Estos 90 días: Los grandes egos de los miembros del elenco de The Last Resort arruinarán sus relaciones

Estos 90 días: Los grandes egos de los miembros del elenco de The Last Resort arruinarán sus relaciones

by

in

Resumen

  • 90 Day: The Last Resort es un popular reality show de televisión que combina drama y revelaciones explosivas para una experiencia visual entretenida.
  • Algunos miembros del elenco, como Asuelu y Liz, han mostrado un crecimiento personal y se están convirtiendo en los MVP del programa.
  • Sin embargo, otros, como Molly y Big Ed, exhiben egos extremos y comportamientos egoístas que pueden poner en peligro sus relaciones. Kalani también muestra acciones impulsadas por el ego que podrían causar problemas en su matrimonio.

90 días: el último recurso presenta a diez miembros del elenco, tres de los cuales están destruyendo sus relaciones con su comportamiento egoísta. El spin-off orientado a la terapia es la entrada más reciente en la exitosa franquicia de reality shows. El programa se ha vuelto popular por su combinación de drama y revelaciones explosivas. 90 días: el último recurso Incluye personajes conocidos de la franquicia y tiene un gran concepto que hace que cada episodio parezca nuevo. Ha estado lleno de momentos memorables, como el pase de pasillo de Kalani Faagata o la mentira sobre el control de la natalidad de Yara Zaya.

Cinco parejas populares han participado en el nuevo spin-off para mejorar sus relaciones a través de la terapia. Sin embargo, solo unos pocos miembros del elenco realmente están avanzando como MVP. Asuelu Pulaa ha cambiado completamente su personalidad desde que admitió sus errores. Otra es Liz Woods, que parece más sincera y audaz acerca de sus problemas de relación con Big Ed Brown. Angela Deem también aparentemente se ha convertido en la MVP al mostrar mucho crecimiento personal. Ha comenzado a admitir sus defectos, a darse cuenta de los defectos de su matrimonio y ahora trata a Michael Ilesanmi con respeto.

Molly Hopkins

“/>

Si bien algunos miembros del elenco han mostrado crecimiento, otros han demostrado egos extremos que pueden arruinar sus relaciones. La personalidad de Molly Hopkins es un gran problema para su relación con Kelly Brown. Esta madre soltera de 48 años cree que su novio necesita ayudarla con su negocio cuando sabe que él acaba de jubilarse de su duro trabajo como policía. Molly sólo piensa en sí misma en lugar de preocuparse por cómo se siente Kelly. Se cree ampliamente que Molly se ha vuelto egocéntrica y ha dejado que la fama se le suba a la cabeza.

Gran Ed Brown

Big Ed es otro miembro del reparto que ha sido egoísta en sus relaciones pasadas. Sin embargo, la vida amorosa del hombre de 58 años con Liz es la más tóxica. Ed y Liz se separaron casi 11 veces antes de aparecer en el escindir. Su objetivo actual es solucionar los problemas y establecerse en Arkansas. Desafortunadamente, Ed sigue siendo tan narcisista como siempre. Ha estado haciendo bromas durante la terapia y no defendiendo a Liz durante las discusiones. Ed se comporta como si estuviera en terapia para entretener a la gente; su atención debería centrarse en arreglar su relación con Liz. Si continúa por el mismo camino, no pasará mucho tiempo antes de que pierda a Liz para siempre.

Cliente limitado

“/>

Kalani parece estar jugando la carta de víctima para justificar sus terribles acciones. La madre soltera de 35 años tenía dos opciones cuando Asuelu la engañó. Podría haber roto con él o haber intentado continuar la relación y resolver sus problemas matrimoniales. En cambio, tomó una decisión equivocada y tuvo intimidad con otro hombre. A pesar de cometer infidelidad, Kalani parece orgullosa de sus acciones. Sin embargo, Asuelu se ha arrepentido de su infidelidad. Esta comparación demuestra que Kalani tiene mucho ego, lo que puede no terminar bien para su matrimonio. Con un poco de suerte, 90 días: el último recurso La temporada 1 ayudará a Kalani y Asuelu a convertirse en una pareja más fuerte.

90 días: el último recurso Se transmite los lunes a las 9 p. m. EDT por TLC.

Fuente: Prometido de 90 días/Instagram




Source link