Cómicos

Ethan Hawke revela por qué se unió a la serie Disney +


El rodaje está a punto de comenzar Caballero de la Luna, dando vida a este personaje de cómic favorito de los fanáticos en Marvel Cinematic Universe con una nueva serie de Disney + protagonizada por Oscar Isaac y Ethan Hawke. Después de que los comentarios de Hawke sobre las películas de superhéroes hicieran parecer que no estaba interesado en el concepto, los fanáticos se sorprendieron al escuchar que Hawke había firmado para unirse al proyecto como el último villano de Marvel Studios. Pero Hawke finalmente rompió su silencio sobre Caballero de la Luna y reveló por qué estaba dispuesto a firmar, y resulta que la oportunidad de trabajar con Isaac jugó un papel clave en su decisión.

Hawke apareció recientemente en el podcast de The Ringer. El reloj donde habló sobre su participación en la serie Marvel. Cuando se le preguntó por qué finalmente decidió unirse a un programa de superhéroes con Caballero de la Luna, explicó su razonamiento para firmar.

«Bueno, es donde estoy como actor», dijo Hawke. «Mucho, para ser honesto, me encanta el hecho de que Caballero de la Luna es una historia menos conocida y permite una mayor libertad creativa. El director es Mohammed Diab y es un tipo brillante «.

Hawke agregó que tuvo la oportunidad de trabajar con Diab en otro proyecto y que es un gran admirador del cineasta. Pero fue la estrella de la serie quien realmente lo atrajo.

«Mucho es Oscar, para mí, para ser honesto contigo», dijo Hawke. «Me parece un jugador muy emocionante en mi campo. Me gusta lo que está haciendo con su vida. Me recuerda a los actores, cuando llegué por primera vez a Nueva York, a los que admiraba. Oscar es más joven que yo, y Me gusta la forma en que se comporta, y me gusta su forma de pensar. Y, en general, suceden cosas buenas cuando estás en la habitación con gente que te gusta como piensan, ¿no? «

Hawke continuó explicando su interpretación de las películas de superhéroes en la sociedad actual y su importancia. Mencionó que hay espacio para que existan muchos proyectos diferentes en el entretenimiento de Hollywood.

«Y tienes que hablar con tu tiempo, ¿verdad? No puedes fingir que no vives en el período de tiempo en el que vives. Tienes que tratar de mejorar tu período de tiempo», dijo Hawke.

Caballero de la Luna Se espera que comience a filmarse pronto y se rumorea que se estrenará en Disney + en 2022. Si aún no se ha registrado en Disney +, puede probarlo aquí.

Nota: Si compra uno de los increíbles productos elegidos de forma independiente que se muestran aquí, es posible que ganemos una pequeña comisión del minorista. Gracias por tu apoyo.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications