DeportesFutbol

“Estoy orgulloso de que jugadores con el currículo de Ramos y Piqué se ofrezcan”


“Estoy orgulloso de que jugadores con el curriculo de Ramos

Luis de la Fuente, seleccionador de España Sub-21, compareció ante los medios después de la victoria de su equipo ante Macedonia del Norte en Alcorcón, que encarrila la clasificación del combinado nacional para el Europeo, con cuatro victorias en cuatro partidos.



“Vamos creciendo, he visto aspectos muy positivos y creo que tenemos que seguir mejorando. La confianza se adquiere mejor con las victorias y esto también nos permite seguir viendo gente joven que tiene que consolidar la base del equipo en un corto espacio de tiempo”, dijo el técnico, para luego añadir que “estamos muy contentos, pero tenemos que ser críticos porque hay muchas cosas que mejorar. El equipo tiene capacidad para seguir creciendo”.

De la Fuente, que considera que “cualquiera de estos jugadores, con confianza, puede rendir al máximo en Primera”, fue preguntado por el deseo de Sergio Ramos y Gerard Piqué de acudir a los Juegos Olímpicos con esta selección.

“Estoy orgulloso de que jugadores de este currículo se ofrezcan, yo con eso ya me siento orgulloso, como aficionado, seleccionador, pero no sé qué pasará el próximo verano. Cuando llegue el momento intentaremos llevar a los mejores. Dios dirá entonces”, señaló el preparador riojano.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba