90 Day: The Last Resort - Molly y Kelly no deberían estar en el programa

Estos 90 días: los miembros del elenco de último recurso actúan sorprendentemente diferente de lo que solían hacerlo

by

in

Resumen

  • Jovi de Todo en 90 Días se ha transformado en un padre responsable y está mucho más tranquilo, mostrando un lado maduro.
  • Molly, por otro lado, ha mostrado un comportamiento infantil y no se esfuerza por solucionar los problemas de su relación.
  • El comportamiento escandaloso de Big Ed, incluido mostrar sus partes privadas, ha generado críticas y los espectadores esperan mejorar.

Algunos 90 días: el último recurso Los miembros del elenco han confundido a los espectadores con sus cambios de comportamiento. El spin-off de reality shows se estrenó en agosto de 2023 e inmediatamente se convirtió en un éxito por todas las sorpresas explosivas. En los primeros episodios, el programa logró sorprender a los espectadores y entretenerlos con drama. 90 días: el último recursoLa mayor revelación ha sido el escándalo de trampa de Asuelu Pulaa. Kalani Faagata habló sobre la infidelidad de su marido en el primer episodio y sorprendió al elenco diciéndoles que ya se había vengado. Ella reveló que tenía un pase de pasillo y se acostó con otro hombre.

Otra gran revelación ha sido el motivo de la separación de Molly Hopkins y Kelly Brown. El policía de Brooklyn compartió cómo la madre soltera que vive en Georgia quiere que él trabaje. Además de las tristes revelaciones, el programa también tuvo algunos momentos positivos. Angela Deem ha revelado que quiere darle otra oportunidad a Michael Ilesanmi a pesar de todo lo sucedido. Si bien ha traído los papeles del divorcio, no quiere firmarlos y espera que su marido mejore. Big Ed Brown y Liz Woods también parecen estar en un mejor lugar que antes. Quieren establecerse en Arkansas y dejar atrás su historia tóxica en San Diego.

Jovi muestra su lado maduro

90 días: el último recurso Acaba de comenzar, pero los espectadores ya pueden notar que algunos miembros del elenco han cambiado mucho desde la última vez que aparecieron en televisión. Jovi Dufren de Prometido de 90 días La temporada 8 se ha transformado inmensamente en los últimos años. Ha pasado de ser un padre descuidado a un padre responsable. El hombre de 33 años también está mucho más tranquilo que antes. No se ha peleado con otros. Prometido de 90 días estrellas de la franquicia, Ed o Angela, a pesar de su historia o repartieron sus asuntos privados delante de otros. También ha sido amable con su esposa, Yara Zaya, a pesar de sus mentiras.

Molly muestra un comportamiento infantil

Si bien Jovi ha mejorado su imagen, Molly ha empañado la de ella mostrando inmadurez. Molly alguna vez fue una persona inspiradora que muchos espectadores apoyaron. Sin embargo, ha comenzado a comportarse como una niña frente a las cámaras. El primer episodio la mostró sentada lejos de Kelly y sin mostrar interés en hacer que las cosas funcionaran. Es extraño que se haya unido a un programa orientado a la terapia pero no quiera hacer esfuerzos para solucionar los problemas. En un hilo de discusión reciente de Reddit (a través de Versión misteriosa40), los espectadores estuvieron de acuerdo en que Molly tiene “Deja que la fama se le suba a la cabeza”.

Big Ed cruza nuevos límites

Ed también ha cambiado, pero para peor. A lo largo de los episodios, el hombre de 58 años ha intentado ser el centro de atención en todo momento. Su comportamiento escandaloso hizo que Kelly y Molly lo llamaran la atención. Uno de los momentos más impactantes de Ed ha sido la escena del jacuzzi, donde se desnuda y salta a la bañera. También hizo lo impensable al pararse frente a Ángela y mostrarle sus partes íntimas. La escena era tan mala que muchos Redditors la llamaron “crimen de acoso sexual” en el hilo de Reddit iniciado por tailandesalassinthesur. Con suerte, Molly y Ed pueden mejorar su imagen en los próximos episodios de 90 días: el último recurso.

Fuentes: Versión misteriosa40/Reddit, ThaiLassInTheSouth/Reddit


Source link