Cine

Every Season Finale Of Bones, Clasificado | ScreenRant

El final es a menudo uno de los mejores momentos de una temporada, ya que su función va más allá de la de un episodio normal. En general, el trabajo de un final es atar todos los cabos sueltos establecidos en los episodios anteriores, además de dejar a los espectadores con ganas de más.

RELACIONADO: Huesos: 10 detalles ocultos sobre los personajes principales que nunca notó

Dado HuesosDebido a la popularidad que tuvo durante su carrera original, es justo decir que el programa ofreció muchos finales fuertes, poniendo a los personajes en peligro o dejando a los espectadores enganchados en dramáticos acantilados. Sin embargo, algunos finales fueron definitivamente menos bien recibidos que otros. Hemos compilado una lista de todos los Huesos finales, clasificados de peor a mejor.

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

12 "Stargazer en un charco" (temporada 2)

La mayor parte de la temporada 2 fue una montaña rusa alimentada con adrenalina, presentando al patólogo forense Camille Saroyan, y presentando el regreso del famoso asesino en serie Howard Epps. Todo esto hizo una temporada realmente destacada, por lo que fue doblemente decepcionante que el final fuera completamente decepcionante.

No hubo arcos de larga duración para ordenar en el episodio y, en lugar de agregar algo nuevo a la serie, el final se mantuvo fiel al formato normal del caso de la semana. El último clavo en el ataúd fue la ausencia de un buen cliffhanger, que es algo Huesos solía ser experto en la entrega.

11 "El cambio en el juego" (temporada 6)

La temporada 6 fue un poco un período impredecible para el programa. Contenía algunos episodios asombrosos e introdujo a Angela y Hodgins como padres expectantes por primera vez, pero muchas de las historias simplemente no se sentían bien con su audiencia.

RELACIONADO: 15 secretos detrás de los huesos sobre los que no tenía idea

El final de la temporada sufrió la misma aflicción que la temporada 2, ya que fue solo un episodio regular que estaba cerrando la sexta carrera del programa. Lo que lo distingue de la entrada anterior en esta lista es que realmente movió el programa, y ​​Brennan le informó a Booth que estaba embarazada de su hijo.

10 "El principio al final" (temporada 5)

En retrospectiva, está claro que Huesos No estaba realmente seguro de cómo entregar un final apropiado en sus temporadas anteriores. El final de la temporada 5 sigue siendo fácilmente olvidable hasta el día de hoy. Nuevamente, todos los arcos principales de la temporada habían terminado antes del episodio, dejando que el final consistiera en un caso normal.

Hubo una historia ocasional que se trasladó del episodio anterior, como Brennan preguntándose dónde estaba realmente su lugar después del juicio del Sepulturero y el final terminó en un suspenso, pero fue un caso de muy poco, demasiado tarde.

9 9 "El siguiente en el último" (Temporada 10)

Este episodio fue irritante porque tenía mucho potencial para ser algo grandioso. En cambio, molestó a los fanáticos al insinuar el regreso de Christopher Pelant, quien aparentemente fue asesinado a tiros por Booth en la temporada 9.

El final no pudo entregarse, sino que eligió centrarse en uno de los protectores de Pelant que iba en contra de todo lo que ya sabíamos sobre el asesino en serie. Para empeorar las cosas, se saltó por completo a su regreso al hacer que Brennan lo apagara literalmente cuando apareció en una pantalla en el Jeffersonian. Fue una basura enviada por un gran villano.

8 "El fin en el principio" (Temporada 4)

Este fue probablemente el episodio más confuso de Huesos. Para ser justos, hizo un esfuerzo por diferenciarse y, por eso, debería felicitarse. Desafortunadamente, eso es tan bueno como se pone.

RELACIONADO: Bones: los 5 mejores episodios y los 5 peores (según IMDb)

El final en sí tiene lugar en un mundo de ensueño donde Booth y Brennan están casados ​​y son dueños de una discoteca. ¿Suena raro? Resulta que esta es la fantasía de Booth mientras se recupera de una cirugía cerebral. El episodio se cierra con Booth sin tener idea de quién es Brennan, un momento decisivo satisfactorio si no fuera por el hecho de que se ignora por completo en el estreno de la temporada 5.

7 7 "El dolor en el corazón" (temporada 3)

El final de la tercera temporada de Bones se considera bastante controvertido entre los fanáticos, principalmente en parte debido al giro cerca del final del episodio. Si bien el episodio hace todo lo que debe hacer un final de temporada, retrata a un par de personajes de forma ligeramente inexacta.

El Dr. Lance Sweets deliberadamente descuida decirle a Brennan que Booth está vivo por el mero hecho de su propia investigación, un movimiento frío e insensible que contrasta directamente con el hombre joven y adorable que la audiencia pensaba que era. Además, la revelación de que Zack Addy estaba trabajando con un asesino en serie hizo que algunos fanáticos abandonaran el programa en su totalidad.

6 6 "El secreto en el asedio" (Temporada 8)

Cualquier episodio que presenta a Pelant tiene el potencial de hacer girar una narrativa fantástica. Aunque todavía es un final prometedor, esta es una de las apariencias más débiles del antagonista. Principalmente, el episodio se queda corto debido a la falta de confrontación entre Booth y Brennan y Pelant, y los escritores optan por centrarse en el corazón del programa.

El episodio trata de la relación de Booth y Brennan haciendo que la pareja se comprometa, uno de los momentos más dulces de la serie. Sin embargo, arroja una bola curva cuando Booth se ve obligado a rechazar más tarde la propuesta de Brennan, dejando a los espectadores inseguros de dónde terminarán.

5 5 "La mujer en el limbo" (temporada 1)

HuesosEl final de la primera temporada parece relativamente manso cuando se trata de apuestas altas y situaciones peligrosas. Sin embargo, eso parece ser su único defecto.

RELACIONADO: Bones: el mejor episodio de cada temporada, clasificado

"The Woman in Limbo" ve a Brennan identificar el cuerpo de una Jane Doe como su propia madre, Christine Brennan. Obviamente, esto es mucho para que cualquiera lo maneje, pero Brennan lo maneja de manera lógica. Sin embargo, el área donde brilla este episodio es a través de su lenta revelación de la primera infancia de Brennan, que es increíblemente desgarradora. El episodio también muestra a Booth y Brennan cada vez más cerca mientras el primero ayuda al científico a aceptar su pérdida.

4 4 "La pesadilla dentro de la pesadilla" (temporada 11)

Este final se sintió más como un thriller psicológico que como un episodio de Huesos, lo cual no era necesariamente una mala idea. El episodio giraba en torno al antagonista recurrente, el Titiritero, un asesino realmente espeluznante. También se centró en la culpa de Brennan por no atrapar al villano antes debido a que ella dejó al Jeffersonian durante la temporada anterior.

Esta culpa se manifiesta en sus pesadillas, proporcionando a los espectadores algunas imágenes impresionantemente inquietantes mientras Brennan lucha por descubrir quién es el asesino. El único inconveniente del episodio es que el asesino no aparece en realidad, por lo que el conflicto de Brennan parece ser unilateral.

3 "El fin en el fin" (temporada 12)

Es satisfactorio que este final en particular esté tan cerca de la parte superior de esta lista, ya que no solo es el final de la temporada, sino también el último stand de la serie en sí y, vaya, termina con una explosión.

Técnicamente, comienza con una explosión, ya que el Jeffersonian es destruido por una gran bomba escondida en el laboratorio. La mayoría del elenco principal está atrapado en la explosión y la primera mitad del episodio explora su destino. Brennan, en particular, sufre un golpe en la cabeza y descubre que no puede recordar ninguna de sus habilidades o conocimientos. La falta de un antagonista memorable no logra amortiguar una excelente manera de terminar el espectáculo.

2 "El pasado en el presente" (temporada 7)

La temporada 7 es una de HuesosLas temporadas más fuertes y el final no deja de cumplir. Presenta el regreso de Pelant, que está en buena forma, habiéndose establecido como un enemigo digno a principios de la temporada. Como debería ser cualquier buen final, también se centra en los dos personajes principales de una manera que cambia su relación en las próximas temporadas.

RELACIONADO: 20 cosas que no tienen sentido sobre los huesos

Pelant logra incriminar a Brennan por un crimen que no cometió. A medida que la evidencia se acumula a su alrededor, el equipo Jeffersonian es incapaz de detener el plan de Pelant. El padre de Brennan, Max, ofrece una solución que finalmente salva a Brennan temporalmente pero separa a su familia en el proceso.

1 "El recluso en el sillón reclinable" (temporada 9)

Este final fue simplemente impresionante. Desde que Pelant murió, la temporada había estado luchando por encontrar un reemplazo igualmente peligroso. Con este episodio, logró encontrar exactamente lo que había estado buscando. Sin darse cuenta, Booth se ve envuelto en una conspiración que todavía es confusa incluso después de una tercera visita, que es, por supuesto, de lo que se tratan las buenas conspiraciones.

El episodio culmina en un tiroteo tenso entre Booth y agentes armados en la casa de su familia. La guinda del pastel es que Booth es arrestado después de recuperarse. El episodio entregó todo y prometió aún más.

SIGUIENTE: 15 estrellas que olvidaste aparecer en huesos




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications