Cine

El Giganotosaurus es una gran parte de Jurassic World 3

Exclusivo: el director Colin Trevorrow muestra una vista previa de los nuevos dinosaurios que aparecen en Jurassic World: Dominion, incluido el formidable Giganotosaurus.

El Giganotosaurus está listo para jugar un papel importante en el próximo año. Jurassic World: Dominion. Retomando cuatro años después de los eventos de Jurassic World: Reino Caído, la tercera y última película de la querida franquicia de dinosaurios entrará en un territorio inexplorado donde las criaturas prehistóricas corren salvajes fuera del parque temático titular. Jurassic World: Dominion verá personajes de las dos películas anteriores, así como los de Parque jurásico como Jeff Goldblum y Laura Dern, vuelven a afrontar esta nueva crisis.

Desde Jurassic World: Dominion se retrasó de este año a 2022 debido a la pandemia de coronavirus, muchos detalles sobre la película aún se mantienen en secreto. Sin embargo, la próxima vista previa IMAX del proyecto, que se proyectará junto con F9 a finales de este mes, ha traído una gran cantidad de nuevas burlas en línea. Por ejemplo, Mundo jurásico 3 seguirá dos conjuntos de personajes en historias paralelas, y contará con numerosas especies nuevas de dinosaurios. Uno de estos recién llegados, un dinosaurio emplumado conocido como Oviraptor, acaba de ser revelado en un nuevo Jurassic World: Dominion imagen.

Otra de las nuevas especies que aparecen en la película está lista para desempeñar un papel importante: el Giganotosaurus. entrevistado Jurassic World: Dominion el director Colin Trevorrow sobre la vista previa en IMAX de la película y anotó algunos datos interesantes sobre la película. La vista previa presenta siete nuevas especies de dinosaurios, y le preguntamos a Trevorrow si hay más en la película y cómo decidió cuáles usar. Tenía esto que decir:

El hecho de que pueda decidir qué especies nuevas usar en estas películas todavía me sorprende que tenga esa responsabilidad. Es la mejor parte de mi trabajo que puedo hacer eso. Hay siete [in the preview]. Algunos de los que se introducen en este prólogo, se ven en Dominion. Y hay algunos nuevos importantes que solo están en Dominion. El Giganotosaurus: como puedes imaginar, no haría a la audiencia así con solo mostrarle al Giganotosaurus sacando el T-Rex y nunca volver a verlo. Entonces ese será un jugador importante en el futuro. Es un dinosaurio bastante rudo, esa cosa.

La Jurassic World: Dominion El tráiler de IMAX ve al Giganotosaurus enfrentarse a un T-Rex en el período Cretácico. En una demostración del poder del Giganotosaurus, mata al T-Rex, consolidándose como un depredador importante. Como lo confirmó Trevorrow, el Giganotosaurus seguirá apareciendo a lo largo de Jurassic World: Dominion, y podría ser uno de los mayores enemigos a los que se enfrentan los humanos. Ver un Giganotosaurus caminando por una ciudad humana es una perspectiva sorprendente; Con suerte, la película realmente contará con un momento como ese.

Trevorrow también dijo por separado que Jurassic World: Dominion no tendrá dinosaurios híbridos, por lo que las únicas criaturas que verá el público serán las que realmente vivieron hace miles de años. Parece que, además de presentar algunos dinosaurios familiares como el T-Rex, Trevorrow trabajó para incorporar a otros fanáticos de los que los fanáticos no estaban muy bien informados. Esto debería hacer Jurassic World: Dominion una aventura aún más intrigante de lo que ya es, y será muy emocionante ver a estos nuevos dinosaurios deambulando.

  • Mundo jurásico 3 (2022)Fecha de lanzamiento: 10 de junio de 2022

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications