Ícono del sitio La Neta Neta

Estoy convencida de que la invitada de Gran Hermano 26, Angela Murray, está intentando cambiar su imagen para ganar el título de invitada favorita de Estados Unidos (no funcionará)

Los productores de Gran Hermano revelan una reacción impactante a las acusaciones de que Angela Murray es una productora infiel

Gran Hermano 26 La invitada Angela Murray ha hecho algunos movimientos desinteresados ​​en la semana 9, pero estoy convencida de que Ella solo los hizo para cambiar su imagen y tratar de ganar el premio de $50,000 votado por los fanáticos al Invitado Favorito de Estados Unidos, pero los fanáticos no caerán en la trampa. Cuando Gran Hermano 26 Al principio, Angela parecía una invitada inspiradora. Como madre y abuela de 50 años, era miembro de un grupo subrepresentado en el programa. Cuando ganó la primera competencia de Jefe de Familia (HOH), la animé, con la esperanza de ver a una persona mayor llegar lejos en Gran Hermano.

Sin embargo, Angela pronto tuvo varios arrebatos exagerados dirigidos a sus compañeros. Gran Hermano 26 huéspedes de la casay parecía ser una productora planta. Me convencí aún más de esto cuando se reveló que Angela había aparecido en otros programas de CBS, incluido Visitas domiciliarias con el Dr. Phil, Hagamos un tratoy El precio es justoDespués de muchas semanas de drama, Angela hizo algunos movimientos en la semana 9 que creo que demuestran que quiere ganarse a los fans para ser votada como la invitada favorita de Estados Unidos. Sin embargo, también sé que, si este es su plan, no funcionará.

Angela se sacrificó en la competencia HOH de la semana 9

Angela se retiró de la competencia HOH para darle una oportunidad a Leah Peters y Cam Sullivan-Brown

El Gran Hermano 26 La competencia HOH de la semana 9 era una competencia de resistencia en la que los invitados tenían que pararse sobre un pedestal y sostener un palo, usándolo para mantener un malvavisco grande en su lugar. El objetivo era ser el último invitado en permanecer en pie. Después de 9 horas y 43 minutos de competencia, Angela declaró que, aunque podría haber durado más, se retiraba para permitir que las concursantes restantes, Cam Sullivan-Brown y Leah Peters, se enfrentaran por el puesto de HOH..

Angela dijo en su confesionario que ya había sido HOH dos veces durante Gran Hermano 26por lo que había recibido cartas de su casa y todos los beneficios del puesto dos veces antes. Dijo que quería darle a Cam o Leah la misma oportunidad. Aunque esto parece un acto desinteresado por parte de Angela, Creo que en realidad estaba usando esto como una oportunidad para cambiar su imagen en el juego..

Angela no solo se benefició de este movimiento porque hizo un trato con Cam y Leah de que todas se cuidarían mutuamente porque eran las tres últimas invitadas en la competencia, sino que creo que también trató de hacerse ver como una mártir a los ojos de los espectadores. Creo que Angela estaba tratando de manipular a los espectadores no solo haciéndose pasar por desinteresada, sino también recordándoles que había ganado HOH dos veces antes.

Después de haber sido nominada para el desalojo cinco veces, Angela debe saber que sus días podrían estar contados en el Gran Hermano 26 casa. Porque lo más probable es que no gane el gran premio de $750,000 o incluso el premio de segundo lugar de $75,000, Estoy convencido de que, en cambio, está intentando conquistar a Estados Unidos para ganar el premio de 50.000 dólares al invitado favorito de Estados Unidos.Siento que por eso renunciaría a estar en el poder como HOH en la semana 9, especialmente si realmente pensaba que podría durar más en la competencia. De lo contrario, Angela hubiera querido mantenerse a salvo a toda costa.

Angela salvó a Kimo Apaka con el poder de veto de la semana 9

Angela esperaba demostrarle a Kimo que lo quería en el juego

Durante Gran Hermano 26 semanas 7 y 8, Angela expulsó a Kimo Apaka de la Cámara por sobre Joseph Rodríguez y Quinn porque creía que no tenían los votos para retenerlo. Sin embargo, terminó quedándose las dos veces. Angela le explicó a Kimo que, aunque estaba en el lado equivocado de la votación, quería mantenerlo allí, pero él no le creyó porque lo expulsó dos veces.

Durante la semana 9, Angela ganó el Poder de Veto y salvó a Kimo de la ejecución para demostrarle que lo quería en la casa.Este fue otro ejemplo de cómo Angela hizo un gesto de amabilidad. En repetidas ocasiones les dijo a sus compañeros de casa y en la Sala del Diario que estaba siguiendo su corazón.

Angela también compartió que beneficiaría su juego. Para salvar a Kimo, no fue un movimiento completamente desinteresado. Quería que HOH Leah nominara a T’kor Clottey como el candidato de reemplazo junto a Rubina Bernabe, que es exactamente lo que sucedió. El hecho de que Angela salvara a Kimo la puso en una mejor posición en el juego. Sin embargo, creo que Angela también pensó que este movimiento podría haber sido percibido como un cambio de rumbo.

Angela Murray era una acosadora de Gran Hermano 26

Angela atacó a los huéspedes desalojados Matt Hardeman y Lisa Weintraub

Durante las primeras semanas de Gran Hermano 26, Las escandalosas payasadas de Angela la establecieron como una matona en la casa.Cuando fue HOH en la semana 1, se volvió paranoica, pensando que su alianza colectiva estaba tratando de engañarla. Los llamó frente a toda la casa, diciéndoles que su actuación era como la de los actores de una película de bajo presupuesto.

Durante esa misma diatriba, Angela rápidamente centró su atención en Matt Hardeman, a quien atacó con saña. Creyó que Matt la estaba amenazando cuando dijo que la perseguiría si lo nominaba esa semana. Angela lo llamó, “Ojos locos” y hasta dijo que su madre vería lo que era “mocoso irrespetuoso” Él eraMatt se puso a llorar por esto. Otro ejemplo del acoso escolar de Angela fue cuando Se burló de la forma de andar de Lisa Weibtraub y la llamó imbécil..

Como un Gran Hermano Superfan, Angela tiene que saber que los huéspedes anteriores han pagado graves consecuencias por su comportamiento de acoso.desde perder el apoyo de los fans hasta perder sus trabajos en la vida real. Creo que sus gestos de buena voluntad de la semana 9 podrían ser su intento de compensar su mal comportamiento pasado, lo cual es admirable si eso es cierto. Sin embargo, también creo que podría tener un plan más manipulador en mente, que es tratar de hacer que los espectadores se olviden de cómo fue una acosadora en la primera mitad del juego para que la voten como la invitada favorita de Estados Unidos.

A diferencia de la Gran Hermano Los huéspedes que están aislados y no pueden usar la tecnología ni las redes sociales tienen acceso a los clips del programa las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Si bien el dolor de las acciones de Angela puede haber disminuido para los huéspedes porque Matt y Lisa han sido desalojados y están concentrados en otras cosas, los espectadores tienen la oportunidad de ver esos clips todos los días. No voy a olvidar cómo se comportó Angela al comienzo del juego y Ciertamente no recompensaré ese comportamiento con mis votos de invitado favorito de Estados Unidos..

Angela fue salvada con el poder de veto de tres huéspedes diferentes

Era hora de que Angela diera un paso adelante

A lo largo de Gran Hermano 26, Angela fue salvada por el Poder de Veto de tres huéspedes diferentes.Primero, Tucker Des Lauriers la salvó de la ejecución en lugar de él mismo en un intento fallido de infiltrar a Quinn Martin. Luego, Leah la salvó para asegurarse de que fuera miembro del jurado porque pensó que votaría por ella. Finalmente, Makensy Manbeck salvó a Angela cuando ella y la HOH Chelsie Baham decidieron que preferían desalojar a Quinn esa semana porque era una amenaza mayor que los nominados iniciales, Angela y Kimo.

Creo que era hora de que Angela hiciera un movimiento que beneficiara a alguien más en la casa después de que sus compañeros de casa la salvaron tres veces. Salvar a Kimo fue la manera perfecta de mostrarle a los espectadores que no era una jugadora pasiva. que necesitaba que otros huéspedes de la casa la salvaran para poder avanzar en el juego. En este caso, Angela tomó su propia decisión y se hizo ver bien en el proceso.

Los fans de Gran Hermano 26 están hartos de Angela

Muchos creen que deberían haberla expulsado por acoso escolar

Aunque Angela podría creer que está cambiando su imagen con estos movimientos de la semana 9, La verdad es que los fans están cansados ​​de ella.. Mayoría Gran Hermano Los comentarios en las redes sociales están llenos de fanáticos que dicen que están hartos de las payasadas de Angela, y algunos han dicho que incluso dejaron de ver el programa y/o las transmisiones en vivo por su culpa. Mucha gente piensa que debería haber sido eliminada del juego cuando intimidó a Matt.

En la sección de comentarios de un artículo del 16 de septiembre Gran Hermano Publicación de Instagram, un fan escribió: “Ver a Angela en casa me ha arruinado toda la temporada. Debería haberse ido desde el principio”. Otro añadió: “Estoy de acuerdo, Angela es la peor y siguen dejándola quedarse sin ningún motivo. Antes de que se den cuenta, estará entre las dos finalistas y todos dirán ‘No sé cómo sucedió eso'”. Otro fan escribió:Angela intimidó a Matt y eso debería haber hecho que la expulsaran.

Aunque Angela tiene muchos seguidores, creo que la mayoría de los fanáticos no olvidarán cómo se comportó al principio del juego cuando llegue el momento de votar por el invitado favorito de Estados Unidos. Es como una bala perdida y constantemente tiene conflictos con los demás invitados. Siento que Gran Hermano 26 Los fanáticos no caerán en el intento de Angela de cambiar su imagen. Si Angela estaba tratando de ganar el premio al invitado favorito de Estados Unidos con sus movimientos de la semana 9, creo que su plan no funcionará..


Gran Hermano

La temporada 26 se transmite los domingos a las 9 p.m. EDT y los miércoles y jueves a las 8 p.m. EDT en CBS.

Fuentes: Gran Hermano/Instagram, Gran Hermano/Instagram, Gran Hermano/YouTube, Gran Hermano/Instagram




Source link

Salir de la versión móvil