Deportes

Europa League: Tropieza Napoli, con Hirving Lozano, en Moscú | Tuit

No pueden en la capital rusa…

Napoli sufrió un duro revés por 2-1 en su visita al Spartak Moscú, encuentro correspondiente a la Fecha 5, penúltima en el Grupo C de la UEFA Europa League, celebrado este miércoles en el Otkritie Arena, donde el mexicano Hirving Lozano fue titular y jugó todo el partido para el conjunto partenopei.

⏰ RESULT ⏰

👏 Sobolev the hero for Spartak Moskva who go joint-top of Group C! #UEL

— UEFA Europa League (@EuropaLeague) November 24, 2021

El equipo moscovita impuso su condición de local, gracias a los goles de
Aleksandr Sobolev, autor de un doblete al minuto 3′, vía penal, y 28′, así como una soberbia actuación del guardameta Aleksandr Selikhov; el descuento para los visitantes fue obra de Elif Elmas al 64′.

Con esta victoria, Spartak Moscú empata al Napoli, ambos con 7 puntos, en la cima del tercer sector, a la espera de lo que suceda en el encuentro entre Legia Varsovia (6) y Leicester City (5) de este jueves.

🔢 How Group C looks following Spartak Moskva’s 2-1 win… #UEL pic.twitter.com/Py6z4BDz59

— UEFA Europa League (@EuropaLeague) November 24, 2021

Antes del primer minuto de partido, el conjunto ruso recuperó un balón en campo contrario que terminó en los pies de Promes, quién recibió un contacto por parte de Lobotka en el área y el árbitro decidió señalar penal bien capitalizado por Sobolev para darle una tempranera ventaja a los locales.

Napoli reaccionó y tuvo dos acciones claras de gol en la primera mitad, pero se encontró a un gran Selikhov bajo los tres palos para mantener la diferencia en el marcador.

Al minuto 28, una buena incursión de Victor Moses a línea de fondo seguida de un gran centro del nigeriano culminó con un testarazo de Sobolev completamente solo para poner su segundo tanto.

A mediados del tiempo complementario, un contraataque de la escuadra napolitana fue definida por Elmas en el área chica de cabeza para poner el descuento del conjunto visitante

Napoli dominó la pelota durante la segunda mitad y buscó generar peligro por las bandas, sobre todo con Hirving Lozano, pero los servicios al área fueron bien resueltos por el cuadro bajo ruso, así como un notable Selikhov, quien evitó otra caída de su arco.

(Con información de Marca Claro)




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba