Videojuegos

Ethan y Heisenberg son el mayor error de la historia de Resident Evil Village

Resident Evil Village habría sido un mejor juego si permitiera a los jugadores elegir unir fuerzas con Karl Heisenberg, uno de los cuatro señores y jefes.

Mientras Resident Evil Village tiene una gran narrativa ramificada, el juego podría haber sido mejor si hubiera permitido a los jugadores tomar decisiones que cambiaran la historia, específicamente durante el arco de Heisenberg. Después de ganar múltiples premios, el juego de terror ha demostrado ser un nuevo favorito de los fanáticos de la serie, con DLC gratuito y expansiones anunciadas. A pesar de ser una gran adición a la Residente demoníaco historia, Pueblo‘s La narrativa tiene algunas oportunidades perdidas que podrían haber mejorado el juego.

La historia de Pueblos sigue riesgo biológico El protagonista, Ethan Winters, en su búsqueda para encontrar a su hija desaparecida, Rose, se encuentra con cuatro señores del pueblo en el camino. Al ingresar a la parte de la historia de Heisenberg, Ethan tiene una opción: aliarse con el señor y usar a Rose para derrotar a la Madre Miranda, la principal antagonista de la historia, o rechazar la oferta de Heisenberg y sobrevivir en su retorcida fábrica de zombis cyborg. El juego toma la decisión por el jugador, haciendo que Ethan rechace la oferta y sea arrojado a su Fábrica de Heisenberg, una parte dolorosamente larga de Resident Evil Village.

VÍDEO DEL DÍA

Capcom debería haber permitido que los jugadores tomaran la decisión. Ponerse del lado de Heisenberg habría cambiado drásticamente el final original del juego, posiblemente para mejor. Tener una opción tan avanzada en el juego no solo habría hecho que Heisenberg’s Factory fuera una parte mucho más atractiva, sino que también habría brindado a los jugadores más variedad y capacidad de reproducción una vez que hubieran terminado. Residente demoníaco Pueblo. Muchos fanáticos incluso se han tomado la molestia de imaginar cómo habría sido ponerse del lado de Heisenberg, con toneladas de fanart y fanfiction de la idea desde el lanzamiento inicial del juego.

Ethan ayudando a Heisenberg podría haber hecho que RE Village fuera más interesante

Ethan y Heisenberg son el mayor error de la historia.5

En Resident Evil Village, Heisenberg era un personaje muy intrigante con motivos que diferían mucho de los de sus compañeros señores. Mientras que personajes como Lady Dimitrescu querían vengar a sus hijas y servir a la Madre Miranda, Heisenberg quería matar a Miranda desde adentro. Los detalles a lo largo del juego y en las entradas de la historia demuestran que había estado planeando acabar con Miranda durante años, pero carecía de los materiales para hacerlo hasta que conoció a Ethan.

Aparte de sus gestos únicos y su odio por Miranda, realmente no hay mucho en el personaje de Heisenberg. Esta fue realmente una oportunidad desperdiciada por parte de Capcom. Heisenberg tenía el potencial de ser un personaje más desarrollado, en lugar de ser utilizado como otro jefe para que Ethan lo derrotara, y tener la opción de ayudarlo habría hecho PuebloLa historia es más interesante.

Las habilidades de Heisenberg podrían haber sido utilizadas en Resident Evil Village

1643238495 107 Ethan y Heisenberg son el mayor error de la historia.5

Podría decirse que Heisenberg tenía la habilidad más genial de los cuatro señores. Su habilidad para manipular el metal con magnetismo agregó mucho más estilo a su personaje, lo que hizo que los jugadores quisieran ver más de él. Residente demoníaco tiene un tropo continuo de cambiar de personaje, con Pueblo continuando el tropo en las escenas donde el jugador puede jugar como Chris Redfield. Hubiera sido un placer ver un final en el que el juego cambia el personaje del jugador a Heisenberg por un tiempo. Permitir que los jugadores usen sus habilidades y su martillo gigante para aplastar Lycans y monstruos habría hecho que el final alternativo fuera mucho más divertido que andar penosamente por la Fábrica de Heisenberg.

Tener una parte del juego en la que el jugador puede controlar a Heisenberg también habría permitido a Capcom probar nuevas mecánicas para juegos futuros. Rosemary Winters tiene algún tipo de habilidad del parásito Cadou. Teniendo en cuenta cómo Pueblo termina aludiendo a que Rose será la protagonista de la próxima entrega de la serie, Capcom podría haber utilizado un nivel centrado en Heisenberg para probar cómo reaccionaría el público ante las habilidades sobrenaturales en Residente demoníaco.

Las nuevas rutas de la historia podrían haber hecho que Resident Evil Village fuera más reproducible

1643238498 832 Ethan y Heisenberg son el mayor error de la historia.5

Residente demoníaco es una serie que ha cambiado la forma en que se juega a lo largo de los años. Con cada entrega, muchos han utilizado la serie como base para hacer un juego de terror adecuado. Añadiendo algunos elementos RPG a Pueblo, como las elecciones reales de los jugadores, podría haber hecho que el juego fuera mucho más rejugable y la historia aún más interesante. Ni siquiera tendría que haber muchas opciones. Hubiera sido genial ver solo las elecciones que determinaban el destino de los señores, específicamente Heisenberg. También podría haber agregado algunas entradas increíbles en la tradición de Resident Evil Village.

Heisenberg definitivamente podría haber sido de gran ayuda para Ethan en sus esfuerzos y rechazar su ayuda parecía un poco irreal. Tener un compañero que controle el metal, incluso uno que sea un poco sádico, definitivamente tendría sus ventajas. Hay puntos en la historia en los que muchos fanáticos incluso se han sentido culpables por matar a Heisenberg, quien también era un personaje muy agradable. Además de esto, muchos de los otros señores, como Lady Dimitrescu, también eran personajes simpáticos y simpáticos que fueron asesinados demasiado pronto en la historia. Capcom hizo la historia para que el jugador tuviera que matarlos sin tener opciones de sobra fue uno de sus mayores errores. Los fanáticos esperan ver más de los cuatro señores, quienes deberían regresar en del pueblo DLC.

Resident Evil Village trajo nuevas mecánicas e ideas a la serie y tuvo una gran narrativa. A pesar de todo esto, hubo muchas oportunidades perdidas en la historia que podrían haberla mejorado aún más, como darles a los jugadores la opción de unirse a Heisenberg. Heisenberg era un personaje interesante y único, y su encanto y amor por el caos de la flexión de metales conmovió los corazones de muchos jugadores. Capcom debería haber dado a los jugadores la oportunidad de unirse a él y proporcionar un final alternativo a la historia, en lugar de andar penosamente por una fábrica aburrida y poco original. Esto también podría haber brindado a los fanáticos nuevos momentos memorables para jugar como Heisenberg, lo que a su vez le habría dado a Capcom una buena reacción ante la introducción de habilidades sobrenaturales en la serie. Con suerte, los jugadores verán más de Heisenberg y los cuatro señores en el próximo Resident Evil Village DLC.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba