Prometido de 90 días: al revés: lo que Shekinah reveló sobre la situación de vida con su hija en medio de la mudanza a Turquía

Prometido de 90 días: al revés: lo que Shekinah reveló sobre la situación de vida con su hija en medio de la mudanza a Turquía

by

in

Resumen

  • Shekinah Garner todavía vive en Los Ángeles a pesar de su mudanza a Turquía, como se revela en su biografía de Instagram. Valora sus conexiones y su sistema de apoyo en su ciudad natal.
  • Shekinah gestiona su relación internacional con Sarper visitando Turquía con frecuencia. Sus actualizaciones en las redes sociales muestran que equilibra bien su relación y su vida ocupada.
  • Shekinah prioriza pasar tiempo de calidad con su hija, que está en un internado. Se refirió a las acusaciones de abandono y afirmó que ve a su hija de la misma manera, ya sea que esté en Turquía o en Estados Unidos.

Shekinah Garner de Prometido de 90 días: al revés Aclaró su situación de vida con su hija Sophie después de entablar una relación con Sarper Güven. El miembro del elenco de 41 años debutó recientemente en Prometido de 90 días: al revés temporada 5 pero ya ha sorprendido a los fanáticos con su historia de fondo. Shekinah conoció a Sarper durante un breve viaje a Turquía. Instantáneamente se enamoró del preparador físico y decidió dejar Estados Unidos por él. Desafortunadamente, la familia de Shekinah no cree que esté tomando la decisión correcta. Creen que él no vale la pena para que ella deje atrás su vida bien asentada.

Shekinah se ha construido una gran vida en Los Ángeles, considerando que creció en una familia Amish. Durante mucho tiempo no pudo hacer lo que quería. Sin embargo, ella cambió eso al vencer las probabilidades y convertirse en esteticista profesional. Shekinah tiene años de experiencia como esteticista y tiene su propia línea de negocio. Es madre de dos hijos, un adolescente y una hija de 16 años llamada Sophie. El episodio reciente mostró a Shekinah volando para encontrarse con Sarper en Turquía. También mostraba a su hija yendo a un internado.

Shekinah todavía vive en Los Ángeles

“/>

Los fanáticos han sentido curiosidad por saber cómo Shekinah maneja su relación internacional con Sarper debido a diversas responsabilidades. Una vez más ha encontrado una manera de racionalizar su vida. Shekinah todavía vive en Los Ángeles a pesar de su mudanza televisada a Turquía. Su biografía de Instagram revela que todavía está en la ciudad, trabajando en su negocio y divirtiéndose. Si bien Shekinah no ha confirmado su ubicación, es comprensible por qué elegiría quedarse en los Estados Unidos. Después de todo, tiene muchos familiares y amigos que viven en Los Ángeles.

Shekinah sigue visitando Turquía

Las actualizaciones de Shekinah en las redes sociales dan a entender que todavía visita Turquía. Parece que equilibra bien su relación y su ajetreada vida. Ha publicado contenido mixto de Turquía y California durante los últimos meses. En mayo compartió una sesión de fotos con Sarper de Estambul. Unas semanas más tarde, publicó fotografías divertidas de la villa de lujo Zenyara en Coachella, California. En julio, volvió a publicar un vídeo con Sarper, insinuando que estaba de regreso en Turquía. El Prometido de 90 días La estrella de la franquicia parece estar volando entre los dos países por su relación.

Shekinah pasa tiempo de calidad con su hija

“/>

Shekiná Recientemente mencionó que le está yendo bien administrando el tiempo entre Sarper y su familia. Recurrió a Instagram para responder a un fan que la acusó de abandonar a su hija. La madre soltera dijo, “Tiene 16 años y está en un internado. La veo exactamente igual viviendo en Turquía que viviendo en Estados Unidos”. Shekinah reveló que ha criado bien a su hija como madre soltera. Pidió a sus fans que no la juzguen sin pruebas, como lo han hecho “no idea” cómo está manejando su vida. Es reconfortante ver cómo Shekinah está contenta con las decisiones que ha tomado en su vida a pesar de la reacción violenta.

Prometido de 90 días: al revés se transmite los domingos a las 8 pm EST por TLC.

Fuente: Shekinah Garner/Instagram




Source link