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Insurgency: Sandstorm Xbox Review: un FPS desafiante y realista
Insurgencia: Tormenta de arena, un shooter realista en primera persona desarrollado por New World Interactive y publicado por Focus Entertainment, se lanzó recientemente para consola y no parece tener los errores de la versión para PC. El mayor cambio en esta entrega de la Insurrección La serie es la exclusión de un modo de campaña.…
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Revisión de Lemnis Gate: un ambicioso FPS sobre viajes en el tiempo
Puerta de Lemnis tiene competencia como uno de los shooters en primera persona centrados en el modo multijugador de 2021 que agrega elementos de estrategia gracias al viaje en el tiempo. Si bien es un concepto fantástico, es probable que se compare con el otro juego (el de Nimble Giant Entertainment). Liga Cuántica) encontró solo…
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Revisión de Deathloop: un magnífico FPS experimental con algunos inconvenientes
Siempre hay un método para pasar por cada nivel en bucle mortal como una sombra invisible, pero la IP más nueva de Arkane Studio disfruta del derramamiento de sangre con estilo. Con un convincente conjunto de herramientas, habilidades y armas, correr sin piedad a través de la blanda población eternalista del juego es una auténtica…
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La revisión mejorada de Persistence: un FPS Roguelike único con una apariencia nueva
La persistencia se volvió multiplataforma el año pasado, adaptando sus delicias de realidad virtual al juego en pantalla plana, y esta nueva versión mejorada mejora un poco más las cosas en el departamento visual. Como un FPS roguelike único, La persistencia mejorada todavía lleva sus inspiraciones más audaces en la manga y combina una serie…
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Cuál fue REALMENTE el primer juego FPS (no DOOM ni Wolfenstein)
enlaces rápidos Maze War y Spasim fueron los primeros juegos FPS El camino de Maze War a Doom y Wolfenstein Resumen Guerra del laberinto y Yo lo guarde Fueron los primeros juegos FPS, pioneros en características clave. Títulos como el juego de Atari Zona de batalla y los primeros trabajos de id Software allanaron el…
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Revisión posterior al vacío: un FPS digno de comparación
En 2005, en medio de una reseña de la ahora clásica película de videojuegos Condenarel fallecido crítico Roger Ebert afirmó que nunca le habían presentado un ejemplo de videojuego “digno de comparación con los grandes dramaturgos, poetas, cineastas, novelistas y compositores.” Continuaría defendiendo la posición de que la interactividad de un juego era su propia…