DeportesFutbol

«Estoy muy orgulloso de él (Jake Daniels)»: Jürgen Klopp | Video

Cuenta con todo su apoyo…

Jürgen Klopp, técnico alemán del Liverpool, tuvo palabras de elogio para Jake Daniels, joven futbolista inglés del Blackpool FC (Segunda División), quien el pasado lunes reveló su homosexualidad, tras pasar “toda la vida escondiendo” su orientación sexual.

Daniels, de 17 años, es el primer futbolista profesional inglés en revelar su homosexualidad, acción que fue aplaudida por el estratega germano al considerar que lo hizo de la manera correcta y, aunque no lo conoce en persona, se siente “orgulloso de él”.

Jake Daniels tiene 17 años y es de la cantera del Blackpool.

Ahora da un paso hacia delante (que no debería ser necesario), y es el primer jugador profesional de fútbol inglés que dice públicamente que es gay desde Justin Fashanu.pic.twitter.com/9YDep2wm9x

— Andrés Weiss (@andresweiss_) May 16, 2022

Asimismo, Klopp consideró que es una “locura” que en 2022 siga siendo la orientación sexual de una persona, futbolista en este caso, algo “trascendente”, pero “vamos mejorando, es un buen comienzo” y confía en que el ejemplo de Daniels sea una inspiración para otros.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba