Anécdotas

Euforia: 10 puntos de la trama de la temporada 1 que aún deben revisarse

El exitoso drama adolescente de HBO, Euforia, acaba de comenzar a emitir episodios de su segunda temporada, que terminará de emitirse a finales de febrero. Y si alguien no ha tenido la oportunidad de ponerse al día con la temporada 1, es necesario revisar 10 puntos de la trama en la segunda temporada del programa para avanzar adecuadamente con la nueva temporada.

Ya sea que se trate de cosas que no se dijeron o de cosas que generalmente necesitan un cierre, es imperativo volver a visitar estos puntos de la trama 1o en la nueva temporada para terminar los arcos que comenzaron en la temporada 1.

La «relación» de Jules y Nate

Euforia 10 puntos de la trama de la temporada 1.5

Una de las preguntas más importantes que tienen los fanáticos después del final de la temporada 1 se refiere a la relación entre Jules y Nate. Después de su ausencia, los sentimientos de Jules hacia Nate siguen siendo ambiguos y viceversa. Por supuesto, Nate también ha amenazado con filtrar los desnudos de Jules, lo que se cierne sobre ella en el futuro.

VÍDEO DEL DÍA

Una cosa es segura, un punto importante del desarrollo del carácter de Nate sería seguir adelante y dejar de lado esta vendetta contra Jules. Podría ser lo suficientemente maduro como para dejarlo pasar o seguir los pasos de vendetta de su padre.

La carrera de CamGirl de Kat

1642941731 79 Euforia 10 puntos de la trama de la temporada 1.5

En la temporada 1, quizás una de las cosas más desconcertantes sobre el hecho de que todos estos personajes están en la escuela secundaria es la carrera CamGirl de Kat. No hay mucha resolución al final de la primera temporada y, sorprendentemente, nunca es atrapada por sus padres ni descubierta por sus amigos y compañeros de clase. Sin embargo, podría cambiar en la temporada 2.

La idea de que Kat esté expuesta por ser CamGirl es probablemente algo que sucederá en la temporada 2. Al menos es algo que debería volver a mencionarse, pero solo el tiempo dirá con certeza qué le espera a Kat en su carrera y si estará expuesta. por sus pasatiempos menores de edad.

Los «pasatiempos» interesantes del papá de Nate

1642941733 876 Euforia 10 puntos de la trama de la temporada 1.5

El padre de Nate, Cal Jacobs, es sin duda una persona horrible con la terrible costumbre de tener sexo con personas trans menores de edad y filmarlo sin su consentimiento. Y con la amenaza de Jules de exponerlo sobre la cabeza de Cal y Nate, es solo cuestión de tiempo antes de que la temporada 2 aborde estas cintas y potencialmente exponga a Cal por quién es.

Pase lo que pase en la temporada 2 de Euforia, este punto de la trama necesita ser revisado.

El aborto de Cassie y su relación con McKay

Euphoria Los personajes principales clasificados por su potencial Bestie.5

Una de las cosas de la temporada 1 que, francamente, se pasa por alto es el aborto de Cassie y la reacción de McKay. En la temporada 2, estos dos no deberían volver a estar juntos y debería haber más exploración sobre el trauma emocional que le causó el aborto de Cassie, principalmente debido a la reacción de McKay ante su embarazo.

Sin duda, sería interesante si otras personas se enteraran del aborto de Cassie debido a McKay, y solo el tiempo dirá si eso sucede o no en la temporada 2.

La amistad de Lexi con Rue

1642941736 466 Euforia 10 puntos de la trama de la temporada 1.5

Desde la infancia, Lexi y Rue solían ser las mejores amigas, pero una vez que Rue comenzó a abusar de las drogas, comenzó a dejar su amistad con Lexi en un segundo plano.

Aunque, en general, Lexi merece más tiempo de pantalla en la temporada 2, su amistad con Rue también merece un resurgimiento. Ya sea a través de un grupo o uno a uno, su conexión en la primera temporada es demasiado fuerte para ignorarla, y definitivamente necesitan concentrarse más en ella en la temporada 2.

La incapacidad de Rue para mantenerse sobria

1642941737 818 Euforia 10 puntos de la trama de la temporada 1.5

La temporada 1 se centró en gran medida en la sobriedad de Rue, y debido a que tocó fondo en su episodio especial especial entre temporadas, la temporada 2 debe abordar por qué Rue realmente no puede mantenerse sobria por sí misma.

Por supuesto, su dependencia de Jules para su bienestar emocional pesa sobre su capacidad para mantenerse sobria, pero Rue debería mostrar algún tipo de crecimiento fuera de eso. Tarde o temprano, Rue necesita decidir por sí misma si puede mantenerse sobria y no poner su sobriedad en otras personas. Tiene que haber una razón más profunda y debe abordarse en la temporada 2.

Los intereses de la hermana pequeña de Rue en las drogas

1642941739 985 Euforia 10 puntos de la trama de la temporada 1.5

Una cosa que se pasó por alto demasiado rápido en la temporada 1 fue el hecho de que la hermana pequeña de Rue está interesada en consumir drogas, a pesar de ser la persona que encontró a Rue con una sobredosis y casi muerta. En el episodio de carnaval, Rue encuentra a su hermana pequeña fumando hierba en el estacionamiento, es un shock para todos ver que su hermana se comporte de esa manera.

Definitivamente valdrá la pena explorar en la temporada 2 si la hermana pequeña de Rue la seguirá por su camino de adicción. O bien, podría labrarse su propio camino, que es más difícil y saludable que el que sigue Rue.

El viaje de la terapia hormonal de Jules

1642047693 317 Euforia 10 citas que prueban que Jules es malo para.5

En el episodio especial de la temporada intermedia de Jules que salió, surgieron algunos temas muy serios en torno a su identidad transgénero. Uno de los cuales, fue su contemplación de dejar la terapia hormonal y su relación con la feminidad.

En general, la identidad de Jules como transgénero debería mencionarse más en la temporada 2 o, al menos, las dificultades que experimenta Jules porque es transgénero. Esto no solo normalizaría y traería los problemas trans a la vanguardia de los principales medios de comunicación, sino que también proporciona una profundidad de carácter para Jules que no necesariamente obtiene en la primera temporada.

La casa de Fez siendo allanada por los federales

1642941741 848 Euforia 10 puntos de la trama de la temporada 1.5

Una de las últimas cosas que suceden en la temporada 1 es que los federales allanan la casa de Fez porque Nate los llamó después de que Fez lo amenazara. Aunque la segunda temporada continúa donde la dejó en la temporada 1, solo se pasa por alto que los federales nunca encontraron nada porque se deshicieron de las drogas a tiempo.

El aspecto de esto que necesita revisarse en la temporada 2 de Euforia es el hecho de que los federales ahora están en Fez, y es solo cuestión de tiempo antes de que los atrapen de verdad esta vez.

La sexualidad de Nate

1642878742 341 Euforia 10 citas que prueban que Maddy y Nate son.5

En la temporada 1 de Euforia, el punto de la trama que más necesita revisarse en la temporada 2 es el estado y el viaje personal de la sexualidad de Nate. La forma en que trata a Jules y el hecho de que tiene fotos de hombres desnudos en su teléfono muestra que tiene cierta atracción por la anatomía masculina.

Ahora, esto no significa necesariamente que sea gay o incluso bisexual, porque la anatomía no es igual al género, pero sí significa que hay algo más que explorar para el desarrollo del personaje de Nate que podría permitir que algunas personas en el público en casa se identifiquen con él. .




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba