DeportesFutbolFútbol AmericanoTenis

Estos son los imperdibles del deporte para el fin de semana

La final de la Copa del Mundo Femenil Australia-Nueva Zelanda 2023, el Newcastle buscará frenar el poderío del Manchester City en la Premier League, y Pumas y Toluca se enfrentan en la reanudación de la Liga MX del futbol nacional.

A continuación te dejamos lo mejor del deporte a disputarse este fin de semana:

Mundial Femenil Australia-Nueva Zelanda 2023

La Copa del Mundo de futbol femenil verá su Gran Final este domingo cuando, en punto de las 04:00 de la mañana, la selección de España se enfrente a Inglaterra en lo que será el debut de ambas selecciones en una final de la competencia. El duelo se jugará en el Accor Stadium de Australia y coronará a la nueva selección Reina del Futbol.

El partido por el tercer lugar se jugará el sábado 02:00 horas de la madrugada entre las selecciones de Suecia y Australia.

Liga MX

El futbol mexicano se reanudará este viernes tras casi un mes de ausencia por la disputa de la Leagues Cup, torneo norteamericano que enfrentó a la Liga MX con la MLS, donde, tras la eliminación de Monterrey en semifinales, ya no quedan equipos mexicanos.

Pumas vs. Toluca, viernes 21:00 horas

El equipo de la UNAM recibirán en el estadio Olímpico Universitario a los Diablos Rojos del Toluca que, tras cuatro jornadas, ocupan la novena posición de la tablazón marca de 1-1-1. Por su parte los felinos, se encuentran en la parte de la tabla (4°) con saldo de 1 victoria y dos empates, y esperan seguir con la buena racha.

Juárez FC vs. Chivas de Guadalajara , viernes 21:10 horas

El duelo enfrentará a dos de los tres mejores equipos de la liga tras cuatro jornadas, con el rebaño sagrado ocupando la cima gracias a un récord perfecto de tres victorias y cero derrotas. Sin embargo, frente a ellos tendrán a unos Bravos que con marca de 2-1-0, quieren seguir escalando posiciones destronando al líder.

Leagues Cup

El torneo que enfrentó a los equipos de México, Estados Unidos y Canadá, verá su final este sábado a las 19:00 horas cuando el Inter Miami de Lionel Messi se enfrente al Nasville FC en el Geodis Park de Tennessee, en el que sería, de coronarse, el primer título del argentino desde que llegó a Estados Unidos.

El duelo por el tercer lugar se celebrará una horas antes, a las 16:00 horas, entre los Rayados de Monterrey y el Union de Filadelfia.

NFL

La liga profesional de futbol americano de Estados Unidos comenzó su segunda semana de la pretemporada el jueves con el duelo entre Águilas de Filadelfia y Browns de Cleveland, que empataron 18-18.

Steelers de Pittsburgh vs. Bills de Buffalo, sábado 16:30 horas

El duelo entre rivales de conferencia enfrentará a dos de los equipos más prometedores de la AFC. Por un lado, los Bills han dominado la liga en las últimas temporadas y, aún con participaciones reducidas de sus estelares Josh Allen y Stephon Diggs, estos duelos servirán para afinar un equipo que ya promete bastante.

Por su parte, los Acereros cuentan con si base más joven en años y con el mariscal de campo Kenny Picket encaminándose a su segunda temporada como titular, la pretemporada será la prueba de fuego para esta escuadra que, silenciosamente, amenazan con robar el Norte de la AFC.

MLB

La temporada regular de las Grandes Ligas se acerca a su fin y con ello, cada serie cobra más peso que nunca, con equipos buscando solidificar su dominio, mientras otros cuentan cada carrera anotada para poder colarse a la postemporada, que verá su inicio el el 3 de octubre.

Medias Rojas de Boston vs. Yankees de Nueva York, viernes (17:05 horas), sábado (11:05 horas) y domingo (11:35 horas)

La icónica rivalidad entre bostonianos y neoyorquinos tendrá una serie más para los libros y, como es costumbre, ambos equipos se jugarán más que el honor en esta serie, ya que ambos se encuentran a pocos juegos de la zona de comodines para asegurar la postemporada.

Los Yankees cuentan con marca de 60-61 luego de perder al estelar Aaron Judge a una lesión y, vencer a su acérrimo rival, seria un buen impulso motivacional. Por su parte, los Medias Rojas están a menos de cuatro juegos de entrar entre los seis mejores de la Liga Americana y, tras años decepcionantes para la icónica franquicia, clasificar se ha convertido en obligación.

Premier League 

Manchester City vs. Newcastle United, sábado 13:00 horas

El campeón de la liga inglesa de futbol buscará mantener su buen momento tras vencer al Sevilla en la final de la Supercopa de Europa, pero enfrente, tendrán a un prometedor conjunto del Newcastle que, tras golear 5-1 al Aston Villa, busca regresar a su era de gloria con un golpe de autoridad.

Masters de Cincinnati – Tenis

El domingo se jugará la final tanto de la rama varonil como de la femenil en un horario aún por definir. El Masters 1.000, que sirve como precursor al Abierto de Estados Unidos, último Grand Slam del año, aún cuenta con algunos de los mejores tenistas del mundo en sus filas, incluyendo a los número uno del ranking,  Carlos Alcaraz e Iga Swiatek, el serbio Novak Djokovic, la bielorrusa Aryna Sabalenka y la tunecina Ons Jabeur.


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button