Cómicos

Triple H en las convocatorias de NXT Luchando en el roster principal de WWE, los luchadores se quedan en NXT


Para muchas Superestrellas de la WWE, el sistema de llamadas desde NXT hasta el Monday Night Raw o Viernes por la noche de SmackDown marcas ha estado lleno de incertidumbre. Aleister Black, un ex campeón de NXT que nunca encontró realmente su equilibrio en ninguna de las marcas, fue lanzado por la WWE la semana pasada y se le preguntó por qué tantas convocatorias luchan durante una entrevista con Renee Paquette el martes. Explicó: «Creo que uno de los principales problemas es que [are] muchos cocineros en la cocina. Mientras que Hunter [Triple H] tiene una visión y supervisa toda la visión con su equipo. Siempre pone la oreja al suelo y se comunica muy individualmente con su talento y todos comparten su visión.

«Donde siento que la lista principal, mucha gente piensa que conocen a Vince [McMahon’s] visión, no han seguido de cerca a las personas que se están criando «, agregó.» Vince ve a las personas y está completamente hipnotizado por ellas. Y luego, cuando los tiene, dice: ‘Está bien, ¿dónde te coloco?’ Siento el tiempo que pasé con ‘¿dónde te coloco?’ como que lo pierde porque lleva demasiado tiempo ubicar a las personas «.

En los últimos años, varios luchadores, Johnny Gargano, Tommaso Ciampa, Adam Cole, por nombrar algunos, han declarado públicamente que nunca quieren dejar la marca NXT. La Observador de lucha libreDave Meltzer le preguntó a Triple H sobre el desafío con las convocatorias y los luchadores que querían permanecer en NXT durante una conferencia de prensa el jueves.

«Una forma de verlo es el mal uso, otra forma de verlo es que las cosas no siempre funcionan. Hay jugadores que juegan en el fútbol americano universitario y la gente no puede esperar a que lleguen a la NFL», dijo H. «Luego llegan a la NFL y no funciona, no funciona. Y se puede decir que un equipo los usó mal o los administró mal o que el entrenador del equipo para el que juegan no los puso en el papel correcto». . Puede ser un millón de razones. También puede ser que a veces el talento no encaja en un lugar en particular o el talento llegó a un lugar en particular y pensó, ‘Oh, lo logré’ y ese fue el final de su curva de crecimiento. muchos factores «.

«The Game» luego habló sobre cómo la identidad de NXT ha cambiado a lo largo de los años, transformándose de un programa puramente de desarrollo en su propia marca.

«Uno o dos años después, tres años después, cuatro años después, eso fue un duro golpe para NXT (su identidad como desarrollo)», dijo. “No sé si lo recuerdas de esa manera, pero lo hago. Para mí, al hacer las entrevistas en ese momento, siempre se decía, ‘¿cómo puedo ingresar a esta marca? Siempre que me emociono con un talento, ellos siguen adelante’. Me mata por la marca y no me gusta y fue una fuerte crítica. Eso se transformó en un lugar diferente donde la gente se acostumbró a eso y cambió, la marca cambió de nuevo. Se transformó en un lugar donde sí, hay va a ser un talento que está en una posición durante mucho tiempo. Puede que no encajen en diferentes lugares, puede que no quieran ir a diferentes lugares. Hay algunos talentos que no quieren irse y expandirse más allá. Tal vez el calendario no les funciona físicamente, sea lo que sea «.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications