Videojuegos

Evil Dead: The Game – Cómo desbloquear a Amanda Fisher

Para desbloquear a Amanda Fisher en Evil Dead: The Game, los jugadores deben completar «Kill ‘Em All», durante el cual deben sobrevivir a tres hordas de Deadites.

Amanda Fisher es una Superviviente jugable en Evil Dead: El juegoque se puede desbloquear después de completar la tercera misión en la campaña para un jugador del juego, «Mátalos a todos.Se puede acceder a esta misión abriendo la pestaña Misiones del menú principal y eligiendo la cinta en la parte superior derecha. Naturalmente, la historia estará disponible una vez que los jugadores hayan completado las dos historias de personajes anteriores en Evil Dead: El juego«Si amas a alguien, déjalo libre… con una motosierra» y «Fiesta abajo

Como cazador en Evil Dead: El juego, Amanda Fisher es un personaje que se destaca en el combate a distancia, especialmente con armas de fuego cortas. Al comenzar una partida con Amanda, el jugador comenzará con una pistola de cañón corto, resultado de su habilidad inicial, Trusty Sidearm. Sin embargo, también es capaz de usar hábilmente otras armas. Su habilidad activa es Munición por días, lo que otorga a los jugadores tener munición ilimitada temporalmente. Una vez que los jugadores lleguen a 10 con Amanda Fisher, desbloquearán Accuracy Counts, una habilidad pasiva que aumenta el daño infligido a los enemigos con golpes a distancia consecutivos. Weapon Master Pistol es la habilidad de nivel 25 de Amanda; ofreciendo estadísticas mejoradas para su pistola característica.

VÍDEO DEL DÍA

Él «Mátalos a todos«misión en Evil Dead: El juego comienza con el protagonista encargado de subirse a un automóvil cercano en Faison Farm. Naturalmente, el mejor curso de acción al comienzo de cualquier misión para un solo jugador es saquear las estructuras circundantes cercanas. Las colas curativas y la munición se vuelven muy valiosas más adelante cuando luchas contra Deadites de élite o encuentros con jefes.

Cómo desbloquear a Amanda Fisher en Evil Dead The Game

Evil Dead The Game Como desbloquear a Amanda Fisher.5

Después de conducir hasta la ubicación de la misión cerca de Railway Loop, no interactúes con el signo de exclamación rojo, sino que tomas los pocos paquetes de munición que hay cerca. Una vez que la munición del protagonista esté llena, camina hacia el marcador de la misión y comienza el primer encuentro con doce Deadites. Los enemigos aparecerán lentamente, dando a los jugadores suficiente tiempo para matarlos, uno a la vez. Sin embargo, ten en cuenta que los hostiles explotarán al morir en Evil Dead: El juegoasí que mantén una distancia segura al eliminar los objetivos.

Los fanáticos deberán repetir este proceso en un punto entre Dead End y Oak Cemetery. Antes de comenzar la batalla, recuerda saquear los alrededores en busca de armas cuerpo a cuerpo y munición. La ubicación final de la infestación de Deadite está cerca de Fairview Campground y solo generará cuatro enemigos en lugar de los doce y ocho anteriores. Sin embargo, tenga cuidado, ya que estos son mobs enemigos de élite y funcionan como una batalla de minijefes. Una vez que hayan muerto, la misión se completará y los jugadores desbloquearán a Amanda Fisher.

Evil Dead: El juego está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba