Cine

Darkseid está rompiendo su tregua con el Green Lantern Corps

En el último número de la Liga de la Justicia de DC Comics: Last Ride, se revela que los líderes de los Green Lanterns una vez tuvieron una tregua con el malvado Darkseid.

¡Advertencia! Spoilers adelante para Liga de la Justicia: Último viaje # 2

En el último número de DC’s Liga de la Justicia: Último viaje, Darkseid rompe su larga tregua con el Linternas Verdes. Ambientado en una línea de tiempo alternativa donde la Liga de la Justicia se disolvió, un flashback en este nuevo número revela que hay una razón por la que el Señor de Apokolips y los Guardianes de Oa nunca se movieron entre sí en el Universo DC … hasta ahora. Como parte del gran asalto de Darkseid que desgarró a la Liga de la Justicia, se revela que una gran parte de su fuerza de invasión fue enviada a Oa, rompiendo su tregua a favor de obtener el poder que nunca antes había tenido.

En Liga de la Justicia: Último viaje # 2 de Chip Zdarsky y Miguel Mendonça, la Liga de la Justicia se ha reformado para una última misión: proteger al Hombre Principal Lobo hasta su juicio a pedido de Hal Jordan, quien busca formar una nueva Oa en la Tierra con sus héroes siendo suplentes como nuevos Linternas Verdes . Sin embargo, un flashback al pasado revela por qué se necesitan un nuevo Oa y Corps en primer lugar, y todo es gracias a Darkseid. Si bien la mayoría de la Liga de la Justicia estaba tratando de manejar la fuerza de invasión masiva de Darkseid en la Tierra junto con bombas devastadoras que se lanzaron en puntos aleatorios a través de sus tubos de auge, también desató un ataque simultáneo contra Oa.

Al ver a Oa en una necesidad desesperada, Superman se vio obligado a abandonar la Tierra para ayudar a Hal Jordan y a los Guardianes a no ser aniquilados. Sin embargo, incluso con la ayuda de Superman, Oa seguía cayendo ante los parademonios de Darkseid que también estaban siendo teletransportados a través de tubos de auge. Claramente frustrado, Hal Jordan reprende a uno de los Guardianes en particular, enojado por la tregua con Darkseid que habían mantenido durante cientos de años solo para ser traicionado por él ahora que tiene un uso para su mundo y la Batería de Energía Central de los Linternas. Si bien Batman insistió en que no se puede permitir que Darkseid reclame la fuente de poder de los Green Lanterns como propia, parece muy probable que eso sea exactamente lo que sucederá en los números futuros, ya que el flashback termina con Darkseid llegando a Oa después de haber asesinado al resto. de los Guardianes.

Si bien no está claro si los Guardianes de Oa tienen el mismo acuerdo con Apokolips en la línea de tiempo principal de DC, parece poco probable. Esta nueva Liga de la Justicia La historia deja bastante claro que es una mala idea a largo plazo, y parece una mala decisión incluso antes de la invasión de Darkseid a Oa. Sin duda, se basó en el miedo de los Guardianes a ser destruidos, lo que obviamente no es ideal para aquellos encargados de liderar los Linternas cuyos poderes provienen de la fuerza de voluntad y la superación del miedo. En cualquier caso, permitir que Darkseid hiciera lo que quisiera siempre que dejara a Oa solo claramente ha fracasado, ahora que ha decidido ir tras los Linternas Verdes y matar a los Guardianes de todos modos.

En cualquier caso, será interesante ver más del pasado de esta Liga de la Justicia en particular. La Tierra todavía está bajo asedio, y la Liga ya ha hecho referencias a más muertes y pérdidas que motivaron al equipo a disolverse, como Martian Manhunter. Cleary, Darkseid’s El camino de la destrucción solo continuará a medida que este nuevo Liga de la Justicia la historia continúa, y rompiendo el Linternas Verdes‘tregua fue sólo el comienzo.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Mira tambien
Cerrar
Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications