Eusebio: “Queremos demostrar orgullo y darle una última alegría a la afición”


El Girona cerrará mañana ante el Alavés la segunda temporada en Primera División y probablemente la última si no hay un milagro. “Sabemos que las posibilidades son muy remotas, pero afrontamos el partido con la mentalidad de demostrar que tenemos orgullo, que somos profesionales y que queremos darle una última alegría a nuestra afición”, apuntó Eusebio Sacristán.

Conscientes de la situación que vive el equipo, a unas horas de ser equipo de Segunda División, el técnico aseguró que “en la Liga todos los equipos van a querer acabar bien, incluso el Rayo. Sus futbolistas querrán mantener la posición y sumar los últimos puntos de la temporada, no tengo ninguna duda”, apuntó el de La Seca, que reconoció que “las opciones de permanencia son muy remotas”.

Obligados a ganar para poder tener una mínima opción de creer en el milagro, Eusebio explicó en rueda de prensa que “ha sido una semana muy difícil y complicada. Hemos querido afrontar los entrenamientos de la mejor forma posible e intentar preparar el estado de ánimo para dar lo mejor dentro de la situación en la que estábamos”.

Nadie cree en Girona en que el equipo pueda salvarse en la última jornada, tampoco dio esperanzas su entrenador que sentenció que “las posibilidades que tenemos son una entre muchísimas, es un porcentaje mínimo, pero hay una opción y mientras exista esta debemos ser profesionales y competir hasta el último minuto pensando en lo que pueda pasar”.

Últimas horas con Eusebio

Sin querer profundizar demasiado, Eusebio comentó que “también me llevo cosas positivas de este año, pero está claro que no hemos logrado el objetivo y deberemos reunirnos la semana que viene”. Cárcel y la dirección deportiva tomarán la decisión de rescindir a Eusebio con casi toda seguridad la semana que viene.


Source link