Euforia: 10 citas que prueban que Maddy y Nate son perfectos el uno para el otro

Euforia: 10 citas que prueban que Maddy y Nate son perfectos el uno para el otro

Aunque HBO Euforia Nate Jacobs es una persona terrible con poca o ninguna conciencia, él y Maddy están destinados a serlo. Ya sea por sus personalidades asesinas (literalmente), la forma en que insultan a las personas o simplemente su capacidad general para entenderse, Nate y Maddy son perfectos el uno para el otro.

A lo largo de la primera temporada, el programa giró en gran medida en torno a su relación tóxica y cómo Nate abusó de Maddy, pero los fanáticos se preguntan si superarán el abuso de Nate en la segunda temporada y si terminarán juntos. Mirando hacia atrás en la primera temporada antes de pasar a la segunda temporada, aquí hay citas que prueban que deberían estar juntos.

VÍDEO DEL DÍA

Rue sobre los estándares de Nate en una niña

“Hizo una larga lista mental de las cosas que le gustaban y no le gustaban de las mujeres. Le gustaban las faldas de tenis y los vaqueros cortados, pero no tan cortos que se pudieran ver los bolsillos. Le gustaban las bailarinas y los tacones. Odiaba las zapatillas y los zapatos de vestir. Estaba bien con sandalias, siempre y cuando se usaran con una pedicura fresca. Le gustaban los muslos, odiaba los tobillos. Le gustaban las marcas de bronceado, los cuellos largos y los hombros delgados. Le gustaba la buena postura y la bruma corporal con aroma a frutas. Le gustaban los labios carnosos y las narices pequeñas. Le gustaban las gargantillas, pero las de encaje con recortes de flores o estampados delicados. Odiaba a las chicas que se sentaban como chicos, hablaban como chicos, actuaban como chicos. Pero no había nada en el planeta Tierra que odiara más que el vello corporal”.

Una de las citas más largas del programa con respecto a Nate Jacob, y la más pretenciosa, esta cita demuestra que Nate y Maddy son perfectos el uno para el otro porque esta cita la describe a la perfección.

En el programa, mientras Rue narra el episodio que se enfoca en la relación de Nate y Maddy, hay clips de Maddy siendo, usando y haciendo todas las cosas que se enumeran arriba. Rue incluso continúa diciendo que “no había nada en el planeta tierra que odiara más que el vello corporal. Esa es una de las primeras cosas que notó sobre Maddy, no tenía pelo”.

Maddy siendo icónica

“En primer lugar, Ew. En segundo lugar, Ew”.

Maddy tiene algunas de las mejores citas de HBO. Euforia por su encantadora personalidad. Ella siempre dice las cosas como son, y eso es algo que fundamentalmente tiene en común con Nate, que es una de las razones por las que son perfectos el uno para el otro.

Maddy también lo mantiene breve y simple, otro ejemplo de esto es durante el episodio de carnaval cuando confronta a Nate frente a su familia por decir que parece una “prostituta”.

Rue diciéndonos cómo se siente realmente Maddy

“No fue la violencia lo que la asustó. Era el hecho de que ella sabía que sin importar lo que él hiciera, ella aún lo amaría”.

Otro momento en el que Rue está narrando durante el episodio de Nate y Maddy es cuando explica que Maddy no le tiene miedo a Nate por lo violento que es, sino porque lo amará sin importar lo que haga. Al final del día, eso es lo que es el amor incondicional.

Aunque su amor es tóxico y abusivo, Maddy y Nate se aman y harían cualquier cosa el uno por el otro, lo que demostraron en la forma en que manejaron el caso con la policía después de que Nate abusara físicamente de Maddy.

maddy en besos y sexo

“Besar es peor. Es mucho más íntimo”.

Cuando Maddy habla de sexo, dice que “besar es peor. Es mucho más íntimo”, y en cierto modo tiene razón. Hay algo en los besos que es más íntimo que el sexo, y este es un momento en el que Maddy es mucho más sabia y consciente de sí misma que Nate Jacobs, y es por eso que él la necesita en su vida.

Sin Maddy, Nate no tiene un cierto nivel de madurez (por bajo que sea) porque él es mucho más inmaduro e impulsivo que ella, lo que dice mucho considerando lo inmadura e impulsiva que es Maddy. Pero eso es lo que los hace perfectos el uno para el otro, ambos están en el mismo carril.

Nate amenazando a alguien, una vez más

“No intentes arruinar mi vida y no tendré que arruinar la tuya”.

Un momento en el que Nate no está amenazando a nadie en Euforia es un poco difícil de encontrar, pero este en particular muestra que él y Jules no son el uno para el otro, simplemente tienen una conexión de destrucción mutua asegurada.

En lugar de esta cita que prueba que Nate debería estar con Maddy y que son perfectos el uno para el otro, esta cita prueba que Nate y Jules nunca funcionarían debido a este momento de traición y confianza rota. Aunque Nate rompe la confianza de Maddy al hablar con Jules en Internet en primer lugar, lo hace con la intención de proteger la reputación de su familia y, a su vez, proteger la reputación de Maddy por asociación.

Maddy en el amor

“Solo digo que el amor es un millón de cosas. A veces se siente bien ya veces no”.

Una de las cosas más sabias que dice Maddy es: “el amor es un millón de cosas. A veces se siente bien y a veces no”. Esta cita demuestra que Maddy y Nate son perfectos el uno para el otro porque ambos entienden que ningún amor es perfecto y, una cosa es segura, su amor definitivamente no es perfecto.

Debido a que Maddy es consciente de la realidad de la situación en la que se encuentra y elige permanecer en ella, demuestra que está eligiendo a Nate por quien es, porque lo ama de todos modos.

Nate hablando con Fez

“Eres, como, Medio AR***. Abandonaste la escuela a los 20 y ahora eres un gángster. ¿Qué eres, como, jodiendo a Tony Montana? ¿Cuál es el plan? ¿Mmm? ¿Vas a vivir en una mansión, malditos tigres de compañía y mierda? Vete a la mierda”.

Una de las razones por las que esta cita demuestra que Maddy y Nate son perfectos el uno para el otro es por la forma en que hablan con otras personas. No toman prisioneros y siempre cuentan las cosas como son, por eso deberían estar juntos en la segunda temporada de Euforia medida que avanza la temporada.

Aunque Fez se venga de Nate por decirle esto, no tiene nada que ver con la cita actual.

maddy hablando con nate

“Eres abusivo, psicópata. La mayor parte del tiempo realmente odio la forma en que me haces sentir”.

Una de las únicas veces que Maddy es verdaderamente honesta con Nate es durante el baile en el último episodio. Ella lo llama abusivo y psicópata, y lo critica por completo en todo.

Con suerte, Nate aprenderá de este momento en la temporada w y se convertirá en una mejor persona para Maddy. A pesar de que son perfectos el uno para el otro, Maddy se merece algo mejor que un novio que la lastimaría como lo hace Nate continuamente. Cualquiera en una relación merecería algo mejor que eso.

Nate, haciendo una pregunta muy importante

“¿Eres virgen?”

Una de las únicas veces genuinas en las que Maddy le miente a Nate (aparte de perder el conocimiento en la fiesta donde casi tuvo sexo con otra persona), es cuando Nate le pregunta si es virgen. Y ella, por supuesto, le dice que lo es, aunque no lo es. Pero este es un momento donde la percepción es clave porque Nate siente que Maddy es perfecta para él.

Después de todo, ella es virgen y marca todas las casillas para él. Sin embargo, podría ser diferente si supiera la verdad.

Maddy siendo honesta y aceptando

“¡Mira Nate, no me importa si te gustan los chicos! ¡No es como si alguien fuera 100% heterosexual o 100% gay! La sexualidad es un espectro”.

La cita final que demuestra que Nate y Maddy son perfectos el uno para el otro es cuando Maddy encuentra fotos de basura de otros hombres en el teléfono de Nate. En lugar de ser cruel y homófoba con él, ella le hace saber que lo aceptaría de cualquier manera, le gustaran los chicos o no, que es uno de los mejores momentos de Maddy.

Ella es honesta y acepta a Nate, y en lugar de tratarla con honestidad y aceptación a cambio, bueno, ya sabes lo que sucede a continuación. Aún así, Maddy y Nate son perfectos el uno para el otro, incluso si Nate no lo ve en este momento específico.




Source link