Cine

Evento gratuito de demostración de juegos independientes de Xbox para los jugadores que llegarán la próxima semana

ID @ Xbox y Summer Game Fest se han unido para llevar el piso de exhibición a los fanáticos en casa en un evento de demostración independiente de una semana que comienza la próxima semana.

La Festival de juegos de verano inició hoy la temporada de noticias de videojuegos de este verano y, entre los anuncios y estrenos mundiales, reveló el presentador Geoff Keighley ID @ Xbox, un programa que permite a los desarrolladores independientes auto-publicar sus juegos para PC y Xbox One, se asociaría una vez más con el programa para ofrecer a los fans un espectáculo de demostración independiente. El evento gratuito, sin necesidad de insignias, comenzará la próxima semana e incluirá más de cuarenta demostraciones que los jugadores pueden ver exclusivamente en Xbox One y Xbox Series X / S.

Uno de los títulos principales de la próxima alineación es Sayo, desarrollado por Andrew Shouldice. El juego sigue a un adorable zorro en una gran aventura inspirada en Zelda que es tan hermosa como desafiante. Aunque los fans de Sayo ya han podido saltar a una demostración del juego, el próximo evento promete contenido nuevo. Otro de los juegos mencionados por el anfitrión del Summer Game Fest es Sable, un juego de mundo abierto sin combate de Shedworks. Anunciado en la conferencia E3 de Xbox 2018, los detalles sobre el juego han sido escasos. El aspecto estilístico y la premisa intrigante han atraído a muchos a lo largo de los años y parece que el evento de la próxima semana finalmente permitirá a los jugadores tener una mejor idea de lo que ofrecerá el juego.

ID @ Xbox y Summer Game Fest se unirán nuevamente este año, como se explica en una publicación del blog de Xbox, para brindarles a los fanáticos un evento de demostración de varios días que comienza el martes 15 de junio. Después de revelar que Sayo obtendría una nueva demostración para el evento exclusivo de Xbox, el desarrollador del juego, Andrew Shouldice, proporcionó un adelanto del próximo contenido. El desarrollador explicó que la breve experiencia práctica incluirá «cosas nunca antes vistas”Y deje que los pagadores se enfrenten a una mazmorra completamente nueva. También vendrán al evento de la próxima semana Sable, Lake, Echo Generation, The Riftbreakery docenas de títulos independientes adicionales. Las demostraciones solo estarán disponibles durante una semana, ya que el evento finaliza el 21 de junio.

Este ha sido un año emocionante para los indies en las plataformas Xbox. ID @ Xbox celebró su primera presentación con Twitch a principios de este año mostrando más de cincuenta títulos independientes, algunos de los cuales, como Lake y The Riftbreaker, aparecerán como parte del evento de demostración de la próxima semana. Varios juegos se mostrarán en la presentación durante este año y, con suerte, Microsoft continuará trabajando con estos títulos más pequeños en los próximos años.

En el evento gratuito de la próxima semana, Festival de juegos de verano traerá el piso de exhibición a los jugadores en ausencia de exposiciones de juegos en persona, solo sin las largas filas. El tiempo de ejecución de una semana de ID @ XboxEl evento significa que los fans independientes también tendrán más tiempo con cada experiencia, lo cual es bueno considerando la cantidad de demos incluidas.

Fuente: Xbox, Xbox Wire / Twitter

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications