Estos somos nosotros: 5 razones por las que Kevin y Sophie deben terminar juntos (y 5 razones por las que deben seguir adelante)

Estos somos nosotros: 5 razones por las que Kevin y Sophie deben terminar juntos (y 5 razones por las que deben seguir adelante)

Cuando Somos nosotros regresa para su sexta y última temporada en 2022, hay muchas relaciones que necesitan un cierre. Pero el romance intermitente entre Kevin Pearson (Justin Hartley) y su ex esposa Sophie (Alexandra Breckenridge) es una historia que la serie ha dejado sin resolver desde su primera temporada.

Está claro que solo hay dos opciones sobre cómo podría terminar esta relación: o vuelven a estar juntos (nuevamente) o se separan para siempre. En este punto, cualquier resultado parece probable, ya que la serie ha presentado un caso convincente para ambos. Pero después de todos estos años, ¿qué final realmente merecen Kevin y Sophie?


10 Terminar juntos: ambos quieren una segunda oportunidad

Somos nosotros tiene muchas preguntas candentes que responder en su sexta y última temporada, y si Kevin y Sophie encuentran el camino de regreso el uno al otro es una de las más importantes de todas. Durante al menos dos temporadas, la serie ha estado dando pistas de que estos antiguos amantes no se superan e incluso quieren buscar un romance renovado.

En la temporada 4, Kevin expresó un verdadero pesar por no haber tenido otra oportunidad con Sophie cuando visitó la tumba de su madre. Mientras tanto, Sophie miraba con nostalgia el anillo de bodas de su abuela, que su madre había planeado que Kevin le diera a Sophie. Estas pistas indican una reconciliación entre la pareja popular que a la mayoría de los fanáticos les gustaría ver.

9 Sigue adelante: Kevin la engañó cuando estaban casados

La mayoría de las relaciones en la televisión están lejos de ser perfectas, pero es bastante raro encontrar una pareja que se mantenga unida con éxito a largo plazo una vez que se trata de infidelidad. La serie nunca ha detallado explícitamente lo que sucedió en los años más jóvenes de matrimonio de Kevin y Sophie, pero una cosa se ha establecido: Kevin engañó a Sophie.

Las temporadas recientes han comenzado a ofrecer un vistazo de su joven amor después de que se casaron en secreto, por lo que es lógico que la temporada 6 pueda mostrar su matrimonio con mayor detalle, incluidos los defectos de Kevin. Como resultado, podría quedar más claro que su relación nunca estuvo destinada a durar debido a una indiscreción pasada por parte de Kevin o la negativa de Sophie a perdonarlo por su acto inicial de infidelidad.

8 Terminar juntos: Kevin está en su mejor momento con Sophie

Kevin podría ser el peor hermano varón de Pearson, pero todo eso cambia cuando tiene a Sophie en su vida. Kevin es un personaje que a menudo está completamente en su propia cabeza, que se involucra en sí mismo y es algo egoísta. A menudo también se siente agobiado por su historial de trauma e inseguridad, y es incapaz de comprender los sentimientos y las luchas de los demás.

Pero Sophie lo castiga y le recuerda sus humildes orígenes. Con su compasión ilimitada y su capacidad para ver a través de todas las pretensiones de Kevin, Sophie es una de las pocas personas que entiende y acepta al verdadero Kevin, el hombre que siempre ha conocido, mucho antes de que fuera conocido por su personaje de comedia de situación como “El Manny . “

7 Sigue adelante: Kevin ha hecho pasar demasiado tiempo a Sophie

Aunque solo eran adolescentes cuando sucedió, Kevin engañó a Sophie cuando los dos se casaron. Pero esa no es la única experiencia dolorosa por la que Kevin ha hecho pasar a Sophie, y en este punto, es posible que hayan superado su último punto de ruptura.

En más de una ocasión, Kevin se avergüenza públicamente a sí mismo y a Sophie, incluso en una cena importante a la que asisten los dos en el hospital de Sophie. Después de suplicarle a Sophie por una segunda oportunidad, Kevin rutinariamente la excluye y rechaza su ayuda mientras sucumbe a sus tendencias alcohólicas, finalmente rompiendo con ella y dejándola herida.

6 Terminar juntos: química innegable

La química puede ser algo subjetivo, pero Somos nosotros ha tenido suerte en cuanto a encontrar un elenco central de personajes con una química natural y creíble. La familia Pearson se siente como una verdadera familia debido a la fuerza de las actuaciones de los actores y la facilidad con la que actúan juntos.

De todas las actrices que han interpretado a los intereses amorosos de Kevin, Alexandra Breckenridge es la única actriz que se siente como una opción natural para la serie. Desde su primer episodio, ha quedado claro que Kevin y Sophie son perfectos juntos. Pero este puede no haber sido el caso si no fuera por la innegable química entre Breckenridge y Justin Hartley, quien hace que el amor de Kevin por Sophie parezca creíble.

5 Sigue adelante: ya no viven en los mundos del otro

Cuando Kevin y Sophie crecían juntos en Pittsburgh, estaban constantemente en la órbita del otro debido a la escuela y la amistad de Kate con Sophie. A medida que comenzaron a salir en sus años de escuela secundaria, solo se acercaron. Incluso cuando Kevin se mudó a California para probar su carrera como actor, su matrimonio a distancia los mantuvo en la vida del otro.

Pero sus vidas han cambiado mucho desde entonces. La carrera de actor de Kevin ha tenido arranques y arranques en California, es padre de gemelos y casi incluso se casa en la temporada 5. Sophie también casi se casa en la temporada 4, y su vida está ocupada con su trabajo en medicina en Nueva York. Ya no está claro qué tan compatibles son sus mundos.

4 Terminar juntos: siguen siendo el sistema de apoyo mutuo

Cuando el patriarca de Pearson, Jack, murió en la década de 1990, Kevin fue un desastre total. Sophie fue realmente la única persona que pudo comunicarse con él durante esos tiempos turbulentos, y poco después, los dos terminaron casándose.

Años más tarde, Kevin puede devolver el favor de apoyo a Sophie después del fallecimiento de su madre en la temporada 4. Kevin es una de las primeras personas a las que Sophie se acerca cuando esto ocurre, y Kevin deja todo para estar allí para ella. Rápidamente caen en hábitos familiares y taquigrafía durante el tiempo que pasan juntos, lo que demuestra que aún pueden apoyarse mutuamente de una manera única e íntima.

3 Continuar: Kevin necesita concentrarse en sí mismo

Como Somos nosotros se dirige a su última temporada, podría ser hora de que la serie se concentre en hacer de Kevin un personaje comprensivo. Más que cualquier otro miembro de la familia Pearson, la caracterización de Kevin ha sido increíblemente inconsistente. En un momento, él es un hermano increíble, renunciando a oportunidades profesionales para apoyar a su hermano Randall en un momento de crisis, o dándole a Kate el discurso de empoderamiento que necesita escuchar.

Pero muchas otras veces, Kevin es egoísta, imprudente y emocionalmente atrofiado. Kevin ahora tiene dos hijos que cuidar y una vida social que reconfigurar después de que terminó su compromiso. Tiene un gran viaje de autodescubrimiento por delante en la temporada 6, y eso podría ser todo lo que pueda manejar en este momento.

2 Terminar juntos: a veces, el primer amor es para siempre

Kevin ha tenido muchas relaciones románticas, pero de alguna manera, siempre vuelve a Sophie. Cuando Kevin coquetea con Olivia y Sloane en la temporada 1, todavía decide que Sophie es a quien quiere. Mientras sale con Zoe e imagina un futuro con ella, es la opinión y la guía de Sophie lo que busca Kevin.

Incluso mientras se prepara para casarse con Madison, Kevin está desesperado por volver a conectarse con Sophie, teniendo llamadas telefónicas secretas con ella en los días previos a su boda finalmente cancelada. Kevin ha estado enamorado de Sophie desde que eran niños. Quizás en este caso, el primer amor de Kevin y Sophie también merece ser un amor para siempre.

1 Sigue adelante: Sophie le ha dado a Kevin demasiadas oportunidades

Somos nosotros es un espectáculo conocido por su sentimentalismo, sus discursos familiares empalagosos y sus grandes gestos románticos que amplían los límites de la credibilidad. Pero el programa solo puede impulsar la suspensión de la incredulidad hasta ahora. En este punto, es imposible ignorar el hecho de que Sophie simplemente se merece algo mejor que Kevin.

Kevin le ha roto el corazón a Sophie demasiadas veces. Sin embargo, incluso después de pasar 12 años separados, ella lo dejó volver a su vida cada vez que se lo pidió. Tarde o temprano, Sophie debe ponerse a sí misma en primer lugar, incluso si eso significa cortar a Kevin de una vez por todas. Esto se mantendría fiel a su personaje, que siempre ha sido retratado como inteligente y sensato. En este punto, simplemente no tiene sentido que Sophie regrese con Kevin.


Source link