Videojuegos

Evil Dead: «Si amas a alguien, déjalo libre…» Recorrido de la misión

Para completar la misión «Si amas a alguien, déjalo libre…» en Evil Dead: The Game, los jugadores deben liberar el espíritu de Linda con una motosierra.

«Si amas a alguien, déjalo libre… con una motosierra» es la primera misión de la campaña para un jugador presentada en Evil Dead: El juego. Aquellos que completen esta historia serán recompensados ​​con Ash vs. Evil Dead Skin para Ash Williams y Knowby Recording 1. Para terminar la misión y desbloquear sus recompensas, los jugadores deberán localizar la cabeza de la novia de Ash, Linda, y poner fin a su miseria con una motosierra.

La primera misión en Evil Dead: El juego comienza con el protagonista apareciendo en Knowby Cabin. El curso de acción inicial del jugador debe ser saquear el edificio antes de partir hacia el peligroso desierto. Las latas de cola curativa y los paquetes de municiones serán de gran ayuda más adelante cuando te enfrentes a enemigos formidables. Después de reunir todos los suministros disponibles, no te dirijas todavía a la ubicación de la misión. En cambio, Mal muerto los fanáticos deben dirigirse a Circus Cages al norte del área de inicio. Cerca del centro de este punto de referencia, los jugadores encontrarán una motosierra épica, una mejora sustancial de la motosierra común actualmente equipada.

VÍDEO DEL DÍA

Sin embargo, antes de recoger el arma épica, los jugadores deben tener cuidado de no activar las trampas Deadite, que aparecen como grietas flotantes borrosas. Si el protagonista toca estas lágrimas en el espacio, generarán una mafia enemiga. Desafortunadamente, no hay forma de adquirir la motosierra mejorada en Mal muerto sin activar las trampas. Sin embargo, los jugadores deben ser conscientes de estos peligros ambientales, ya que también aparecerán más adelante.

Completando «Si amas a alguien» en Evil Dead

Evil Dead Si amas a alguien dejalo libre Recorrido de.5

Próximo, Mal muerto Se recomienda a los fanáticos que visiten Lucky Valley Lodge antes de dirigirse a Bronson Cave. Este albergue tiene varios artículos más útiles para ayudar a los jugadores en su viaje. Después de llegar a la caverna, usa ataques cuerpo a cuerpo para matar a los Deadites y conservar munición para el próximo minijefe. Al final de Bronson Cave, Ash se encontrará con un Deadite mucho más fuerte, un enemigo de élite al que es difícil tambalearse. Sin embargo, varios disparos a la cabeza bien dirigidos deberían derribar rápidamente al monstruo.

Después de recuperar una pala de Circus Cages, los jugadores tienen la tarea de desenterrar la cabeza de Linda en el cementerio al sur de Demonic Treehouse. Tenga en cuenta que es obligatorio Mal muerto la infestación ocurrirá después de adquirir la cabeza. Una vez que la horda haya sido eliminada, saquea los niveles superiores de Payne Manor en busca de suministros y una motosierra legendaria. Finalmente, los jugadores deberán regresar a Knowby Cabin y matar a Henrietta. Para derrotar a este señor de la guerra, concéntrate primero en matar a su súbdito Deadite y cometa con el arma de fuego equipada. Evita atacarla cuerpo a cuerpo, ya que agarrará al jugador y le hará daño. Una vez que esté muerta, lleva la cabeza de Linda al cobertizo y completa la misión.

Evil Dead: El juego está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba