Cómicos

Esto es lo que se tarda en vencer a los Vengadores de Marvel


Esto es lo que se tarda en vencer a los Vengadores de Marvel 2

Vengadores de Marvel finalmente está aquí, y ahora los fanáticos pueden sumergirse en la campaña y ver de qué se trata todo el alboroto. Definitivamente tenemos algunas ideas sobre eso, pero si quieres saber cuánto tiempo reservar para completar la campaña de la historia del juego, has venido al lugar correcto. Vengadores de Marvel comienza con una campaña de historia cinematográfica que te hará jugar con cada Avenger en algún momento antes de que todos se reúnan para una batalla final culminante, y si quieres seguir adelante y solo hacer las misiones de la historia principal, necesitarás aproximadamente 12 horas para o tomar, aunque hay una trampa.

Esa marca de 12 horas es solo si ignora todos los objetivos opcionales en cada uno de los niveles de la campaña, y cada uno normalmente tiene al menos 3 o 4 objetivos opcionales. Estos van desde salvar rehenes de SHIELD o Inhumanos, encontrar cajas de seguridad especiales, enemigos especiales que producen botines de alto nivel y cosas como las bóvedas ocultas de SHIELD de Nick Fury. Si toma todo esto cada vez que probablemente esté mirando 14 horas una vez que todo esté dicho y hecho, esa fue la ruta que tomé.

Estos se enumerarán como signos de interrogación cuando levante la conciencia táctica (presionando el d-pad), y si desea superar algunos de los niveles posteriores un poco más fácilmente, es posible que al menos desee asumir algunos de estos para enganchar un equipo mejor, ya que serás eliminado si no tienes un equipo decente en esas situaciones infestadas de enemigos.

Hay una misión que es técnicamente opcional pero es realmente necesaria si quieres completar la misión justo antes de la misión final, y esa te está poniendo literalmente en una habitación de pared a pared llena de enemigos, así que si no tienes al menos un equipo decente y uno o dos épicos, pasará un tiempo frustrante poniendo ese equipo en la cama.

Puedes encontrar la descripción oficial de Vengadores de Marvel abajo.

Vengadores de Marvel es una versión única de estos superhéroes icónicos, incluidos el Capitán América, Iron Man, Hulk, Black Widow y Thor. Esta historia impulsada por personajes celebra el auténtico heroísmo y humanidad de Marvel en una campaña cinematográfica llena de misiones para un jugador y cooperativas.

Marvel’s Avengers ya está disponible en PS4, Xbox One y PC.

Estas emocionado por Vengadores de Marvel? Háganos saber lo que piensa en los comentarios y siempre podrá encontrarme en Twitter @MattAguilarCB para todo lo relacionado con los juegos.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.