Cine y Películas

Evento del segundo aniversario de Pokémon Masters EX para regalar gemas

Los jugadores de Pokémon Masters EX pueden obtener algunas gemas gratis y poder explorar hasta 100 pares de sincronización sin costo como parte del segundo aniversario del juego.

Se ha confirmado la última transmisión en vivo de Pokémon Presents Pokémon Masters EX los jugadores pueden obtener gemas gratis en honor al segundo aniversario del juego. El juego móvil gratuito también presentará nuevas historias, además de agregar Pokémon Masters EX Eventos legendarios y exploradores Sync Pair gratuitos.

Pokémon Masters EX permite a los jugadores reclutar y luchar contra diferentes entrenadores Pokémon de toda la franquicia, con el objetivo de convertirse en Campeones de la Liga de Maestros Pokémon de la Isla Pasio. El juego usa gemas como moneda premium, y los jugadores pueden usarlas para buscar parejas sincronizadas (un entrenador y un Pokémon) para ayudar en su búsqueda. Los pares de sincronización se eligen al azar de un grupo y cuestan 300 gemas o 100 gemas pagas al día para adquirirlos. Las gemas también se pueden usar para comprar artículos de investigación de huevos y también para recargar resistencia. La moneda es muy útil, y poder obtener algunos gratis durante el evento de aniversario será una bendición para muchos. Pokémon Masters EX jugadores.


Hoy, 18 de agosto, The Pokémon Company anunció que Pokémon Master EXLas celebraciones del segundo aniversario ya están en marcha, y los jugadores pueden ganar 3000 gemas gratis simplemente iniciando sesión. Los jugadores también podrán explorar hasta 100 pares sincronizados sin costo, a partir de hoy, con 10 pares de exploradores disponibles diariamente. . Tres eventos legendarios diferentes también regresarán a la vez, con los Pokémon legendarios Xerneas, Palkia y Kyurem. Las celebraciones no terminan ahí, ya que a finales de agosto los jugadores disfrutarán de Sync Pairs por el segundo aniversario. El 29 de agosto a las 11:00 am PDT, N regresará al juego junto con Reshiram. Los fanáticos pueden esperar más detalles en el futuro, con otros pares de sincronización de aniversario aún por anunciarse, y un nuevo «mas oscuroEl arco de la historia de los villanos llegará el 15 de septiembre.

Nunca ha habido un mejor momento para saltar Pokémon Masters EX ya que Dynamaxing ahora está en vivo en el juego con un evento legendario actualmente en progreso. Sygna Suit Leon y Eternatus han llegado, y los jugadores pueden formar equipo con los hermanos Hop y Leon como parte del evento. El juego también ha presentado Dynamaxing a Pasio por primera vez. El mecánico se agregó al Pokémon serie con Pokémon Espada y Escudo, y ve a Pokémon crecer en tamaño mientras convierte sus ataques en Max Moves para infligir aún más daño.

Pokémon Masters EXLas celebraciones del aniversario podrían ayudar al juego a tener aún más éxito, ofreciendo una oportunidad para que los jugadores obtengan algunas gemas sin tener que pagar. Con una gran cantidad de eventos en los que quedarse atrapado en este momento, junto con más contenido para las próximas semanas, Pokémon Masters EXEl evento del segundo aniversario seguramente complacerá tanto a los fanáticos nuevos como a los existentes del juego.

Pokémon Masters EX está disponible en dispositivos iOS y Android.

Fuente: El canal oficial de YouTube de Pokémon / YouTube


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba