Cómicos

Estos son los mejores juegos de mesa de Star Wars

Pocas veces son tan perfectas para sentarse alrededor de la mesa y disfrutar de algunos juegos de mesa como la temporada navideña, y la temporada navideña de este año también cuenta con un poco de magia de Star Wars, gracias al tan anticuado Star Wars: The Rise of Skywalker. La película está programada para terminar la saga Skywalker de una manera enorme, por lo que también podrías usarla como la excusa perfecta para sacar y disfrutar de algunos de tus juegos de mesa favoritos de Star Wars. La buena noticia es que hay un juego para todo tipo de fanáticos de Star Wars, y estamos aquí para resumir nuestros favoritos para cualquier ocasión.

Si bien tenemos una serie de favoritos, hay una gran cantidad para elegir, por lo que no todo está en nuestra lista. Decidimos centrarnos en las experiencias de juegos de mesa que son un poco más fáciles de ingresar y que no requieren mucho más que configurar el tablero, por lo que eso significa que el lado del juego de roles de Star Wars no estaba incluido.

Dicho esto, si tiene un poco más de tiempo para comprometerse y está dispuesto a sumergirse realmente en el mundo de Star Wars, es difícil no recomendar la estelar serie de juegos de rol de Star Wars de Fantasy Flight Games. Si quieres jugar como contrabandista en el Borde Exterior en Star Wars: Edge of the Empire, un paria sensible a la Fuerza en Star Wars: Fuerza y ​​Destinoo un miembro de la rebelión en Star Wars: Age of Rebellion, encontrarás una era y una historia que es adictiva, y los sistemas están optimizados para que valgan la pena tanto para jugadores de rol como para jugadores nuevos.

Sin más preámbulos, aquí están los mejores juegos de mesa de Star Wars que puedes jugar en este momento, ¡y todos harán que las vacaciones sean aún más entretenidas!

Diapositiva 1 de 5X-Wing Segunda edición
Star-Wars-X-Wing
(Foto: Vuelo de fantasía)

Si eres fanático de las miniaturas, no puedes equivocarte con Star Wars: X-Wing, un juego que trae las icónicas naves estelares de la franquicia a tu mesa y las pone bajo tu control. Te encantará crear tu propia fuerza personalizada y poderosa, y las miniaturas son increíblemente detalladas, por lo que incluso si no estás jugando, serán una excelente adición a tu colección de Star Wars.

X-Wing También lanzó recientemente la Segunda Edición del juego, con reglas simplificadas y actualizadas, por lo que es un buen momento para entrar en la mezcla, y si te enganchas, hay una variedad de expansiones disponibles para desarrollar tu fuerza exactamente de la manera que quieras.

Puede consultar más aquí, y la descripción oficial se puede encontrar a continuación.

¡Entra en la próxima era del combate interestelar en la galaxia de Star Wars! En X-Wing Segunda edición, reúnes un escuadrón de cazas estelares icónicos de toda la saga de Star Wars y te enfrentas a combates espaciales rápidos y de alto riesgo con pilotos icónicos como Luke Skywalker y Darth Vader.

Con un juego refinado que se centra en el acto físico de las naves espaciales voladoras, X-Wing La segunda edición te permite crear tus propias batallas espaciales de Star Wars directamente en tu mesa. La mecánica intuitiva crea la atmósfera tensa de un tiroteo, mientras que las miniaturas bellamente pintadas te sumergen en la acción. ¡Maneja tus barcos y entra en la refriega!

Diapositiva 2 de 5Star Wars: Rebellion
Star-Wars-Rebellion
(Foto: Vuelo de fantasía)

Si estás buscando algo que realmente intente hacer que el conflicto Rebelde contra Imperio se sienta real, entonces Star Wars: Rebellion Es el camino a seguir. Rebelión es un juego de mesa en expansión que permite a los jugadores tomar el lado del Imperio o la Rebelión, y tu experiencia de juego cambiará enormemente dependiendo del lado que elijas.

Si elige el Imperio, tendrá una ventaja inmediata debido a la poderosa e impresionante fuerza que tiene a su disposición, y puede ser agresivo al tratar de encontrar y derribar la sede de la Rebelión. Como Rebelión, eres superado por unidad, por lo que deberás maniobrar de planeta en planeta y reclutar aliados en tu búsqueda para derrocar al Imperio. Si puedes durar lo suficiente y tener más planetas de tu lado, tienes una oportunidad para ganar. Agregue algunas miniaturas dulces y tendrá una gran partida de ajedrez.

Puedes encontrar más sobre Rebelión aquí mismo, y puedes consultar la descripción oficial a continuación.

"Las acciones de un puñado de hombres y mujeres dan forma al curso de la Guerra Civil Galáctica en Star Wars: Rebellion, un juego de mesa de conflicto épico entre el Imperio Galáctico y la Alianza Rebelde para dos o cuatro jugadores.

"En Star Wars: Rebellion, controlas todo el Imperio Galáctico o la incipiente Alianza Rebelde. Debes comandar naves espaciales, tener en cuenta los movimientos de tropas y los sistemas de concentración para tu causa. Con más de 150 miniaturas de plástico y dos tableros de juego que representan treinta y dos de los sistemas estelares más notables de la galaxia Star Wars ™, Star Wars: Rebellion aspira a ser tan grande y amplio como el universo de Star Wars ".

Diapositiva 3 de 5Star Wars: Borde Exterior
Star-Wars-Outer-Rim-1
(Foto: Vuelo de fantasía)

Mientras Star Wars: Rebellion te pone en control de la Rebelión o del Imperio en una experiencia de juego de mesa masiva, Star Wars: Borde Exterior le permite operar en el exterior de ambos lados del conflicto como contrabandista y cazarrecompensas. Tu objetivo es convertirte en el contrabandista más famoso de la galaxia, y lo harás contrabandeando carga, evitando las patrullas rebeldes e imperiales y rastreando recompensas, algo que deberás lograr reuniendo mejoras, comprando un barco y reuniendo una tripulación de primer nivel.

El juego no es corto de ninguna manera, pero presenta varias formas de lograr la victoria, ajustándose a cualquier tipo de estilo de juego.

Puedes ver nuestra reseña de Borde Exterior justo aquí y puedes encontrar la descripción oficial a continuación.

"Lejos de las sombras de los rascacielos de Coruscant se encuentra el peligroso Borde Exterior. Para muchos ciudadanos, el borde de la galaxia representa una colmena de escoria y villanía que es mejor ignorar. Pero para los sinvergüenzas de la galaxia, el Borde Exterior representa la oportunidad de convertirse en una leyenda.

"Explora la galaxia por ti mismo con Star Wars: Borde Exterior, un juego de cazarrecompensas, mercenarios y contrabandistas para uno a cuatro jugadores.

"En Borde Exterior, los jugadores toman el papel de forajidos al margen de la sociedad y se proponen dejar su huella en la galaxia. ¡Viajarás por el Borde Exterior en tu nave personal, contratarás personajes legendarios de Star Wars para unirte a tu tripulación y competirás para consolidar tu lugar en las leyendas de la galaxia de Star Wars! ¿Tienes lo necesario para sobrevivir a los peligros del Borde Exterior mientras construyes tu propio legado?

Diapositiva 4 4 de 5Star Wars: Asalto imperial
Star-Wars-Imperial-Assault
(Foto: Vuelo de fantasía)

Para aquellos que buscan tener un poco más de experiencia cooperativa, pueden consultar Fantasy Flight's Guerra de las Galaxias: Asalto imperial. El juego puede jugar de dos a cinco jugadores y permite que un jugador tome los recursos ilimitados del Imperio mientras que los otros jugadores toman el control de la Alianza Rebelde e intentan derrotar a los enemigos, completar objetivos y avanzar la historia hacia la victoria.

Los jugadores del lado Rebelde necesitarán utilizar las habilidades y habilidades especiales de su unidad para enfrentarse a la fuerza abrumadora del Imperio, ya que esto será todo menos un juego de niños si decides solitarios y dejar a tu equipo atrás. Dicho esto, la variedad de expansiones y unidades adicionales disponibles significa que realmente puede personalizar la experiencia al gusto de cualquier grupo, y siempre que trabaje en equipo encontrará mucha diversión.

El único inconveniente es que Fantasy Flight no publica nuevas expansiones para Asalto imperial, pero hay suficiente para recoger ahora que encontrarás mucho para mantenerte ocupado durante bastante tiempo.

Puedes encontrar más sobre Asalto imperial justo aquí, y puedes encontrar la descripción oficial a continuación.

"Asalto imperial es un juego de estrategia de combate táctico y misiones para dos a cinco jugadores, que ofrece dos juegos distintos de batalla y aventura en el universo de Star Wars.

"Asalto imperial te pone en medio de la Guerra Civil Galáctica entre la Alianza Rebelde y el Imperio Galáctico después de la destrucción de la Estrella de la Muerte sobre Yavin 4 con dos experiencias de juego separadas. El juego de campaña enfrenta a las ilimitadas tropas y recursos del Imperio Galáctico contra un equipo crack de operativos rebeldes de élite mientras se esfuerzan por romper el dominio del Imperio en la galaxia, mientras que el juego de escaramuza te invita a ti y a un amigo a reunir equipos de ataque y luchar contra la cabeza. enfrentarse a objetivos en conflicto ".

Diapositiva 5 5 de 5Star Wars: Legion
Star-Wars-Legion-Box
(Foto: Vuelo de fantasía)

Mientras Asalto imperialLos nuevos lanzamientos han llegado a su fin, puedes obtener tu adicción al combate en miniatura del nuevo juego de miniaturas de Fantasy Flight Star Wars: Legion, que tuvo un comienzo fantástico. El juego es un juego completo de estrategia de combate jugador contra jugador (en la línea de Warhammer), y te permite tomar el control de un ejército de tu creación para las fuerzas de la Rebelión o el Imperio, y hasta ahora las miniaturas han sido fantásticas.

Creará un ejército utilizando un total de puntos acordado, que puede incluir varios grupos de infantería, motos de deslizamiento, tanques, AT-AT y más, incluidos los comandantes que van desde Luke Skywalker y Darth Vader hasta otros favoritos de los fanáticos como General Grievous y Cassian Andor.

Ya hay una serie de expansiones objetivas y de terreno que cambiarán bastante la experiencia de juego, y puedes comenzar con uno de los dos conjuntos de inicio diferentes.

Puede consultar nuestra revisión del set de inicio aquí, y la descripción oficial se puede encontrar a continuación.

"La guerra es una parte ineludible del universo de Star Wars, desde el golpe asestado a la Alianza Rebelde en la Batalla de Hoth hasta algunos equipos de ataque Rebelde que se enfrentan a una legión de soldados de asalto estacionados en Endor. Aprovecha la oportunidad de poner tus botas en el tierra y lleva a tus tropas a la victoria con Star Wars: Legion, un juego de miniaturas de emocionantes batallas de infantería en el universo de Star Wars.

"Star Wars: Legion te invita a unirte a las batallas no reconocidas de la Guerra Civil Galáctica como comandante de un ejército único lleno de soldados, poderosos vehículos terrestres o repulsores y personajes icónicos como Darth Vader o Luke Skywalker. Mientras que las mecánicas innovadoras simulan la niebla de la guerra y el caos de la batalla, las miniaturas sin pintar y fácilmente ensambladas te dan un lienzo para crear el ejército de Star Wars que siempre has querido liderar en la batalla, ya sea que luches por el imperio galáctico monolítico y opresivo o la harapienta Alianza Rebelde ".


Star-Wars-Banner_HR

¡Bienvenido a Star Wars Week! ComicBook.com celebra el lanzamiento de Star Wars: The Rise of Skywalker toda la semana con una mirada en profundidad a las últimas cuatro décadas en la galaxia. Haga clic en el banner para ver más de nuestra cobertura exclusiva y videos que celebran todo lo relacionado con Star Wars.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications