USA

Evacúan al segundo caballero Doug Emhoff de escuela de DC por amenaza de bomba


Evacuan al segundo caballero Doug Emhoff de escuela de DC

WASHINGTON – El segundo caballero de EE. UU., Doug Emhoff, fue evacuado por precaución la tarde de este martes de una escuela de Washington tras una presunta amenaza de bomba al plantel, confirmaron las autoridades. 

El esposo de la vicepresidenta Kamala Harris se encontraba en la institución educativa Dunbar High School, en el vecindario capitalino de Truxton Circle, para un evento conmemorativo del Mes de la Herencia Negra. 

Sobre las 2:18 p.m., solo minutos después del inicio del evento, Emhoff fue escoltado fuera de la escuela y hacia su vehículo por un agente del servicio secreto. La agencia recibió un reporte de una posible amenaza de seguridad, según informes.

Los estudiantes y el personal educativo también fueron evacuados del edificio escolar, indicaron las autoridades. 

Las actividades fueron canceladas por el resto del día y las fuerzas del orden se encontraban registrando el edificio para asegurarse de que no existe amenaza alguna, dijo la directora de Dunbar High Nadine Smith.

La policía de Washington y el portavoz de las escuelas públicas de D.C. Enrique Gutierrez confirmaron que se trató de una amenaza de bomba contra la escuela. 

Esta es una historia en desarrollo. En nuestros Noticieros Telemundo 44 a las 5p, 6p y 11p tendremos las últimas actualizaciones.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba