Cine y Películas

Ethan Hawke todavía quiere un papel de Star Wars 4 años después de la campaña fallida

Ethan Hawke reveló recientemente que todavía quiere un papel en Star Wars después de su campaña fallida, pero es optimista sobre su futuro en la franquicia.

Ethan Hawke revela que todavía quiere un papel en Guerra de las Galaxias cuatro años después de su fallida campaña. Recién salido de su carrera en la primera temporada de Marvel’s Caballero de la Luna, Hawke también protagoniza la próxima película de terror. el telefono negro, que llega a los cines el 23 de junio. También aparecerá en Cebolla de cristal: Un misterio de Knives Out, la muy esperada secuela del misterio del asesinato de Rian Johnson en 2019 Cuchillos fuera, que se espera debute en Netflix a finales de este año.

Hawke, un autoproclamado Guerra de las Galaxias superfan, primero intentó unirse a la galaxia muy, muy lejana en un episodio de Conan en 2014. Durante la entrevista, Hawke le reveló al presentador Conan O’Brien que estaba haciendo una campaña activa para unirse a la franquicia antes del lanzamiento de JJ Abrams. Guerra de las Galaxias: Episodio VII – El Despertar de la Fuerza. La estrella continuó su súplica en Conan nuevamente cuatro años después, diciendo que estaría más que feliz de interpretar a un Jedi, un villano o incluso a un wookie, siempre que eso significara que podría protagonizar un Guerra de las Galaxias película. Hawke luego elogió con entusiasmo los de 2018. Solo: Una historia de Star Wars y afirmó que estaba preparado para una audición para un papel. Cuatro años después, los esfuerzos de Hawke aún no han dado sus frutos.

VÍDEO DEL DÍA

Mientras hablaba con sobre su papel en el telefono negroHawke reveló que todavía está desesperado por conseguir un papel en Guerra de las Galaxias a pesar de su fallida campaña. Bromeó diciendo que se hace sentir mejor por no haber sido incluido en un Guerra de las Galaxias papel creyendo que «tienen algo realmente bueno en mente» por su hipotético puesto en la franquicia. Hawke luego pasó a elogiar el nuevo Obi Wan Kenobi serie. Su cita completa se puede leer a continuación:

Ethan Hawke: ¿No es increíble? Quiero decir, ¡hice un lanzamiento público duro! Lo sé, y veo a todas estas grandes personas en estas cosas y podría haber jugado ese papel. Podría haber interpretado ese papel. Supongo que a alguien allá arriba no le gusto.

SR: Eso no puede ser verdad.

Ethan Hawke: Creo que tienen algo… lo que me hace sentir mejor es que creo que tienen algo realmente bueno en mente.

SR: Creo que es, «No vamos a desperdiciarlo como un personaje secundario que entra y sale».

Ethan Hawke: Exactamente. Quiero algo realmente bueno. Pero estoy disfrutando la nueva serie de Obi-Wan.

Ethan Hawke todavia quiere un papel de Star Wars 4.5

Aunque Hawke no se ha encontrado en una Guerra de las Galaxias proyecto aún, hay muchas oportunidades para que el actor se una al universo en expansión gracias a la avalancha de nuevos programas de Disney+ y próximas películas. A Celebración de la Guerra de las Galaxias 2022, Lucasfilm anunció una lista de espectáculos emocionantes como tripulación esquelética, el acólito, futuras temporadas de el mandaloriano, y el misterioso Lando series, que tienen el potencial de elegir a grandes talentos como Hawke. No es difícil imaginarse a Hawke encajando en el Guerra de las Galaxias franquicia. Sus versátiles habilidades actorales lo hacen capaz de interpretar a un Jedi sensible a la fuerza, a un cazarrecompensas o incluso a un wookiee. Independientemente del papel hipotético en el que se podría elegir a Hawke, seguramente sería interesante ver a un actor tan talentoso flexionar sus habilidades de actuación para el próximo gran Guerra de las Galaxias proyecto.

Guerra de las Galaxias aún no ha respondido a la campaña de Hawke para un papel en la franquicia. Tal vez, hay algo en los trabajos detrás de escena, y Hawke simplemente mantiene estos detalles en secreto. De todos modos, será interesante ver si el deseo de Hawke de unirse a la galaxia muy, muy lejana pronto se hará realidad o si el actor debe seguir haciendo campaña para el papel de sus sueños.

Fuente:

  • Escuadrón Pícaro (2023)Fecha de lanzamiento: 22 de diciembre de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba