Historietas

Esto es lo que te perdiste en el final de anoche.

El episodio se abre en un mundo controlado por los Fates, donde las Leyendas se han liberado de la televisión, pero Atropos y Lachesis aún no se han dado cuenta. Los Legends intercambian ropa con algunos fans que se acercan a ellos por autógrafos, para que puedan ir un poco menos visiblemente a través de su mundo. Sin embargo, no ayuda por mucho tiempo como una línea de adoradores que vienen al Templo del Telar de los Fates con la esperanza de tener una vida ligeramente mejor. Uno de los adoradores pide que sus espectáculos vuelvan al aire, y luego Lachesis se da cuenta de que las Leyendas están en el mundo real.

Mientras parte del equipo – Zari 1.0, Nate y Mick – mira a través de un enorme basurero de objetos prohibidos para el Waverider, Sara, John, y los otros se propusieron destruir el Telar del Destino para siempre.

Mick encuentra al Waverider, luego deja a Zari y Nate para averiguar cómo volver a conectarlo para que pueda encontrar a su hija. El resto de las Leyendas se enfrentan a Atropos en el Telar, con Sara finalmente matándola arrojándola al Telar.

El Waverider los recoge, después de haber vuelto a estar en línea cuando Nate se aceró para que pudiera servir como un superconductor para facilitar una explosión de energía en Gedeón.

Con Atropos muerto, los poderes que Sara consiguió después de su última batalla se desvanecen, lo que le permite ver con sus ojos, pero no con su mente. Eso significa que cuando el Waverider salta unos meses hacia adelante, tienen que salir y mirar a su alrededor para ver si matar a Atropos había destruido el Telar y arreglado todo. Resulta que no lo hizo -aunque el nuevo enfoque de Lachesis y Charlie es dar a la gente una autonomía más limitada, y aparatos para mantenerlos preocupados- nominalmente, un reloj inteligente que sirve como una conexión portátil con el Telar del Destino.

Sara, Ava, Nick y John encuentran un museo de historia, donde descubren que los Fates han creado un monumento a las «malas ideas» que el libre alé alé dar al universo.

En la nave, Zari y Behrad están trabajando en la reparación de Gedeón cuando Behrad de repente tiene un flashback a su pasado anterior a la crisis, antes de Heyworld, donde fue asesinado por ARGUS salvando a Zari. Cuando Zari 1.0 le explica que realmente sucedió y no fue una alucinación, tienen que lidiar con esa realidad.

De vuelta en el museo, las Leyendas encuentran una «sala de villanos» donde muchos de los Encores están clasificados. #2 son las Leyendas – «asesinos de dioses» – y #1 es Clotho, que se quedó solo durante cuatro meses. Pero mientras el resto de la sociedad recuperaba sus recuerdos, Charlie efectivamente hizo que los suyos fueran borrados y se transformó en una exposición complaciente en el museo. Las Leyendas la pusieron a dormir y la llevaron al Waverider.

Allí, ella no es feliz y Tampoco Astra, que está luchando con si fue corrompida permanentemente por su participación con Lachesis.

Las Leyendas tratan de convencer a Charlie de que el libre alé alé es bueno, sacando a colación la historia de las Leyendas como un ejemplo de algo que nunca habría sucedido en un mundo sin libre alé. Mientras Zari 1.0 y Behrad buscan el Telar en una habitación, Constantine y Zari 2.0 lo hacen en otro lugar. Mientras tanto, el pecho de Behrad comienza a sangrar desde el lugar donde Atropos previamente había cortado su hilo.

Charlie sigue inseguro sobre los planes de las Leyendas, incluso después de que John, Behrad y los Zaris descubren que realmente destruyeron el Telar y fue reemplazado — por Gedeón ejecutando un poderoso programa en nombre de Lachesis.

En la gran inauguración del Museo de Historia, Lachesis lanza un discurso sobre la historia, afirmando que había reconstruido el Telar con el fin de mantener la «paz».

Cuando se vuelve a mostrar a la multitud Charlie, y le pregunta a la persona con la túnica si «acepta su destino», Astra dice que no y se para ante Lachesis, exigiéndola que la derribe por su insolencia. Las Leyendas también han reemplazado las estatuas de sí mismas. Se enfrentan a ella y, cuando ella trata de usar «el Telar» para volver a la multitud contra ellos, Zari 2.0 corta la energía a Gedeón. El destino abandona los relojes, pero Lachesis trae de vuelta a los Encores de la Sala de Villanos para detenerlos. Tomando basura del Salón de las Malas Ideas y al ritmo de «La Canción de Thong», las Leyendas luchan contra Calígula, Stalin, María Antonieta y los demás. Desafortunadamente, no importa cuántas veces las Leyendas vencen a los Encores, no permanecerán muertas ya que las armas en la habitación no son armas del Infierno.

En el Waverider, Lita le dice a Charlie que su vida es un ejemplo perfecto del tipo de locura que tanto él Legends como el libre alé alé por supuesto en general crean. Finalmente le saca las cosas, y Charlie le pregunta si quiere ir a hacer un verdadero desastre. Ella y Lita traen las armas del Infierno al Museo, y se compromete a defenderse contra Lachesis con las Leyendas.

En una trastienda, Lachesis intenta reiniciar Gideon, pero ChaRlie se enfrenta a ella, diciendo que en todos los años que estaba siendo abusada por Lachesis, pensó que había necesitado el perdón de su hermana, pero ahora sabe que es al revés. Ella abraza a Lachesis, diciéndole que tiene que ir a vivir su vida, y no tratar de controlar todo, ahora que está atrapada como mortal.

En el puente del Waverider, Zari 1.0 viene en el puente justo cuando Behrad ha reiniciado Gedeón. Mientras bromean, Behrad comienza a sangrar y a derrumbarse. Zari dice que estar allí está jugando con el tiempo, y que está poniendo en peligro la vida de Behrad. A pesar del hecho de que todos la extrañarán, Zari decide entrar en el Tótem. Después de despedirse, esencialmente se lanza al Tótem.

Cuando Nate dice que necesita un trago, Charlie lleva a todo el equipo a un concierto de The Smell, donde ella está de vuelta en el escenario. Allí, John le da a Astra las llaves de Highcastle, y ella le da su muestra de alma, para que ambos puedan volver a algo como una vida normal.

Después del show, the Legends se emborrachan en un callejón cuando Charlie les dice que ha decidido quedarse atrás y vivir su vida con la banda. Sara le dice que llame a las Leyendas si alguna vez necesita algo. Mientras el equipo regresa al Waverider, Sara es succionada en el cielo por un rayo tractor.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba