Historietas

Estos especiales clásicos navideños dominaron las clasificaciones de televisión este fin de semana, aquí es cuando puedes volver a verlos


El Día de Acción de Gracias inició la temporada navideña y no solo nos referimos en términos de familia, comida y celebración. También marcó el inicio del entretenimiento navideño, con películas navideñas y especiales de regreso para traer aún más alegría. Y cuando se trata de esos especiales navideños, hubo algunos clásicos navideños que dominaron las calificaciones del fin de semana, y todavía tiene la oportunidad de verlos nuevamente antes de que termine la temporada navideña.

De acuerdo a TVLine, La emisión de NBC de la animación Dr. Seuss ‘¡Cómo el Grinch se robó la Navidad! atado con Bofetada para la victoria demográfica nocturna el viernes por la noche, así como Sangre azul para la audiencia más grande, con un total de 3,2 millones de espectadores y una calificación de demostración de 0,5. Mientras tanto en CBS, Frosty el hombre de nieve atrajo a 2,4 millones de espectadores con Devoluciones heladas aportando 2 millones. Transmisión de ABC de Papá Noel está llegando a la ciudad también tuvo un buen desempeño, con 2 millones de espectadores.

Esas son audiencias bastante considerables para esos queridos clásicos navideños, pero si se perdió de verlos durante el fin de semana de Acción de Gracias, tendrá la oportunidad de verlos y algunos otros programas navideños queridos nuevamente antes de que termine la temporada. Hemos reunido la información de horarios de varios clásicos navideños queridos con información completa sobre cómo sintonizar para que pueda planificar sus horarios en consecuencia. ¡Sigue leyendo para más información!

Una Navidad de Charlie Brown

La pandilla Peanuts regresará para celebrar la temporada navideña en PBS el 19 de diciembre, consulte su lista local para conocer los horarios exactos. Esta es la única transmisión generalizada del especial de este año. El catálogo de Peanuts ahora es propiedad de Apple TV +, por lo que para verlo en cualquier otro momento, deberá tener una suscripción a Apple TV +.

anteriorSiguiente

Dr. Seuss ‘Cómo el Grinch se robó la Navidad

Protagonizada por Jim Carrey, Jeffrey Tambor y Christine Baranski y narrada por Anthony Hopkins, la adaptación cinematográfica de acción en vivo de 2000 del clásico saldrá al aire el jueves 2 de diciembre a las 8:20 pm ET en NBC. La película se transmite nuevamente el martes 7 de diciembre a las 8:20 pm en Freeform.

anteriorSiguiente

Rudolph el reno de nariz roja

El amado clásico de 1964 sobre los renos de nariz brillante favoritos de todos se transmite el sábado 4 de diciembre a las 7:45 pm ET en Freeform.

anteriorSiguiente

Solo en casa

¿Son realmente las vacaciones en este punto si no vemos a Kevin (Macaulay Culkin) quedarse atrás cuando su familia va a París para las vacaciones? Solo en casa se transmite el sábado 4 de diciembre a las 8:50 pm ET en Freeform y se transmite nuevamente el domingo 5 de diciembre a las 6:40 pm ET con Solo en casa 2 siguiendo a las 9:10 pm

anteriorSiguiente

Vacaciones de Navidad de National Lampoon

Pase la temporada navideña con los Griswolds. Este clásico navideño se transmite el miércoles 1 de diciembre a las 10 pm ET, el jueves 2 de diciembre a las 8 pm ET, el sábado 4 de diciembre a las 7 y las 9:15 pm, y el miércoles 8 de diciembre a las 8 y 10:15 pm todos los días AMC.

anteriorSiguiente

Es una vida maravillosa

Quizás la más clásica de las películas navideñas clásicas, esta amada película de Frank Capra de 1946 protagonizada por James Stewart, Donna Reed y Lionel Barrymore se transmite el sábado 4 de diciembre a las 8 pm en NBC.

anteriorSiguiente

Morir duro

Y para aquellos de ustedes que quieren entrar en el espíritu navideño, pero simplemente no se sienten Rudolph o cualquiera de las comidas más tradicionales, no se preocupen. También lo tenemos cubierto. Morir duro es una película navideña y puedes yippee ki-yay en el espíritu de las cosas el martes 30 de noviembre a las 8 pm ET en Paramount.

¿Cuál es tu película o programa navideño favorito? ¡Háganos saber en la sección de comentarios!

anterior

.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba