Cómicos

Mulan usa el castillo de Shanghai Disneyland en Disney Opener

De Disney Mulan comienza con una sorpresa encantadora al transformar el logotipo del castillo de fantasía de Walt Disney Pictures en el Castillo de Cuentos Encantados, la pieza central del Parque Disneyland de Shanghai. El remake de acción en vivo del original animado de Disney de 1998, sobre el guerrero chino homónimo Hua Mulan (Yifei Liu), es la última reinvención para alterar el logotipo moderno de Disney Pictures en uso desde 2006: Pernicioso, La bella y la Bestiay la dama y el vagabundo se encuentran entre los títulos que se abrirán con una variante temática del icónico Castillo de Cenicienta de Walt Disney World. Remakes recientes de Disney, incluidos El libro de la selva y el animado CG El rey León – abierto en un logotipo de retroceso que está animado por celdas y pintado a mano, con un castillo inspirado en el parque Disneyland original.

Disney Mulan 2020 Castillo Shangai
(Foto: Walt Disney Pictures)

El guiño al parque temático chino de Disney es uno de varios huevos de Pascua que se encuentran en Mulan: aunque no es un musical, la versión de acción en vivo rinde homenaje a las canciones del original animado con pistas instrumentales y líneas de diálogo inspiradas en la banda sonora de 1998. «Honor a todos nosotros», «Reflexión», «Una chica por la que vale la pena luchar» y «Haré de ti un hombre» se mencionan en la versión más reciente. Mulan, caracterizada por la directora Niki Caro como una acción épica más basada en el realismo.

También protagonizada por Donnie Yen, Jason Scott Lee, Gong Li, Ron Yuan, Tzi Ma, Yoson An y Jet Li, Mulan ahora se transmite exclusivamente en Disney + Premier Access a un precio de $ 29.99.

Diapositiva 6

anterior




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.