Di sí al vestido ha regresado después de una pausa de dos años, y no podría estar más emocionado. La temporada 23 de la serie de televisión de realidad nupcial se estrenó el 5 de abril de 2025, en TLC, y la temporada tendrá seis episodios en total. Si bien ese no es muchos, es la misma cantidad de episodios que Di sí al vestido Las temporadas 21 y 22 tenían.
Después de un paréntesis de dos años, estaba preocupado Di sí al vestido La temporada 23 nunca volvería. Me alegra decir que estaba equivocado, ya que el programa es aspiracional y muy divertido de ver. Los costosos vestidos de novia de Kleinfeld son dulces de ojos puros, y Es interesante ver qué estilos hay y tendencia en la industria de la boda. Además, el elenco principal es siempre un grito. Me alegro Di sí al vestido finalmente ha regresado.
La nueva temporada de Say Yes to the Dress es más diversa
La temporada 23 presenta diferentes religiones
Di sí al vestido La temporada 23 presenta un grupo diverso de personas que buscan atuendo de boda. Eso no quiere decir temporadas anteriores del TLC Bridal Show no ha sido diverso; Después de más de 300 episodios, sin mencionar los diversos spin-offs, La serie ha mostrado una amplia gama de novias.. Sin embargo, esta temporada se siente única.

Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad en este momento
La televisión de realidad es más popular que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores programas de televisión de realidad para transmitir o ver en este momento.
Algunas de las bodas aparecen en Di sí al vestido La temporada es similar a lo que los espectadores esperan, con descripciones como “Glam Royal” y “Por encima” de acuerdo a TLC Tráiler de YouTube. Sin embargo, los fanáticos del espectáculo de vestidos de novia también están viendo Una novia judía ortodoxa elige un vestido apropiado para las pautas de su religión. Dado que menos del 3% de la población de los Estados Unidos es judía, según Centro de investigación de Pew, Di sí al vestido El episodio 3 de la temporada 23 puede ser la primera vez que algunos espectadores aprenden sobre esa cultura.
La temporada 23 también presenta una novia no binaria llamada Kevin.
Kevin entró Di sí al vestidobuscando dos looks diferentes para su boda. Kevin no es la única novia LGBTQ en Di sí al vestido Temporada 23. Según el trailer, La cantante Mary Lambert encuentra un vestido para su boda a Peligro concursante Wyatt Paige Hermansen. Estoy emocionado de ver novias de diferentes ámbitos de la vida en la nueva temporada.
Di sí al vestido fue un espectáculo de confort para muchos espectadores
Nos hace felices de ver
Randy Fenoli ha regresado para otra temporada como consultor nupcial. Randy ha sido una cara constante en la televisiónhabiendo aparecido en Di sí al vestido Por más de dos décadas. Encuentro su confiabilidad para ser reconfortante en nuestro mundo salvaje. El espectáculo ha sido un elemento básico, especialmente cuando otros espectáculos de bodas han ido y venido.
Mientras Di sí al vestido está lleno de drama, como cuando una novia va miles de dólares sobre el presupuesto o a su familia no le gusta su estilo, los elementos predecibles del programa hacen que sea fácil de ver. En cada episodio, sé que veré algunos vestidos hermosos y, con suerte, algunas lágrimas como novia encuentran su vestido perfecto. El espectáculo está lleno de tanto corazón como drama, y estoy muy contento de que haya vuelto después de todos estos años.
Di sí al vestido se transmite los sábados a las 8 pm EDT en TLC.
Fuentes: TLC/Instagram, TLC/YouTube, Centro de investigación de Pew