Historietas

Estrellas de Ghostbusters Afterlife creen que Bill Murray vencerá a Paul Rudd por ser el hombre más sexy del mundo el próximo año


A principios de este mes, Hombre Hormiga y Cazafantasmas: otra vida Paul Rudd convirtió su sencillo encanto de hombre común en el título de «El hombre vivo más sexy», según Gente revista. El honor anual lleva consigo un lindo título para Rudd, llamándolo #CrushForLife y «una maravilla de hombre», el último de los cuales también podría haberse aplicado a Chris Evans, quien se rumoreaba que era el ganador, pocos días antes. Rudd obtuvo formalmente el título. Sus fanáticos, sus coprotagonistas de Marvel y casi todos los demás parecen haber intervenido con bromas y buenos deseos … pero el elenco original de Cazafantasmas Están bastante seguros de que le robaron a Bill Murray, y el próximo año se llevará el título.

Esto es algo sobre lo que bromearon un poco durante su aparición en El show de esta noche recientemente. Hablando con Entretenimiento esta noche, se doblaron, bromeando que el Día de la Marmota La estrella había «fallado por poco» llevándose el título a casa.

Puedes ver el video a continuación.

Rudd es solo la última estrella de Marvel Studios en recibir el título. Además de la estrella de Black Panther Michael B. Jordan el año pasado, el propio Heimdall Idris Elba en 2018, incluso Thor el Dios del Trueno Chris Hemsworth en 2014, y la voz de Rocket en Guardianes de la Galaxia Bradley Cooper en 2011. Varios otros superhéroes han aparecido en la portada y se les ha dado el título con Dwayne Johnson de Black Adam ganando en 2016, Ryan Reynolds de Deadpool ganando en 2010, el propio Wolverine Hugh Jackman en 2008, y dos Batmen diferentes que ganaron con Ben Affleck tomando el título en 2002 y George Clooney ganando tanto en 1997 como en 2006.

La próxima aparición de Rudd en Marvel será en Ant-Man y la avispa: Quantumania, que se encuentra actualmente en postproducción y que se lanzará en los Estados Unidos el 28 de julio de 2023. Mientras tanto, Rudd aparece en el ya mencionado Cazafantasmas: otra vida y la serie Apple TV + El psiquiatra de al lado que, a pesar de su nombre, no tiene nada que ver con los poderes cada vez más reducidos de Ant-Man, sino que se trata de un psiquiatra. Nosotros prometemos.

Del director Jason Reitman y el productor Ivan Reitman, llega el siguiente capítulo del original. Cazafantasmas universo. En Cazafantasmas: otra vida, cuando una madre soltera y sus dos hijos llegan a un pequeño pueblo, comienzan a descubrir su conexión con los cazafantasmas originales y el legado secreto que dejó su abuelo. La película está escrita por Jason Reitman y Gil Kenan.

.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba