Historietas

Eunice Huthart de Justice League Snyder Cut habla sobre Zack Snyder Stunts y The Flash


La Liga de la Justicia de Zack Snyder obtiene la

Eunice Huthart ha trabajado en una buena cantidad de proyectos para Warner Brothers. Ha supervisado acrobacias en un puñado de películas en el Harry Potter universo, incluidos ambos Reliquias de la Muerte películas y las dos primeras entradas del Animales Fantásticos escindir. Ella ya esta trabajando en El flash junto a Andy Muschietti y Ezra Miller y la semana que viene, uno de sus mayores proyectos hasta la fecha finalmente verá la luz.

Huthart se desempeñó como coordinador de acrobacias en Liga de la Justicia, inicialmente contratado por Zack Snyder para su versión original de la propiedad. Después de ver el proyecto hasta su estreno en cines, Huthart se quedó con el trabajo del proyecto para hacer acrobacias con Joss Whedon en sus extensas grabaciones. Ahora, finalmente verá algunas de sus acrobacias más elaboradas cobrar vida en el Corte Snyder de la Liga de la Justicia.

Con personajes como Darkseid y Steppenwolf enfrentándose a algunos de los héroes más grandes del mundo, Huthart recientemente se reunió con nosotros para conversar sobre su trabajo con Snyder en la elaboración de las acrobacias perfectas para algunos de los nombres más importantes de los cómics. ¡Sigue desplazándote para ver todo nuestro chat con el coordinador de acrobacias!

Cortes múltiples

ComicBook.com: tienes el Liga de la Justicia estreno en cines, y luego HBO Max viene llamando. Se necesitó un gran movimiento de fans y todas las cosas asociadas, pero finalmente, HBO Max dejó que Zack contara el resto de su historia. Ese es el sueño de un cineasta, ¿verdad?

Eunice Hurthart: Es asombroso. Estoy tan feliz de que Zack pueda demostrar su película. Simplemente me hace muy feliz.

Absolutamente. Después de la luz verde, si quieres llamarlo así, sé que se han hecho algunas fotografías adicionales. ¿Es algo en lo que te trajeron de regreso para trabajar más o ya estaba todo tu trabajo en la lata para que Zack lo editara?

Creo que hubo algunos tiroteos en Los Ángeles. Hice la película original y luego hice las nuevas grabaciones de Joss Whedon. Y luego prácticamente no tuve mucho más que ver con eso. Creo que Zack estaba usando todo el metraje que filmamos, pero creo que hay algunas cosas adicionales. No lo he visto todavía, así que no estoy seguro de qué es lo nuevo, pero lo tengo a través de la parra y del departamento de efectos visuales de que Zack hizo algunas fotografías adicionales en Los Ángeles.

anterior siguiente

Darkseid es

Sé que has trabajado en Harry Potter, y eres un gladiador por el amor de Dios. sé Harry Potter tiene piezas elaboradas y muchas secuencias de acción, pero aquí tienes toda la Liga de la Justicia. Tienes Steppenwolf y Darkseid, que utilizan actuaciones de captura de movimiento. ¿Cómo afecta eso trabajar en el lado del truco?

No me inhibe de ninguna manera, como puedo verlo. Lo encuentro realmente fácil. Lo que encuentro difícil es la actuación que tienes. Estoy como «Chicos, chicos Steppenwolf mide 11 pies de altura, ¡deberían estar mirando esa parada alta!» Como un marcador en su cabeza. Todavía encuentras que la gente todavía mira la cara del chico y cosas así. Entonces, para mí, me resulta fácil ver realmente al ser frente a mí. Me siento frustrado cuando la gente no puede ver eso. Así que no soy la mejor persona para ser como, porque me resulta fácil verlo, así que siempre estoy regañando a las ahijadas.

anterior siguiente

Películas masivas

Con Zack, él y su equipo realmente se especializan en la realización de películas con mucha acción. ¿Cuántas de las secuencias de lucha en Zack’s Liga de la Justicia ¿Cortar fue algo que realmente estaba escrito? ¿Y cuánto les deja a usted y a su equipo para interpretar y ejecutar?

Abandonaron Inglaterra para disparar Liga de la Justicia. Ya se había entregado a través de la acción en vivo o mediante la visualización previa, había hecho mucha creatividad en las peleas, eh, pero todavía había un margen de maniobra donde podía entrar allí. Porque me gustó ese proceso. Realmente disfruté el proceso creativo. Entró listo con exactamente lo que quería en la película.

La película en la que estoy ahora, donde estamos creando todo lo que tiene el guión, lo que está en el guión como marcador de posición, y lo reescribimos y recreamos todo, y eso es fantástico.

¿Hubo alguna secuencia que tal vez sea demasiado peligrosa o demasiado elaborada en la que hayas puesto los frenos un poco? ¿O te las arreglaste para pasar por todo?

No, siempre hay una manera. Creo que nunca le he dicho que no a un director. Siempre hay una forma de hacerlo. Si el director solicita algo que es demasiado peligroso, siempre podemos entregar lo que quiere solo con una metodología diferente, ya sea con cables, ya sea en parte una adquisición de CG o si solo tenemos un ligero rediseño que solo como un compromiso y no para él así.

Me refiero a que cuanto más grande, más difícil y más exigente es, me interesa más. Eso es lo que me excita. Yo estaba como, «¡Sí, podemos hacer esto!»

anterior siguiente

El flash

Hablando de grandes películas, Andy Muschietti publicó recientemente una foto de El flash y según tengo entendido, es un proyecto en el que podrías estar trabajando mientras hablamos.

Estamos todos, mi equipo y yo estamos en El flash ahora y es brillante. Nos lo estamos pasando muy bien. La tripulación es encantadora. Creo que gracias a COVID, todos están muy felices de trabajar. Es genial. Así que es como si todos los hubieran acotado con nuevo entusiasmo. Es audaz y todo el mundo ha bombardeado al equipo con gran vigor y entusiasmo renovado y lo estoy pasando muy bien.

*****

Liga de la justicia de Zack Snyder llega a HBO Max el 18 de marzo.

anterior


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba