Cómicos

Shrek ocupa el puesto número uno en anime en Amazon


Amazon le permite comprar copias físicas y digitales de innumerables series y películas de anime, pero el puesto número uno actual ha caído en manos de un competidor inesperado en Shrek. La historia de un ogro residente en un pantano que entra en contacto con un burro de boca inteligente, interpretado por Michael Myers y Eddie Murphy respectivamente, obteniendo tres secuelas tras el gran éxito de la primera película en 2001. Aunque ha habido rumores de que llegará un reinicio. El futuro, no ha habido ninguna noticia últimamente ya que han pasado los años y nos hemos aventurado más lejos de la luz que es Shrek.

Shrek como franquicia ha encontrado una nueva luz en los últimos años en Internet, con el descontento goliat verde recibiendo una gran cantidad de memes en todos los ámbitos de los fanáticos y espectadores por igual. Con la historia que tiene lugar en un mundo de cuento de hadas en el que Shrek intenta romper las cadenas de expectativas de la población que cree que él es poco más que un monstruo aterrador, finalmente entra en contacto con Fiona, una princesa que finalmente se convierte en la compañera perfecta del ogro cuando se convierte en un ogro. sí misma. Las películas seguirían a Shrek encontrando aceptación y eventualmente formando una familia, con la película final de la franquicia, por ahora, siendo Shrek Para Siempre Después.

El usuario de Twitter Wario64 descubrió la divertida confusión en la que el lanzamiento de 4K para el ogro enojado aparentemente había sido catalogado como el vendedor físico número uno de anime en el popular minorista, Amazon, dejando a muchos rascándose la cabeza sobre cómo había ganado este lanzamiento de 2001. este honor:

Shrek fue un imperio durante sus días más altos, con numerosos especiales de televisión, cortometrajes y películas derivadas, como El gato con botas, llenando el panorama de los medios. Aunque su carrera cinematográfica podría haber terminado con el estado del reinicio actualmente en el aire, aunque Eddie Murphy afirmó que el elenco regresaría para la quinta película, está claro que el ogro continuará teniendo una larga vida en el futuro. Internet, que se utilizará en varios memes durante algún tiempo.

¿Qué opinas de este gracioso error? No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios o contáctame directamente en Twitter @EVComedy para hablar sobre todo lo relacionado con los cómics, el anime y el mundo de la criatura beligerante del pantano.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba