-
Dylan Flinn de Shadows y Kevin Gould de Kombo sobre el negocio de los ‘influencers virtuales’
En películas, programas de televisión y libros, e incluso en videojuegos donde los personajes están diseñados para responder al comportamiento del usuario, no percibimos a los personajes como seres con los que podemos establecer relaciones bidireccionales. Pero eso está a punto de cambiar, al menos en algunos casos de uso. Los personajes interactivos, personajes ficticios…
-
Mike Dempsey de Compound sobre influenciadores virtuales y personajes de IA
En películas, programas de televisión y libros, e incluso en videojuegos donde los personajes están diseñados para responder al comportamiento del usuario, no percibimos a los personajes como seres con los que podemos establecer relaciones bidireccionales. Pero eso está a punto de cambiar, al menos en algunos casos de uso. Los personajes interactivos, personajes ficticios…
-
Una guía de seres virtuales y cómo impactan nuestro mundo
El dinero de las grandes empresas de tecnología y las principales empresas de capital de riesgo está fluyendo hacia el naciente espacio de los “seres virtuales”. Combinando las oportunidades presentadas por la IA conversacional, las redes antagónicas generativas, los gráficos fotorrealistas y el desarrollo creativo de personajes ficticios, los “seres virtuales” visualizan un futuro cercano…
-
Qué son las drogas virtuales
La globalización ha hecho que ciertas cosas que antaño eran difícilmente alcanzables, ahora se hayan democratizado y estén casi al alcance de cualquiera. De la misma forma que internet, por ejemplo, ha acercado la información a todo el mundo, también la tecnificación ha permitido que prosperen y sean muy accesibles las drogas virtuales. Pero, ¿qué…
-
Surreal quiere ser la ventanilla única para objetos virtuales 3D
No espere que la prisa por la aplicación ARKit termine pronto. MojiLala, el mercado respaldado por betaworks para emojis y emoticonos, lanza hoy su segunda aplicación. Reunirse Surrealista, un mercado que permite a los usuarios comprar objetos virtuales. La aplicación se abre a una cámara que mira hacia afuera y permite a los usuarios elegir…