículo de lujo, incluso para los estándares de Tesla, muchos compradores ya esperarán pagar una cantidad mayor que si optaran por uno de los otros vehículos eléctricos de la compañía. Incluso con ese presupuesto más alto disponible, vale la pena saber cuánto podría terminar pagando alguien por un Model X con todas las actualizaciones.

Si bien la línea de Tesla no está repleta de opciones, intenta ofrecer suficientes opciones para cubrir la mayoría de las bases. Por supuesto, aquellos con un presupuesto limitado son muy limitados considerando que Tesla aún tiene que cumplir su promesa de un vehículo eléctrico de $ 25,000. El problema de los precios para los compradores de automóviles con presupuesto limitado se ha vuelto aún más problemático en los últimos tiempos, después de que Tesla aumentara el costo de su Model 3 EV más barato en múltiples ocasiones. Para aquellos en el otro extremo del espectro, hay muchas opciones disponibles.

VÍDEO DEL DÍA

El precio de etiqueta estándar del Tesla Model X, menos las deducciones o ahorros fiscales, es de $120,490. Si opta por el Model X Plaid, el precio sube repentinamente a $ 144,490. Como referencia, Tesla acredita al Model X Plaid como el “SUV de mayor rendimiento jamás construido” con el “la mayor potencia y la aceleración más rápida de cualquier SUV”, por lo que los compradores obtienen lo que pagan. Técnicamente, los compradores pueden elegir un Model X Plaid por tan solo $ 138,990, pero esto requiere cambiar las ruedas de las Turbine Wheels predeterminadas de 22 pulgadas a las Cyberstream Wheels de 20 pulgadas. Este cambio no solo reduce el precio, sino que también aumenta la autonomía del Model X, aunque a costa de la velocidad máxima general.

Maximizando la tela escocesa Model X de Tesla

El Model X Plaid es lo suficientemente caro, pero hay una serie de complementos que aumentan aún más el costo, y el color es el primero. El Model X Plaid estándar, si puede llamarse así, viene en una pintura Pearl White Multi-Coat. Sin embargo, los compradores pueden pagar $1,500 adicionales para cambiar la pintura a Solid Black, Midnight Silver Metallic o Deep Blue Metallic. Para aquellos con un presupuesto mayor, optar por una pintura Red Multi-Coat agrega $2,500 al precio. Ahora que el color exterior está decidido, está el interior. El Model X Plaid estándar viene con un interior completamente negro, pero los compradores pueden actualizarse a blanco y negro o crema, los cuales aumentarán el precio en $ 2,000.

Como se mencionó, las ruedas Turbine Wheels de 22 pulgadas cuestan $ 5,500 adicionales, pero están incluidas de manera predeterminada en el precio. Sin embargo, la conducción autónoma completa de la compañía no lo es, y agregar la actualización del software aumentará el costo en otros $12,000. Teniendo todo esto en cuenta, el precio de un Model X Plaid con FSD, una pintura Red Multi-Coat y un interior premium asciende a $160,990. Todavía hay una tarifa de ‘destino y documentación’ de $1,200 y una tarifa de pedido de $250 que también debe agregarse, lo que da como resultado un precio total de $162,440 (sin incluir impuestos ni otras tarifas). Por supuesto, si ha llegado hasta aquí, también puede agregar el conector de pared de $400 y el conector móvil de $200, tomando el costo del tesla Model X a poco más de $ 163,000.

Fuente: Tesla




Source link