Anécdotas

Euforia: los 10 mejores atuendos de Hunter Schafer

Uno de los mejores programas en HBO Max en este momento, Euforia rebosa de inspiraciones de moda. Después de su estreno en 2019, este drama adolescente estadounidense rápidamente ganó terreno en el mundo de la televisión. Ya sea que estemos hablando de los personajes principales o del elenco secundario, ningún atuendo carece de un pensamiento detrás.

Jules, el fascinante personaje adolescente de Hunter Schafer, tiene muchos momentos de moda memorables. Su vestuario refleja su personalidad variada, de espíritu libre y agradable. Si bien todos sus looks revelan algo sobre su personalidad y estado de ánimo, algunos de ellos ocultan pensamientos influyentes y reflejan su imagen mental. Sin olvidar que ofrecen grandes objetivos de atuendos con influencias pop y de los 90 para la audiencia.

VÍDEO DEL DÍA

Vestido pichi morado

Euforia los 10 mejores atuendos de Hunter Schafer.5

El look es especial tanto para Hunter como para la audiencia porque se la presenta en la serie usando esto. Además de que el espectador obtenga la mejor pareja Euforia gracias a su contribución a la serie, su ropa es también el primer indicio de su individualidad que influye en su estilo a lo largo del espectáculo.

La parte favorita de la audiencia de este disfraz de minifalda es cómo es liberador y lindo al mismo tiempo. A diferencia de los otros looks monocromáticos de Hunter en la serie, este tiene un color vanguardista que la complementa mejor. Es una mezcla de girly y grunge, lo que significa su personalidad de e-girl.

Falda vaquera rosa chicle

1646452814 880 Euforia los 10 mejores atuendos de Hunter Schafer.5

Hunter no se contuvo a la hora de mostrar el entusiasmo de su personaje por el pop. En la serie, este es uno de los looks característicos de Hunter. El atuendo de Hunter presenta muchos tonos vivos, desde la hermosa camiseta hasta las zapatillas blancas sólidas y la mochila amarilla brillante.

Los colores rosa chicle y púrpura vibrante dominan el guardarropa de Hunter en Euforia. Esto es significativo en la representación de su personalidad extrovertida y agradable. Los looks de princesa del pop de Hunter en la serie han sido un éxito entre los fanáticos, y este es el mejor que ha hecho hasta ahora.

Combo de camiseta casual y camisa de manga larga

1646452816 164 Euforia los 10 mejores atuendos de Hunter Schafer.5

Hunter es el culpable de la nueva tendencia adolescente de las capas. El sentido de la moda de Jules abarca lo mejor de todos los mundos: casual, ropa de fiesta y disfraces. Este conjunto presenta dos de las prendas exclusivas de Jules; Camiseta de color morado y minifalda de cuadros.

El ingenioso sentido del estilo de Hunter es evidente cuando se pone una camiseta de malla violeta vibrante sobre una camisa blanca de manga larga con su clásica falda a cuadros. Esto saca lo mejor de los dos colores que lleva. Esta combinación de camiseta y camisa casuales fue la mejor inspiración de ropa casual de Hunter a lo largo de la serie. Los fans ya están copiando este look.

Camiseta tie-dye y vestido con estampado de serpiente

1646452818 258 Euforia los 10 mejores atuendos de Hunter Schafer.5

Nadie lo hace mejor que Hunter Schafer en Euforia cuando se trata de mezclar y combinar patrones. Lució este llamativo conjunto con maquillaje gráfico, y no ha pasado desapercibido para nadie.

Al principio, poner un vestido con estampado de serpiente sobre una camiseta tie-dye parece una idea extraña. Sin embargo, Hunter es el único que puede unir a estos dos y hacerlos parecer sensacionales. Su fuerte es ser aventurera y de espíritu libre, y lo demuestra maravillosamente con su estilo único. Cuando se trata de la ropa más atrevida y distintiva jamás vista en televisión, nadie puede olvidar este llamativo conjunto.

Jersey extragrande con estampado gráfico

1646452820 275 Euforia los 10 mejores atuendos de Hunter Schafer.5

El personaje de Hunter demuestra ser una estrella del estilo una vez más con este suéter con estampado gráfico. Y lo mejor es que el suéter tiene todos sus colores y estampados favoritos.

El suéter incluye una mezcla de estampados a cuadros amarillos, morado vivo y rosa, lo que lo hace sentir fiel a la personalidad de Hunter en la serie. La ropa es digna de mención porque es más conservadora que el estilo habitual de su personaje, Jules, y también refleja sus acciones fuera de lugar en el episodio. Su atuendo es un fantástico ejemplo de estilo sensato, ya que se ve ansiosa y esforzada.

Chaqueta adornada con joyas y botas blancas hasta la rodilla

1646452822 766 Euforia los 10 mejores atuendos de Hunter Schafer.5

Hunter Schafer usó esta chaqueta bordada y botas blancas con cordones en el episodio siete de la primera temporada. Este es un episodio significativo, y la ropa de Hunter complementa los enfrentamientos valientes y desafiantes del programa.

Los adornos de la chaqueta sobresalen de la pantalla, y con las botas con cordones, Hunter se destaca como uno de los personajes principales con más estilo en Euforia. En general, el look es digno de una pasarela, y a los fanáticos les encantaría ver más a Hunter con botas atrevidas.

Top con lazo azul y pantalones rosas

1646452824 410 Euforia los 10 mejores atuendos de Hunter Schafer.5

Hablando de los looks más sexys en uno de los mejores dramas adolescentes clasificados según Reddit, este se encuentra entre los primeros. Hunter usó esto en el episodio 8 de la primera temporada. Este episodio comienza justo en el corazón del drama, y ​​el atuendo es perfecto para avivar el fuego. Era la noche de los bailes de invierno y Hunter era probablemente el mejor vestido. Bonito top corto con lazo, pantalones de cintura alta y un abrigo transparente y brillante. Ningún atuendo podría haber sido mejor para llevar la amistad de Zendaya y Hunter al siguiente nivel cuando abandonan la ciudad juntos después de confesar sus sentimientos. Además, la blusa y los pantalones eran de la Colección Primavera 2019 de Lou Dallas.

Vestido camiseta estampado oversize

1646452825 693 Euforia los 10 mejores atuendos de Hunter Schafer.5

El nuevo semestre trajo nuevas inspiraciones de estilo de Hunter. Llevaba esta camiseta azul estampada de gran tamaño como vestido para ir a la escuela y, una vez más, los fanáticos quedaron asombrados por su ternura.

Hunter sabe que nunca puede equivocarse con los estampados, por lo que le da a la ropa escolar un significado completamente nuevo. Este atuendo es más deportivo que de alta costura, pero sigue estando de moda. Debido a su comportamiento tranquilo, las camisetas de gran tamaño eran un traje natural para ella, y este fue sin duda uno de los mejores looks de la segunda temporada.

Chaleco Multicolor Y Minifalda De Cuadros

1646452827 262 Euforia los 10 mejores atuendos de Hunter Schafer.5

Hunter usa mucho minifaldas a cuadros en el programa, pero siempre logra crear un atuendo único con ellas cada vez. Añadiendo dimensiones al conjunto, Hunter combinó bien con un mono neutro y un chaleco multicolor para crear un estilo encantador.

Un collar de sol y luna de porcelana completa el look, y ninguna parte del ajuste parece aburrida. Sin embargo, la mejor parte es la combinación de colores del atuendo. Estos colores van muy bien con su tono de cabello rubio y su encantadora personalidad. Se ve todo un icono de estilo en este ajuste. Es una pena que no use chalecos con sus blusas con más frecuencia.

Vestido Ángel Julieta

1646452829 590 Euforia los 10 mejores atuendos de Hunter Schafer.5

Hunter usó el vestido Angel Juliet para la fiesta de Halloween, en homenaje a una de las películas más populares de todos los tiempos, y es un espectáculo digno de contemplar. Con alas de ángel y un vestido con un pequeño aspecto griego, Hunter se veía icónico en este disfraz.

Este disfraz tiene un ambiente relajante y encantador. Se centra en las características románticas y sensibles de Hunter. Puede que no sea un duplicado al carbón de Juliet en términos de personalidad, pero ciertamente comparte el sentido del estilo de Juliet.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba