Sabías Que

Estos mejores aeropuertos del mundo en 2022 (en el puesto 16, uno español)

Cuando viajamos tenemos en cuenta muchas cosas, y una de ellas son los aeropuertos, puesto que es lo primero y final que pisamos de nuestro destino. Por esto los World Airport Awards de Skytrax han dado a conocer cuáles son los mejores aeropuertos del mundo en 2022. En el puesto 16 hay uno español. ¿Cuál será?

De momento es de destacar que entre los cinco primeros no hay ninguno europeo, algo a tener en cuenta para mejorar.

Los mejores aeropuertos del mundo en 2022

Doha Hamad (Qatar)

Es el segundo año consecutivo que este aeropuerto es el mejor del mundo. Por lo que no es casualidad. Realmente es bastante nuevo porque se creó en 2014. Destaca por su gran reforma por ofrecer salas VIP, incluir hoteles, un spa y una piscina climatizada, como no podía ser menos, hay lujos inesperados que te encantarán.

Tokio Haneda (Japón)

Tampoco extraña que en Japón haya importantes infraestructuras. Destaca en la segunda posición de este ranking el de Tokio, con tres terminales, tiendas, restaurantes y mas. En este caso, no hablamos de algo nuevo, si no que data del año 1931 e incluso en su historia es de destacar que, en 1945, fue base militar para los Estados Unidos.

Singapore Changi (Singapur)

Quienes han viajado a este país tienen claro que su aeropuerto destaca para bien. Hay muchos servicios que quizás no verás en otros aeropuertos del mundo. Ha ganado diversos premios por diferentes categorías como la de arquitectura.

Cuenta con un complejo con mucha vegetación en un total de 135.700 metros cuadrados que permiten descansar y esperar rodeados de plantas.

Tokio Narita (Japón)

Volvemos a Japón para dar a conocer otro de los mejores aeropuertos mundiales. Es el caso del Tokio Narita, el aeropuerto internacional predominante del país que suele englobar alrededor del 50% del tráfico de pasajeros internacional del país y el 60% del tráfico internacional de carga aérea.

Seoul Incheon (Corea del Sur)

En el puesto quinto está el de Corea, que sigue repitiendo entre los mejores del mundo diferentes años. Hablamos del aeropuerto más grande del país, siendo un centro de conexión para las compañías aéreas Korean Air, Asiana Airlines y Cargo 360.

Los aeropuertos españoles de la lista

España está dentro de esta lista con diversas infraestructuras. En el puesto 16 está el aeropuerto Madrid Barajas, en el 23 El Prat de Barcelona, en el 97 el de Málaga y en el 100 el aeropuerto de Palma de Mallorca. Así que también están dentro de la lista por sus reformas, servicios  y modernidad.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba