Evil Dead: El juego en realidad se siente como una película de Sam Raimi

Evil Dead: El juego en realidad se siente como una película de Sam Raimi

Evil Dead: The Game captura perfectamente el tono de la icónica franquicia de terror de Sam Raimi, hasta la forma en que los jugadores controlan al Demonio en el modo multijugador.

Evil Dead: El juego crea una experiencia lo más cercana a una película de Sam Raimi que un juego puede obtener. Desde la jugabilidad hasta el tono y la presentación, el nuevo título multijugador de Sabre Interactive captura a la perfección la vibra de la franquicia de terror de Raimi. Además, considerando que la mayoría de los actores del Mal muerto Las películas han regresado para el juego, incluido Bruce Campbell como el propio Ash Williams. Evil Dead: El juego es uno de esos raros títulos con licencia que exuda autenticidad.

Desarrollado por Sabre Interactive, Evil Dead: El juego es un juego multijugador habilitado para crossplay ambientado en el Mal muerto franquicia. El juego presenta a un equipo de cuatro jugadores humanos fuertemente armados en distintos roles mientras intentan detener a un demonio controlado por un solo jugador armado con habilidades sobrenaturales, desde la invocación de súbditos y trampas hasta incluso la posesión de otros jugadores. El objetivo del equipo humano es exorcizar al jugador demonio del área recuperando páginas perdidas del Necronomicon y luego la daga Kandarian. Evil Dead: El juegoLos jugadores de Kandarian Demon, por el contrario, tienen la tarea de eliminar a todo el equipo humano o destruir el Necronomicon Ex-Mortis o The Book of the Dead hacia el final del partido, consolidando su punto de apoyo en el reino humano.

VÍDEO DEL DÍA

La jugabilidad detrás Mal muerto es convincente, con una buena mezcla de Left 4 Dead y Muerto a la luz del día-sistemas de estilo y mecánica, pero podría decirse que donde mejor sobresale es la presentación. Evil Dead: El juego integra fácilmente el estilo de cámara POV en primera persona de Raimi del clásico de culto de 1981, La mala muerte, a través del juego Demon, con la cámara haciendo zoom alrededor del mapa a una velocidad extremadamente rápida. Además, la violencia y el tono también se extraen directamente de 1987. mal muerto ii y 1992 Ejército de las tinieblas. El resultado final es una gran mezcla de caos, humor y violencia, y uno que hace Evil Dead: El juego perfecto para amigos que buscan diversión al estilo de una noche de cine.

Demon Gameplay de Evil Dead convierte a los jugadores en directores

Uno de los estilos de cámara más icónicos que usa Sam Raimi en todo el Mal muerto films es el POV en primera persona. Utilizando una Steadicam casera durante la producción de La mala muerte, Raimi coloca al espectador en la perspectiva del monstruo invisible, también conocido como el Demonio Kandarian, mientras persigue a Ash y sus amigos. Cuando el jugador toma el control como una de las tres clases de demonios (señor de la guerra, nigromante o titiritero) en Evil Dead: El juego navegan por el mundo en primera persona. Es una perspectiva que refleja el mismo estilo de las películas, desde la velocidad hasta las curvas cerradas al girar. Esto esencialmente se convierte Evil Dead: El juegoLos jugadores demoníacos de ‘s también se convierten en directores, ya que orquestan la carnicería detrás de escena.

Evil Dead: El juego adopta el humor y la violencia slapstick

Para dar seguimiento La mala muerte, Sam Raimi aumentó la violencia en la secuela y la combinó con una mezcla más abierta de humor. Esto aseguró que mal muerto 2 se destacó de las otras películas del mismo género. Al combinar el humor estilo payasadas y la violencia exagerada, Raimi exploró nuevas vías en el horror, creando un tipo de humor negro que convirtió a la película en un éxito clásico de culto. Este estilo es una gran parte de Evil Dead: El juegoevocando la misma sensación de las películas.

Mientras los cuatro jugadores humanos navegan por el enorme mapa en Evil Dead: El juego, naturalmente se encuentran con las diversas fuerzas del Demonio controlado por el jugador. Sin embargo, en lugar de acabar con hordas interminables como en cualquier otro juego, Evil Dead: El juego recrea la violencia y el humor que se sienten inspirados en las películas. Desde un Deadite corriendo hacia el jugador a pesar de que sus intestinos cuelgan hasta luchar contra una grotesca unidad de jefe flotante que brota canciones infantiles mientras vomita sobre el jugador, la mezcla de humor y violencia de las películas está viva y bien en el título de Saber Interactive.

Evil Dead: El juego refleja el uso que hacen las películas de tipos malos familiares

Dejando a un lado la cinematografía y el tono, un tema recurrente en el Mal muerto películas es cómo Sam Raimi construye sus personajes. La mayoría, si no todos, suelen estar conectados con Ash Williams, el protagonista principal de la franquicia, de una forma u otra. Por ejemplo, el principal antagonista de la tercera película, Ejército de las tinieblases una versión espejo de Ash, elocuentemente apodada Evil Ash y una de las múltiples versiones de Ash en Evil Dead: El juego. Al conectar al antagonista con el protagonista, a veces literalmente, Sam Raimi puede hacer una narrativa más íntima construyendo un conflicto interno y externo dentro del personaje principal mientras se enfrentan a una posible versión de sí mismos. El mismo tema de la película continúa Evil Dead: El juego y es la base del bucle narrativo y de juego.

Evil Dead: El juego agrega una capa de familiaridad narrativa para los fanáticos al hacer que se enfrenten a los enemigos más icónicos de Ash Williams de todo el mundo. Mal muerto franquicia, de Henrietta Knowsby de mal muerto ii a Eligos del programa de televisión Ash contra Evil Dead. Además, Evil Dead: El juego conecta a los jugadores humanos y al Demonio controlado por el jugador a través de elementos de juego competitivos. Al igual que la narrativa de la película es el bien contra el mal, Ash contra los malos, el juego tiene jugador contra jugador junto con PVE en Evil Dead: El juego modo de un solo jugador. Como resultado, existe una conexión entre los jugadores humanos y los demonios a través del espíritu competitivo del modo multijugador. Esta conexión luego alimenta el bucle de juego de Evil Dead: El juegocon ambos equipos compitiendo por el control durante el partido, haciendo que la experiencia de terror sea tan competitiva como cooperativa.

Evil Dead: El juego crea una familiar experiencia multijugador de terror asimétrico firmemente arraigada en el estilo de Sam Raimi. Mal muerto películas. Al reflejar la sensación y el tono de la Mal muerto franquicia, desde el estilo característico de Raimi hasta los temas narrativos de las propias películas, el juego se siente como un interactivo Mal muerto película. Además, considerando que Evil Dead: El juego agrega un modo para un jugador que amplía la tradición y los personajes, lo que lo convierte en un juego obligatorio para fanáticos nuevos y antiguos. como las peliculas Evil Dead: El juego aborda el género de terror de formas relativamente nuevas e innovadoras, creando una de las experiencias de juego más matizadas que respeta y se basa en su material de origen.




Source link