Historietas

Eternals Star Kit Harington revela al sorprendente héroe de Marvel con el que realmente quiere formar equipo


Eternals Star Kit Harington revela al sorprendente heroe de Marvel

Eternos finalmente llegará a los cines en menos de dos semanas y la película contará con un elenco de diez estrellas que interpretan a seres inmortales con poderes sobrehumanos que han vivido en secreto en la Tierra durante miles de años. Además de los actores de Eternals, la película también protagoniza Game of Thrones alumno, Kit Harington, como Dane Whitman. Mientras Harington viaja para hacer prensa para la nueva película de Marvel, se está poniendo al día con algunas de las películas de MCU que no ha visto antes. En una entrevista reciente compartida en el subreddit r / MarvelStudios, Harington habla sobre ver Thor: Ragnarok por primera vez y con qué personaje le gustaría formar equipo en el futuro.

«Nunca habia visto Thor: Ragnarok«, Reveló Harington a IGN en la alfombra roja. «Nunca lo había visto. Y en el camino en el avión, vi Thor: Ragnaroky me encantó. Y quiero pasar el rato con la gran roca azul «. Cuando el entrevistador dijo el nombre de Korg, Harington respondió con entusiasmo:» ¡Sí, Korg! Es con quien quiero pasar el rato … Es uno de mis personajes favoritos de todos los tiempos. Lo amo «. Harington agregó:» Adelante, estoy listo para eso «, a la sugerencia de que su personaje se unirá a Korg en el futuro. Taika Waititi interpreta a Korg, por lo que Harington dijo:» Lo vi aquí esta noche, Realmente. Podría ir y hablar «. Puede ver la entrevista a continuación:

Harington también habló recientemente con Película total y reveló que rechazó un papel de superhéroe en el pasado.

«Sabes, el mundo de los cómics y los superhéroes me ha llamado una vez antes, y no me gustó el papel y el papel y el momento para hacerlo», reveló Harington. «Así que lo rechacé. Y luego este [in Eternals] me sentí bien. Me gustó que el personaje que estaban ofreciendo no fuera necesariamente un Eterno. El era humano. Me gustó eso. Sentí que podía hacer algo con eso, que él venía con todos estos defectos humanos. Así que fue el personaje lo que me atrajo, además de ser el MCU, y lo emocionante «.

«No tengo idea de si mi personaje continúa o no», agregó. «Había leído sobre quién podría ser o podría ser. Así que existe la posibilidad de una trayectoria más larga. Y, con suerte, creo que esta es la punta del iceberg de mi personaje. Espero. Pero no sé ¿Sabes? Estoy tan a oscuras como cualquier otra persona. Y trato de no vivir demasiado lejos en el futuro con nada. Incluso cuando estaba en Game of Thrones, incluso en la sexta temporada, supuse que la séptima temporada no iba a suceder «.

Además de Harington, Eternos estará protagonizada por Gemma Chan como Sersi, Richard Madden como Ikaris, Angelina Jolie como Thena, Kumail Nanjiani como Kingo, Lia McHugh como Sprite, Lauren Ridloff como Makkari, Brian Tyree Henry como Phastos, Barry Keoghan como Druig, Don Lee como Gilgamesh, y Salma Hayek como Ajak.

Eternos está programado para llegar a los cines el 5 de noviembre.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba