“Estoy viendo que voy mejorando poco a poco”

La del Buesa Arena fue una derrota “difícil” para el RETAbet, sobre todo por las formas. Los bilbaínos no estuvieron nunca cerca del TD Systems Baskonia, pero ya es agua pasada y únicamente dirigen la mirada a la cita europea de mañana contra el Brose Bamberg (Miribilla, 20 horas). “El equipo se ha recuperado bastante bien, estamos bien anímicamente de cara al próximo partido”, afirmó Felipe dos Anjos en unas declaraciones distribuidas por el RETAbet.

A los hombres de negro les espera un escollo “muy duro” ante los alemanes, “se vio en la primera jornada, en la que ganaron de más de 30 al Fortitudo”. Parten como los favoritos en el grupo, sin embargo el Bilbao Basket se la juega y no está dispuesto a colocar una alfombra roja sobre la cancha: “Vendrán aquí con todas las ganas, pero nosotros también estamos con todas las ganas posibles para sacar el máximo partido y llevarnos la victoria”.

En lo personal, Dos Anjos va creciendo. Ha adelantado en la rotación a un Moses que tiene pie y medio fuera del RETAbet. “Estoy viendo que voy mejorando poco a poco, al final lo que haces en el entrenamiento lo vas transportando a la cancha”, afirmó el pívot nacido en Brasil. Se trata de “aprovechar cada oportunidad, sean 5, 10, 20 o los minutos que sean” los que le conceda Mumbrú. “Si los aprovechas, vas cogiendo el ritmo y poco a poco lo voy cogiendo. Estoy muy contento”, concluyó.


Source link