FutbolLaLiga Santander

Estrenará 2023 el domingo 8 ante el Getafe

El Sevilla estrenará el año 2023 jugando el domingo 8 de enero frente al Getafe en el Sánchez Pizjuán a partir de las 18:30 horas. LaLiga ha hecho públicos los horarios de la jornada decimosexta, la segunda después de la reanudación del campeonato tras el Mundial de Qatar, jornada que dará comienzo el mismo día de Reyes, el viernes 6 de enero.

El choque ha sido fijado a partir de las 18:30 y, en la Liga, llega después de la visita de los de Jorge Sampaoli al Celta en Balaídos, el viernes 30 de diciembre en la decimoquinta jornada, siendo el último partido del año para los nervionenses.

El Sevilla se reencontrará con la competición el 21 de diciembre visitando al Juventud de Torremolinos, colista del grupo 4 de Segunda RFEF, en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey. En el caso de que supere esta ronda, el equipo de Sampaoli deberá jugar otra eliminatoria copera entre los días 3, 4 y 5 de enero, justo antes del partido ante el Getafe.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba