Estos son los increíbles beneficios de la clara de huevo para la cara

Para lucir un rostro radiante y lleno de vida no siempre es necesario gastarse un dineral en carísimos tratamientos. Hay soluciones caseras muy efectivas, como la mascarilla de clara de huevo, con múltiples beneficios para la piel de la cara. ¡Toma nota!

El huevo tiene un alto contenido en vitaminas del grupo B, así como en proteínas.

Combate los primeros signos de envejecimiento

Uno de los grandes beneficios de la mascarilla de clara de huevo es que funciona de maravilla a la hora de retrasar la aparición de los primeros signos de la edad en la piel del rostro: manchas, arrugas, líneas de expresión…

Tonifica la piel

Tiene propiedades descongestionantes y tonificantes, así que es un remedio casero fantástico para refrescar la piel y limpiarla en profundidad.

Regula la producción de sebo

Y, por último, para personas con la piel grasa y tendencia acneica, actúa como astringente, regulando la producción de sebo.

Mascarilla de clara de huevo

Si quieres disfrutar de todos los beneficios de este ingrediente natural, puedes preparar una mascarilla de forma muy sencilla. Lo primero es separar la clara de un huevo y batirla en un recipiente.

A continuación, con la piel de la cara completamente limpia, aplica con un disco de algodón, evitando el contorno de ojos. Deja que actúe durante 15 minutos, y enjuaga con abundante agua tibia. Luego, aplícate la crema hidratante que utilizas normalmente, ¡y listo!

Un remedio casero muy sencillo de preparar y de aplicar, con múltiples beneficios. Puedes utilizarlo una o dos veces por semana, y poco a poco irás viendo los primeros resultados.




Source link