-
El precio de las acciones de Snapchat cae por los débiles ingresos y el crecimiento de usuarios en el tercer trimestre de 2017
La racha perdedora de Snap continuó con el tercer trimestre de 2017 de hoy informe de ganancias que lo vio perder las expectativas financieras y agregar solo 4.5 millones de usuarios. Snap obtuvo $207,9 millones en ingresos con una pérdida de $0,14 por acción, en comparación con las expectativas de $237 millones en ingresos y…
-
Pandora ganó $ 80 millones en ingresos de la tienda de aplicaciones de EE. UU. En el tercer trimestre, sacando a Netflix del primer lugar con ingresos brutos
Ante la feroz competencia de Spotify y Apple Music, Pandora ha estado aumentando sus ingresos por suscripciones dentro de la aplicación, según un nuevo datos de la Torre de Sensores. El servicio de transmisión de música obtuvo el puesto número uno en la tabla de aplicaciones con mayor recaudación en el tercer trimestre de 2017,…
-
Los ingresos y las descargas de aplicaciones globales alcanzan niveles récord en el tercer trimestre
Las descargas de aplicaciones y los ingresos alcanzaron niveles récord en el tercer trimestre de 2017, según un nuevo informe salió esta mañana de App Annie. Las descargas en las dos principales tiendas de aplicaciones, App Store de Apple y Google Play, alcanzaron casi 26 mil millones en todo el mundo, un 8 por ciento…
-
Los juegos representan más de la mitad de las descargas de aplicaciones con tecnología ARKit de 3M+, el 62 % de los ingresos
ARKit, el marco de realidad aumentada de Apple que el CEO Tim Cook recientemente comparado a ser un desarrollo tan “dramático” como la propia App Store, ahora se ha instalado más de 3 millones de veces en todo el mundo a través de una gran cantidad de aplicaciones y juegos basados en ARKit, según sale…
-
Snap se hunde a medida que el crecimiento y los ingresos del segundo trimestre se quedan cortos
complementos Ganancias del segundo trimestre El informe fue otro fracaso en un largo camino descendente para la empresa de redes sociales, ya que el crecimiento de usuarios se desaceleró bajo la presión de Instagram. Snap agregó 7,3 millones de usuarios activos diarios para llegar a 173 millones con una tasa de crecimiento del 4,2 por…
-
Facebook supera en el segundo trimestre con ingresos de 9.320 millones de dólares a pesar de un crecimiento de usuarios más lento
La buena racha de Facebook continuó con un sólido segundo trimestre de 2017 informe de ganancias. Ganó $ 9,320 millones y $ 1,32 en EPS reales GAAP, en comparación con estimaciones de ingresos de $ 9,2 mil millones y $ 1,13 EPS. El crecimiento de los ingresos fue del 44,7 por ciento año tras año,…
-
Segundo trimestre de Line: Menos usuarios activos, pero las ganancias aumentan gracias a los crecientes ingresos publicitarios
No todos los jugadores de mensajería social pueden aspirar a convertirse en una megaplataforma. Y Line Corporation de Japón parece haber alcanzado un pico en el crecimiento de usuarios, incluso cuando muestra que puede aumentar los ingresos y generar ganancias crecientes a partir de una base de usuarios cada vez más reducida. En su segundo…
-
Netflix fue la aplicación más taquillera en el segundo trimestre, con un aumento de los ingresos móviles del 233 % desde el año pasado
El creciente crecimiento de suscriptores de Netflix, anunciado en las ganancias de la compañía la semana pasada, también se siente en la App Store, donde su aplicación se ha convertido nuevamente en la que más ingresos genera. De acuerdo a un informe reciente de la firma de análisis de la tienda de aplicaciones Sensor Tower,…
-
La startup de defensa de la factura médica Better compromete todos sus ingresos para aliviar la deuda médica
Deje a un lado cualquier pizca de decencia en el cuidado de la salud que el Senado esté arrancando en este momento y eche un vistazo a Mejor, una startup que ayuda a las personas a lidiar con las facturas médicas fuera de la red. La startup acaba de comprometer el 100 por ciento de…
-
Las sesiones de juegos móviles disminuyeron un 10 por ciento año tras año, pero los ingresos aumentan
Estados Unidos lidera el mundo en juegos móviles, representando el 20 por ciento de todas las sesiones jugadas. Esa es la palabra de un nuevo informe de la industria en el panorama de los juegos móviles, lanzado esta semana por Flurry. Eso coloca a EE. UU. por delante de mercados como India, China, Brasil y…